Imágenes, videos y gifs de Fortnite

Anuncio

Para contenido multimedia de nuestra propiedad, usar el hilo Videos/Imágenes/Streams de los usuarios de Mediavida.

Cualquier contenido de "spam" en este hilo será moderado.
1 comentario moderado
gangry

wtf.

2
jesusml
Nokhi
1
23 días después
B

Tfue is back del baneo de 2 semanas

1 1 respuesta
YOINK

#395 se sabe por que lo banearon?

1 respuesta
ManOwaR
1
B

#396 Nope, subió vídeo en Youtube pero no dijo exactamente por qué

E

Por lo visto le hackearon TODO, hasta su movil.
Y ya a partir de ahi.

House-
1 1 respuesta
dZ

#400 Anda que el otro no se pone nervioso.

1 comentario moderado
18 días después
Rojosier

Qué bueno es Lolito. ''Que eso no vale para nada tio, sinceramente te lo digo.''

1 respuesta
2 meses después
jesusml
2 2 respuestas
personaje

#405 vaya loco

Blas555

#405 vaya curro

E
1 respuesta
dZ

#408 Los pros estan a por uvas, ayer me mataron dos veces con la puta espada en plan easy.

ekeix
KungFury

:smile:

KungFury

#403 A mi personalmente este tío no me cae nada bien, (ahora es cuando todos sus seguidores y pagafantas me la van a liar) es un paleto que simplemente juega bien a FORTNITE, pero 0 en humildad y por eso Ninja "" es el mejor streamer de Fortnite y Twitch, debido a que es un poco mas humilde que el resto y cuida muy bien lo que dice en sus directos, en cambio este niñato que se ha tenido que ir a vivi a Andorra, para no pagar los impuestos que corresponden en España y que van destinados entre otros a esa educación, que el ha dado de lado porque no le ha dado la jodida gana......diciendo que España no le ha dado nada y que le da asco. En definitiva un inculto con dinero.....una mezcla explosiva...

1 1 respuesta
Edqe

Increíble como juega Mongraal.

El código para el que quiera:
5618-2963-5299

1 respuesta
A

#412 Es que todos los seguidores de ese personaje son como él, niñatos maleducados y mal criados.

KungFury

#413 Este chico es tremendo y va a llegar muy lejos. Que ganas de ver Europa vs EE.UU

ManOwaR

Ahora hay muchisimo nivel. Para mi el mas espectacular y con solo 14 añitos que tiene el chaval:

1 1 respuesta
A

#416 Lo que llevabamos hablando desde hace ya tiempo. Ninja, lupo y compañía son unos mataos. De los pocos streamers que están al nivel son Tfue y alguno mas.

17 días después
jesusml
1 mes después
ManOwaR

Sin palabras, menudo animal.

1 respuesta
leo123

#419 por esto tienen que poner un sistema de ranked en el matchmaking xD
Vas con tu squad en una partida guay bien y aparece un pro de la nada que les pinta la cara a todos... Que le metan en una partida con todo global elite solo vs squad a ver q pasa

1

Usuarios habituales