Imagenes de HL2 para XBOX

Armageddon

Pues mareando por Megagames.com he visto una noticia con imagenes de lo que sera el HL2 para XBOX, si os fijais bien se puede apreciar que el nivel grafico para ser la consola que es, es vastante bueno, y asi, de paso, podemos tambien ver que si esta xbox hoy en dia tiene vastante potencial, la futura XBOX360 no sera moco de pavo digo yo :)

aki os dejo el enlace:
http://www.megagames.com/news/show.cgi?&idtype=console&database=916&section=screens&

Cyph3r

El nivel de detalle es pesimo pero es que claro con 64 megas de ram ya es mucho ver eso con la fisica y todo realmente hasta me parece increible que funcione en esa maquina.

alejo

Ya se habia posteado, y digo lo q dije la otra vez es un atentado lo q se ha hecho con HL2 y Doom 3 en consola, todo sea por q mas gente pueda disfrutar de ellos, desde luego a mi me hacen daño a la vista.

Saludos.

Armageddon

coño ya se habia posteado ? pues ni me he enterado, en megagames sale como noticia innovadora XD

pues no se... claro que si lo comparamos con el de PC no le llega ni a la suela de los zapatos pero coño, mirar las consolas que son, tampoco esta mal para ser lo que son. Digo yo vamos...

Gasolina

Siento decirlo, me parecen horribles estas screens, aunque claro hay que reconocer el mérito de la adaptación... habrá que ver cómo se mueve!!!

Cyph3r

Pero a ver lo que tenina que a ver hecho tanto Valve como ID es sacar los juegos para XBOX360 a su maxima potencia graficos igual que pc y ale venga.

PeDraK

no, lo q tendrian q acer es no sacar estos juegos en consolas por q son injugables con un mando, la cosa cambiaria si lanzan un raton y teclado pero la gente ya se echaria al cuello sin son malos y tal y cual....los flameros de los mx y las func surface siempre preferiran el pc para estos juegos

Kyoto

Superprimicia de megagames:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=1828898758

Armageddon

#8 no comments xD... :S

Usuarios habituales

  • Armageddon
  • Kyoto
  • PeDraK
  • Cyph3r
  • Gasolina
  • alejo