Imagen Need for speed most wanted

SnaRe

bueno pues tengo el juego original y quiero jugar sin necesidad de tener todo el rato q meter el cd, pero al intentar montar la imagen con daemon tools 4 me pone Unable to mount image. Image size mismatch.
alguien sabe el por qué ?¿

gracias.!

Stegia

http://www.crackmanworld.com/web/parches/descargar/3784/Need_For_Speed:_Most_Wanted_Black_MINI_IMAGEN_crack.htm

Seguro q esa imagen te va, si no reinstala el daemon-tools

SnaRe

he borrao daemon tools y reinstalao otra vez y meto la imagen en la carpeta de eagames de nfs:mw y cuando la intento emular me sale el error ese.! si emulo la imagen del dvd completo e intento jguar me da un error en el speed.exe.! :S

kas

Y no te seria mas facil aplicarte un NoCD / NoDVD patch?

Si quieres usar las daemons necesitaras el SafeDisk Hider o el Antiblaxx con proteccion SafeDisck...

SnaRe

s q el nocd q me he bajao no va y nodvd no se donde hay.. :S tengo el Safedisk_4_hide pero como si nada... no sé

edit. como cojo*** habeis emulao vosotros las imagenes ?¿

SnaRe

he instalao Anti-Blaxx y tal y me da el puto error del speed.exe

Maestro_H

a mi me pasa exactamente igual,me da el mismo error estoy desesperao y mi imagen es tambien la de crackmanworld

OvErAkTiVe

yo he montado la imagen del juego en el daemon tools, y abrieto el antiblaxx ese configurarlo y listo, ningún problema para jugar.

ArG

alguien que explique como se hace que estoy perdido :P

Maestro_H

yo no tengo el antiblaxx porque es que directamente no puedo ni MONTAR la imagen.

kas

Pero a ver, que imagen cojeis? Kizir, como sacais la imagen?

Es feo decirlo pero mi copia de seguridad (HKZonda) trae 4 CD's, no tuve ningun problema en montarlos en las daemon, instalar, arrancar el Antiblaxx, poner el path del speed.exe, protecion SafeDisc (ni 5 ni 7), poner la ruta de la imagen del CD1 en Device 1 en las Daemon y jugar.

Le he cambiado los textos al español y todo me funciona de pm.

Maestro_H

a mi no me deja coger ni el mds ni el bin ni nada.

Le0n

Salir de crackmanworld, ampliar horizontes.

templari0

mira, os bajais la mini-imagen, os bajais el Safedisk_4_hide, ahora lo ejecutais en el escritorio mismo, le dais a hide y sin cerrarlo emulais las mini-images con el daemon tools mismo (las images habeis tenido q meter en la carpeta del nfs:mw) y ya os deja meterlas y ejecutais el nfs:mw y ya va.! pero no cerreis el Safedisk_4_hide.! si hay alguna duda preguntar.!

Gasolina

Bajad la imagen del CD1 de www.megagames.com tras probar bastantes cosas esto es lo único que me ha funcionado.

Maestro_H

megagames con punto final no con coma.

GRACIAS

Maestro_H

no encuentro la miniimagen es esa pagina

kas

http://www.megagames.com/cracks/html/c917630_0.htm ?

C

Para jugar , yo cargo la imagen con el Daemon Tools y con el Anti-Blaxx lo hago para jugar, y me funciona bien.

Esa es mi solución. Un saludo.

Maestro_H

no es por nada pero al ir a bajarme el crack me ha salido el antivirus diciendo que iba a entrar un troyano.

OvErAkTiVe

ahora hareis caso cuando se dice que NO existe ningún crack? xD

PLeaSuReMaN

Daemon o cualquier programa que te haga una imagen virtual, se monta la imagen del cd 1 (si se tiene en cds) sino el dvd o lo que sea.

se baja el safedisk 4 hide se le da a hide (teniendo la imagen montada con el daemon o alcohol) doble click al acceso directo del juego y a jugar :_)

kas

El problema es que las imagenes que tienen no las pueden montar xq les da error :\

OvErAkTiVe

pues ke no las monten con el daemon tools, ke las monten con el alcohol y carretera, solo hay que cambiar el programa al configurarlo en el anti-blaxx

kas

No entiendes que son las imagenes las que estan mal? xD

Maestro_H

efectivamente,un amigo me ha dejado el suyo y con el daemon tools y el shafesdisk 4 BINGO!!!! funciono sin problemas,el juego estaba mal!!

Gracias chicos.

MoRoFaChA

gamecopyworld es la respuesta a todos vuestros problemas, no se donde habeis vivido sin conocer esa pagina.

salu2

1 mes después
B

si ke era esa la respuesta moro. gracias :D ke wapo esta

Boke

yo la monto en el daemontool 4 y abro el sd4hide y me va perfectamente

MaNuL0

#27 tiene toda la razon

Usuarios habituales