Imagenes de Fifth Phantom Saga (Ps3)

alejo

Para q veais q la basura no es solo feudo de la Xbox 360.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=553&table=game_ps04&main=ps

Aqui la peña se piensa q metiendole bump mapping a las texturas ya esta, plum! next gen.

Sega por favor mete la Lindbergh en una carcasa y sacala a la venta, q visto lo visto se te da mejor q las nuevas consolas.

Saludos.

PeDraK

no creo q sega sea precisamente la q vaya a sacar los mejores juegos para ps3

y todo ai q decir q si este juego fuera de xbox360 sus fans (q todavia no an visto juego malo) dirian: peaso de efectos de luz, agua hyper realista, sombras del copon en tiempo real....

alejo

Pedrak el problema es q sobre la placa Lindbergh, q a todas luces es muy inferior y no digo un poquito si no inmensamente inferior a lo q prometen las consolas NextGen, Sega esta sacando juegos q al menos a Nivel Grafico se estan follando a casi todo lo mostrado hasta ahora sobre Xbox360 y Ps3.

O Kojima me saca de esta espiral autodestructiva o solo me queda confiar en que Nintendo obre un milagro jugable.

Un Saludo.

PeDraK

Pero eso es logico, Sega de siempre lo mejor q ha hecho son arcades. yo no espero grandes cosas de sega para ps3 lo mismo q sabia q no aria nada especial cuando anuncio su trabajo en ps2

por eso lo mejor q ha hecho sega es dejar de hacer consolas y centrarse en el arcade por q se le da muy bien y asi pues tendra base para algunas conversiones a consola

D10X

Hombre puede ke mejore ... es cierto ke no es nada del otro mundo, pero aun no saben ni a ke genero va a pertenecer :S.

alejo

Normalmente lo q parece basurilla en su desarrollo sigue siendo basurilla en su lanzamiento.

saludos.

Denian

A mi me parecio el juego mas mierda de todo lo presentado de ps3, esto hablando tecnicamente(no os recuerda al source engine?).En lo jugable puede ke meta algo de originalidad en un genero (FPS) en el ke no abunda, pero para hacer juegos originales no hace falta una consola nextgen.
A mi la PS3 a no ser ke kojima haga algo para remediarlo tb me esta dejando bastante frio, lo unico impresionante que se presento eran todo renders salvo el Unreal engine 3.

D10X

Denian puedes explicar lo de originalidad. No he visto nada de este juego :S, es curiosidad por saber como es.

Nolde

Yo sigo confiando en la nextgen, ya sea xbox360 o PS3... me parece que habrá juegos con un simple lavado de cara y habrá otros que nos dejen con la boca abierta. El paso, en mi opinión, era necesario... aunque el que no tenga TV 16:9, de alta resolución y 5.1 se quedará un poco frío, renovarse o morir.

PeDraK

no tiene muxos graficos pero tiene un anti aliasing del copon

penetration

Por dios ke nintendo diga ya algo de revo.... xk menuda mierda de next gen con sony y sus cells de palo y microsoft y su xbox perifericos de diamantes.

PeDraK

entonces en q kedamos, q lo mostrado por ps3 tiene tantos graficos q son renders y nunca se llegara a eso (teoria al salir la consola) o son casi iguales a los actuales

en fin q estas discusiones son tontas, cuando esten las dos a la venta entonces ya si se podra afirmar al 100% si son graficos de palo o no

D10X

Lo ke Ps3 de momento son renders ... pero esa es la calidad ke ellos aspiran a conseguir.

RaDiCaL

Según comentan en meristation, el ekipo del killzone 3, ha declarado que han conseguido igualar la calidad grafica de la demo pre-renderizada que mostraron en el E3, y que están impacientes por ver la reaccion del publico viendo en movimiento "real" esos graficos. Tambien afirman que el juego irá a 30 fps constantes, lo cual por lo que dan a entender, la calidad grafica aumentará mucho, pero nos tendremos que volver a conformar con ver graficos buenos pero funcionar a 30 frames per second. Ya me se la historia de que el ojo humano y tal y cual, pero a 60 mejor que 30 :D

Denian

#14 eso ya a sido desmentido.

Kyoto

En serio, a mas de uno le van a volver a timar como en anteriores cambios generacionales.

Prometen tantas cosas siempre.

Usuarios habituales

  • Kyoto
  • Denian
  • RaDiCaL
  • D10X
  • PeDraK
  • Nolde
  • alejo