Ikumi Nakamura funda su propio estudio

Petrusin

Ikumi Nakamura es popularmente conocida por su actitud enérgica durante la presentación de GhostWire: Tokyo en el E3 (juego del que era directora creativa y que abandonó al poco de presentarse). Pero además de eso, lleva un largo trayecto en la industria con su participación artística en los dos Evil Within, Bayonetta y Okami

Ikumi Nakamura, exdirectora creativa de GhostWire: Tokyo y artista de Bayonetta, ha confirmado que funda un estudio independiente en Japón que trabajará en una nueva licencia. La noticia se conoce por el documental Cutscenes de Archipel, donde Nakamura revela que ha creado un equipo tras su marcha de Tango Gameworks en 2019 y los posteriores viajes por diferentes estudios de todo el mundo. El proyecto todavía está empezando y de hecho el estudio aún no tiene un nombre.

Otra de las informaciones que se revelan en el documental es el motivo de su marcha de Tango poco después de presentar GhostWire: Tokyo en el E3 y convertirse en una figura muy popular en las redes. Nakamura sentía que empezaba a enfermar por el estrés y se preguntó si no habría una posibilidad de hacer juegos sintiéndose mejor. "Tomé la decisión de marcharme antes de que fuera demasiado tarde", dice en el vídeo, donde recuerda que en Capcom algunos veteranos "eran tan apasionados" que dormían debajo de sus despachos para terminar los juegos; aunque este no era el caso de Tango, la presión por su trabajo tenía un impacto negativo en su salud.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350742819/ikumi-nakamura-exdirectora-creativa-de-ghostwire-tokyo-funda-su-nuevo-estudio/

Una nueva promesa nipona en el horizonte.

4
finalform

El historial es intachable, a ver qué nos trae.

B

Comprada por Gamepass

B

Damelo todo

Smacks

Melafo, menudo ramen tiene que hacer.

B

Tengo que admitir que son pocas asiaticas que me atraen.

A
#1Petrusin:

n Capcom algunos veteranos "eran tan apasionados" que dormían debajo de sus despachos para terminar los juegos; aunque este no era el caso de Tango, la presión por su trabajo tenía un impacto negativo en su salud.

No se, suena a yo quería completar el juego en 2 años y estos vagos no quieren hacer crunch ni dormir en la empresa.

Usuarios habituales