Imagenes Princess Peach NDS

alejo

Atencion al teclado q "supongo" q regalaran con el juego, su supuesta utilidad la desconozco, pero tiene tela xD.

http://ruliweb.dreamwiz.com/data/rulinews/read.htm?num=14059

Un Saludo

D10X

La ostia el teclado O_o.

Ahora solo hay ke ver como funciona el conjunto, porke veo una chorrada el teclado y raton para ¿DS? o es para ke la DS te haga juego con el PC??

alejo

Quizas Kyoto nos lo pueda responder, me da pereza buscarlo por Inet xD.

Un Saludo.

Kyoto

Llevo dias jugando al princes peach y no veo por ningun lado la necesidad del teclado, la verdad.

Sera un regalo de alguna edicion especial o asi.

Por cierto, el juego recomendadisimo para los nostalgicos de los Mario Bros/Super Mario World.

pd: Los scans/capturas tienen una calidad malisima.

pd2: Si, es una mariconada y los habituales os perdereis un plataformas 2D cojonudo solo por vuestros prejuicios y complejos.

Kosh

Jajaja, me caes bien Kyoto. Fight the power.

alejo

Yo nunca he dicho q sea una mariconada, y mis prejuicios nunca me han impedido jugar a los Marios, de hecho lo hago en los emuladores y en mi GBA, simplemente me ha hecho gracia el teclado, y por eso lo he posteado, no era en ningun caso un ataque al juego si no algo curioso.

Saludos.

Denian

El juego no se, pero el teclado y el raton si son una marikonada xDDDDDDD, claramente es un juego orientado al publico femenino (ke no kita ke cualkiera se lo pueda pasar bien con el) que es una parte muy importante de los usuarios de la DS.Si aumenta la demanda cada vez habra mas oferta de este tipo de juegos, es algo normal y ke me parece estupendo.

B

Miedo me daba, parecía un juego que aprovechaba el mundillo de Mario, pero la gente me cuenta que es lo mejor que ha existido desde el mario World. Si ya encima lo confirma Kyoto, pues me lo creo :) Habrá que estar al tanto...

El ratón y el teclado no creo que sean para el juego, sino más bien para el PC pero con el tema de peach. Una frikada, nada más.

#7 hombre, no lo sé. La portada del juego si q parece bastante orientada al público femenino, con las distintas caritas y tal. Pero por ejemplo, yo al Mario Bros 2 jugaba con la princesa pq le veía el mejor salto. Y vamos, no se me hizo mariconada ninguna el juego xD Y lo de que el juego es buenísimo me lo ha dicho gente d lo más seria, así que vamos, se acerca Must Have.

Kyoto

¿Orientado al publico femenino?

Oo

Bueno, ale, que jugueis al juego.

¿Alejo, en el hilo del GTA te acabo leer que piensas que la peña cree que tus criticas sobre callar bocas van por ellos y ahora piensas que mi pd2 iba por ti?

Simplemente me anticipaba a los mas que previsibles comentarios sobre el aspecto visual del juego, algo que mucha gente sera lo unico que conocera del juego.

Kb

kyoto, algun juego q no tengas? :s

Kyoto

Si claro, muchisimos, la nds como cualquier otra consola tiene un alto porcentaje de morralla que no merece la pena ni probar.

Pero este juego es que es bueno de verdad.

B

De hecho 37/40 en ING, verdad?

alejo

Kyoto n,o no pensaba q tu postdata era para mi, simplemente queria aclarar q no opino asi, por si acaso alguien pensaba q el post iva en ese sentido, mas o menos he hecho como tu, me he curado en salud.

Saludos.

Kyoto

Acaba de salir en Japon, no creo que IGN le haya hecho una Review todavia.

Famitsu le ha concedido la siguiente puntuacion:

Super Princess Peach (NDS, Nintendo) - 9 / 8 / 8 / 9 - (34/40)

PD: Entendido Alejo.

Kyoto

Por si os interesa, videoreview de 1Up:

http://zdmedia.vo.llnwd.net/o1/1UP/Super_Princess_Peach_1500k.zip

Usuarios habituales