Imagenes Garry's Mod

Whose

Pues sigue haciendo spam si eso...

Xray

el problema esta que nada mas entrar yo veo que es un foro normal y corriente hecho en phpbb (es decir 100% hackeable) y la verdad no me llama la atencion y todo lo que puedas hacer ahi puede ser eliminado con facilidad por un tonto que quiera "hackear", la cosa seria hacer algo un pokitin mas currao y seguro no? pienso yo, para que los propios creadores de garrysmod lo vean y lo conviertan en algo oficial es decir comunidad española de gmod oficial con el paso del tiempo ;)

D

YA PERO ESO LO Q DICES TU ES COMPLICAR LA VIDA DEMASIADO

ademas tu lo as dicho si no llama la atencion pa q un puto haker lo quera joder?

NosFeR_

pues simplemente por joder...

D

si se jode pos se crea otra ¬¬

en este mundo todo se puede hakear

BlisZ

Intenta hackear una piedra :P

NosFeR_

#36 Intenta hackear una piedra ein?????? o_O

BlisZ

xDDD el tio ha dicho que todo se puede hackear y yo le he dicho eso

D

UNA PÌEDRA NO VA A LOS CONCEPTOS DE INFORMATICA A SI Q NO SE PUEDO HAKEAR

PERO SI TANTO LO DESEAS POS PILLAS LA TORRE Y TIRAS ENSIMA DE UNA PIEDRA ALOMEJOR ALGUN DIA SE PARTIRA¬¬

M

Teneis razón, phpbb2 es hackeable, invision tmb, todos los foros, portales son hackeables. El más seguro (para mi) es el portal: Integramod (portal + phpbb2) Dicho portal es muy seguro. Bueno, para hablar de software hay un foro, y aqui es para colocar imagenes asi que no se os vaya por hay el tema

C3RV3R0

Utilizando la idea de X-Ray de diseñar coches me apunto a la moda con un pedazo de bañera asalta fortines marca Bricomanía de la alianza.

http://img309.imageshack.us/img309/8711/coche14ic.jpg
http://img309.imageshack.us/my.php?image=coche24aj.jpg
http://img309.imageshack.us/my.php?image=coche37rb.jpg

Las características de este vehículo són:

Capacidad para 1 persona.
Depósito de 16 l. (2 garrafas de 8)
Motor 1.400 de 90Cv
Peso: 30.000Kg.
Etc...
Etc...
Etc...

La imagen habla x si sola xD

D

pedaso de cortacesped XD

Skols

De que va este MOD ¿

Z

de utilizar todos los objetos/cosas del hl2 y unirlos cambiarlos de color y mil cosas mas.. se basa sobretodo en costruir xd

M

Skols, FAQ mas abajo :S

kAtIaNa

yo tb m la bajare aber k tl! :P

D

pregunta a los novatos q han bajado el garys mod

a vosotros os salen fots en los objetos?

esq yo acabo de formatear, instale el garys y solo me sale un mapa y ninguna foto en los objetos y a mi colega le pasa igual algen sabe de q va esto?

29 días después
D

algen sabe como hacer armas en el garys 9.0 armas del counter y esas cosas?

8 días después
dorno

Como se usa?

EipoX

yo quiero saber como entrar al garrys mod sin conexion,que me pasa tb con el hl2,no me deja entrar sin conexion pero al css sialguna ayuda?¿

1 mes después
Kaikoken

#49, con LUA puedes crear tus propias armas, es un lenguaje de scripting mu sencillo. Por cierto, he de buscar las fotos de mi super apc con toberas lanzamisiles y misiles dentro... lo unico k me faltan son las torretas

1 mes después
S

como conio haceis esas poses tios eske yo se crear los tio pero poses y de mas ni puta idea yo se crear cosas pero las poses q haceis como?

17 días después
X-LaZz

entro poco aquí y me gustaría hacer una pregunta exactamente para que sirve el programa para hacer montajes?

6 meses después
-DnT-

#55 Es un mod que sirve para construir, es como un lego a lo Half Life 2.

Puede ponerle ruedas a lo que quieras, propulsion, dinamita, unirlos por cuerdas, etc... y claro, si eres ingenioso y tienes tiempo libre, puedes hacer cosas realmente asombrosas.

Por cierto que el Garry's mod 10 va a ser de pago, y me alegro, porque eso significara que tendran dinero para seguir mejorando el mod, por lo que lo haran mejor :P

4 meses después
ShaKaLD

Ahora el Gmod hay que pagar por descargarlo??

3 meses después
J

Si os gusta el 9 os recomiendo que os compréis el 10 (sólo son 8€ joder :P) que es mucho más completo, estable y se actualiza a menudo (y es más cómodo jugar on-line).
Si flipáis con lo que estáis viendo ahora, no os podéis imaginar la de inventos que se pueden ver en el 10 jugando On-Line :) Circuitos electrónicos, batallas aéreas con aviones controlables (hechos caseramente o con modelos ya creados...) es una gozada.
Eso si, advierto, para el 10 es recomendable 2G de RAM
Además para que os guste tenéis que ser... hmmm muy frikis xD

1 año después
SIRSANCHO

de ke va este mod¿

4 meses después
N

creo que va de montar cosas con todos los objetos de hl2, peor en el thread principal pone de descargar peor no s epuede hay que comprarlo. me interesaria alguien me puede pasar link steamstore?

Usuarios habituales