Imágenes de Tales of Zestiria

B

Quiero proteger esas praderas

1
RubenLionel

Fecha para aquí?

2015 por lo menos?

CrIpI

Joder que bonito, me encantan los juegos asi.

1 respuesta
xBoSS

Vaya, me tiene muy buena pinta peeeeeero me temo que me quedaré sin disfrutarlo T_T

actionchip

#3 Conoces Aura Kingdom? Por lo que veo es bastante parecido y ya se puede jugar (El juego se ve bastante mejor de lo que aparece en los videos):

Web Oficial y Descarga: http://aurakingdom.aeriagames.com/

#6 Ok, para otros no. Ha dicho que le gusta ese tipo de juegos y yo le he puesto un MMO que se parece bastante a ese por lo que se ve.

2 respuestas
A

#5 Es un MMO, eso es un drop instantaneo para algunos xD
#5 Tampoco te lo tomes a mal, muchacho, es que los MMO no se acercan ni de coña a un Tales

2 respuestas
P3R35AN5

#5 Vamos, igualito.

#8 No te pongas mad, que lo decía de broma, pero es que los Tales no atraen publico por sus gráficos precisamente xD

2 respuestas
actionchip

#6 #7 "Joder que bonito, me encantan los juegos asi."
"Por lo que veo es bastante parecido y ya se puede jugar"

Me refiero al tema visual, tipo cartoon y a los paisajes. Lo he visto en Spy, he visto las imagenes y he puesto mi comentario. Es un juego que puede que le guste y se lo he recomendado, pero nada oye no se para que digo nada en este subforo que saltais a la minima, ya os dejo tranquilos con vuestros juegos singleplayer-consoleros.

#11 "simplemente digo que si le gustan los tales, no le recomiendo un MMO"

O no lo has explicado del todo (como yo muchas veces xD) o no le veo sentido el porque no le pueden gustar los dos tipos de juego...

PD: Entenderlo, aqui es hablar de algo que no sea SP y gl con los comentarios de algunos, uno ya lleva armadura +20 en este subforo XDD

3 respuestas
granaino127

#7 Yo por ejemplo soy uno de los que le gusta, pero su estilo visual mangarizado me...meh

Por cierto, aquí vi el vídeo hace unas semanas:
http://www.vandal.net/noticia/1350646015/tales-of-zestiria-se-presenta-en-video/

osk1

Es bonito :3

#8 All hail SP.

A

#8 El que salta a la minima eres tú, simplemente digo que si le gustan los tales, no le recomiendo un MMO, tío, relajate que yo no te he dicho nada al ataque.

Y a mi no me metas con la gentuza maja que abunda en este subforo, yo odio a todos y los amo a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales