IL-2 Sturmovik The Cliffs of Dover

Fox-Wittmann

IL-2 Sturmovik: Cliffs of Dover (Acantilados de Dover) es el nuevo título de simulación de vuelo de la II Guerra Mundial, de 1C: Maddox Games, los creadores de la serie IL-2 Sturmovik, aclamada por la crítica. ¡Prepárate para la experiencia de vuelo por excelencia!

El juego saldrá el 24/3/11 y costara 49.95 € también estará la edición coleccionista que costara 69.95€ y traerá:

  • Exclusivo mapa de 50*50 cm con las zonas estratégicas de la “Batalla de Inglaterra”
  • Réplica exclusiva de las notas del piloto del Spitfire I, suministradas por los propios pilotos de la RAF durante La Batalla de Inglaterra y el documento original reimpreso del Museo del RAF.
  • Más de 120 páginas del manual de instrucciones del piloto.

  • Vuela aviones como en la vida real

  • Vuela el Spitfire, el Huracán, el Messerschmitt Bf 109 o el Blenheim.

  • Más de 25 modelos originales recreado a través de miles de horas de investigación.

  • Tiempo de reacción real para todos los instrumentos de cabina.

  • Precisión extrema en la localización de daños externos e internos.

  • Aprende las habilidades de un piloto de la Segunda Guerra Mundial

  • Mantén todas las posiciones de la tripulación a bordo de los bombarderos

  • Conviértete en un piloto y volar un avión de la Segunda Guerra Mundial con un instructor controlado por ordenador.

  • Experimenta la Segunda Guerra Mundial en un decisivo punto de inflexión

  • Vuelve a vivir la primera gran campaña combatida exclusivamente por vía aérea

  • Sé uno de los pocos que se levantaron contra la Fuerza Aérea alemana

  • Vuela sobre lugares emblemáticos, estaciones de radar, puertos y zonas industriales - todos ellos situados exactamente donde estaban en 1940

  • Unidades de modelado de terreno fotorrealistas

  • Instalaciones militares, edificios y elementos del medio ambiente cuidadosamente reproducidos

  • Revive anécdotas basadas en relatos de los pilotos

  • Únete a 128 jugadores el modo multijugador

  • Las batallas pueden durar horas, días o incluso semanas

  • Mantén la calma a lo largo de combates épicos

  • Muestra tu dominio como piloto y toma ventaja de las fallas de la Amnistía Internacional

  • Participa en misiones de cooperación estratégica

  • Elabora estrategias con otros compañeros pilotos

Fuente

Saludos.

Bomne

Pajas de sangre.

3 1 respuesta
Deoxys

#2 +10

Aunque seguro que me llevo un chasco con los requisitos y me tengo que quedar en el IL2.

nomechordas

Muy interesante...cuando baje de precio igual lo pillo xD

lxn_

Que pintaza

nomechordas

Si esto fuese el nuevo fps cool de la xbox/ps3 tendríamos ya 50 páginas, pero así funciona el mundo, todo lo que se complique un poco no gusta, pensar no gusta.(Lo digo porque lo único que tira para atrás un poco es el precio, el resto tiene una pintaza, 128 jugadores, partidas de semanas, los detalles , la cantidad de aviones...)

Aidanciyo

Compra segura. fin. Hilo en favoritos.

Pajas de sangre con esto.

1 1 respuesta
nomechordas

#7 buen aporte, aunque falta acción :D

Aidanciyo

Algunas screens del nivel de detalle del suelo

Asilvestrao

Buuuf, que ganas de tenerlo, aunque igual me espero a que baje un poco de precio.

Pero es que esa edicion especial es muy golosa. Tiempo! tiempo es lo que me falta!

Un saludo.

1 mes después
Aidanciyo

Disponible: 31 marzo 2011
Este juego se desbloqueará aprox. en 1 semana, 2 días y 18 horas

nomechordas

Yo esperaré a que baje, pero tengo ganas de ver las críticas.

Asilvestrao

En Game, por web pone salida el 24 de marzo, eso si, solo la edición CollectorŽs.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=073059

No se si creermelo, esta tarde si puedo, paso y lo pregunto.

Un saludo.

Actualizo. He llamado al Game de mi ciudad, y el chico no ha tardado ni medio segundo en decirme que no tienen fecha de salida de ese juego, por lo que asumo que los de la web mienten, supongo.

9 días después
Aidanciyo

Bueno ya lo tiene mucha gente. yo no todavía. Alguien lo tiene?

Resa

Yo he leido por ahi que lo retrasaban al 19 de abril

D

Salir ya ha salido porque un colega lo tiene, segun el es un juegazo pero parece una beta, peta por todas partes y hay detalles como que puedes vestir al piloto ingles como una barbie y luego para el aleman no hay ni un traje y cosas asi xD. Ya le dire que se pase por aqui.

L4Nc3l0t

Ha llegado hoy a las tiendas, pero solo la versión Collector esa, y lo que viene realmente es una puta basura xD el mapa parece un mantel..

Danrex

Como defraude con lo que ha tardado en salir....

Aidanciyo

Está en steam activado ya. Alguien a visto la versión de "prueba"?

Impresiones de gente de Escuadron69:

Por ahora, una vez probado de forma incipiente el famoso CoD, opino que:

LO MEJOR
-A nivel gráfico el simulador es lo que yo personalmente esperaba, ni más ni menos. El tema de las sombras que se proyectan y se deslizan dentro del cockpit ya es de baba. Sencillamente: ESPECTACULAR
-La interface super intuitiva, muy pero que muy clara (si no está en ruso, claro). Una vuelta de tuerca más a la interfaz de IL2, que tanto éxito ha tenido.
-El cockpit cliqueable. Con esta apuesta, Oleg ha hecho subir el simulador unos cuantos escalones en lo que a simulación se refiere. A partir de ahora la gestión del motor se torna mucho más delicada y apasionante.
-El sonido (no todos, claro). Sí, muchos de los sonidos que he escuchado esta tarde por mis dos orejas son de gran calidad, muy inmersivos.
-El modelo de vuelo. Ojo!, és muy distinto al IL2. No se porque pero me ha recordado al de BoB2 WoV. Habrá que acostumbrarse.

LO QUE FU NI FA
-La costumización de los pilotos. Esta opción, a mi modesto entender, le gustará más a mi hija que a un servidor. La verdad, que quereis que os diga. Si el cinturón del piloto es negro o marrón me trae sin cuidado.

LO PEOR
-Los tirones, que aunque ya se ha dicho, lo he experimentado en mis carnes y es fráncamente desagradable. Ojo! en cualquiera de las resoluciones o configuraciones, ya sea BAJA / MEDIA / ALTA o MUY ALTA. Oleg, ¿que pasa?!!

Fotos edición coleccionista española:


Arenos

yo lo tengo, doy fe de los tirones, y el mapa es peor de lo que se ve.

Rst001

Me echa patras bastante el hecho de los tirones como dicen algunos, y la personalizacion de la indumentaria de los pilotos me la trae al canto.

Me recuerda BASTANTE al Secret Weapons of The Luftwaffe, menudos vicios me pegue de chico con ese juego xD

Arenos

Pega bastantes tirones, pero no me arrepiento de haberlo comprado, y espero que en cuestion de semanas quede arreglado el tema de los tirones

Aidanciyo

Parche Beta que aumenta según la gente como 10fps.
http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=20795

En steam saldrá cuando deje de ser beta.

Aidanciyo

Importante incremento de FPS con un mod de la comunidad. TUTO.

1) Descargar el MOD desde esta web: http://www.kegetys.net/misc/ (http://junk.kegetys....od_sfsmod11.zip) y lo extraemos en la carpeta raiz del IL2COD (En mi caso: E:\Steam\steamapps\common...). Simplemente es un archivo lo que aparecerá kegetys.dll.

2) ¿Que hacemos para que nos lo cargue?

Editamos el fichero "Launcher.exe.config" con le block de notas y añadimos las líneas que os pongo en negrita!

<applicationSettings>
<maddox.Properties.Settings>
<setting name="nativeDLL" serializeAs="String">
<value>parts\core\steam_api.dll</value>
</setting>
<setting name="nativeDLL" serializeAs="String">
<value>kegetys.dll</value>
</setting>

</maddox.Properties.Settings>
</applicationSettings>
...

3) Ahora bajamos el "low resolution textures mod "lowtex.7z": desde: http://junk.kegetys.net/xzy/lowtex.7z y lo descomprimimos en la carpeta del IL2COD (Necesitaréis Winrar o 7zip para descomprimir)
Os aparecerá una carpeta llamada "lowtex".

4) Bajamos el mod "SSAO effect" desde: http://junk.kegetys.net/nossao_mod.zip y hacemos lo mismo que con el anterior, aparecerá una carpeta llamada "nossao"

5) Bajamos el mod "No mipmaps" desde: http://junk.kegetys....mipmaps_mod.zip y hacemos lo mismo que con el anterior, aparecerá una carpeta llamada "nomipmaps"

Ya está todo descargado y extraído

6) ¿Que hacemos para que nos lo cargue?
Solo falta crear un acceso directo al ejecutable Launcher.exe: Launcher.exe - Acceso directo, y sobre él hacemos click boton derecho propiedades.

7)Donde pone: "E:\il-2 sturmovik cliffs of dover\Launcher.exe" añadimos estas líneas -mod=nossao -mod lowtex -mod=nomipmaps, quedando: "E:\il-2 sturmovik cliffs of dover\Launcher.exe" -mod=nossao -mod lowtex -mod=nomipmaps

8) Ya está. Con ese acceso directo primero iniciamos steam y luego entramos al juego usando nuestro acceso directo personalizado.

Suerte!

1
Aidanciyo


1 año después
ValdemarAK47

Señores, está a 9,99 en Steam. Yo voy a comprarlo si o si!!!

Al3s

¿Al final arreglaron algo de los bugs y el rendimiento o sigue siendo una alpha?

alblanesjr

Era un enganxado a todos los IL y este aun no me lo he comprado.

Necesito un Jostick que de relacion precio/calidad este bien, como mucho 40-50 euros

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • Aidanciyo
  • Arenos
  • Resa
  • Asilvestrao
  • nomechordas
  • Fox-Wittmann

Tags