[IMGŽs] Metal Slug 6

alejo

Las imagenes pertenecen a la version Arcade q corre sobre la Atomiswave de Sammy, pero parece ser q ya hay confirmada una conversion al menos para PS2.

http://www.the-magicbox.com/0601/game060120a.shtml

Saludos.

B

Vaya, pensaba que esta vez darían el salto a los 4 players xD

Yo cada vez les encuentro peor diseño, ya no les importa que algo quede bien. Pero tampoco queda tan surrealista como les gustaría xD En el 1 y el 2, los vehículos y enemigos guardan una relación con el decorado. En el 2X empezaron a mezclarlo todo. Y a partir de entonces, surrealismo total xD

Me gustaría una vuelta a la idea inicial, a que todo correspondiese...

alejo

A mi lo q me quema es q corriendo sobre una placa como la atomiswave q nos ha dado cosas como el Guilty Gear, sigamos con los mismos sprites y animaciones perrunas de cuando las versiones de la vetusta Neo-Geo, Alta Resolucion ya!!, lo mismo para la saga KOF.

Un Saludo.

derek-

Siempre es lo mismo, pero con una pijada mas: avion,submarino, tanque a lo mazinger... en esta que haran? rayos por los ojos y fuego por el culo?

alejo

No por que eso esta patentado por Mel Gibson para Braveheart, y vendrian los abogados del Sr burns de Los Simpsons.

Fea.

thrazz

Hay que reconocer que reciclar los mismos sprites durante más de 10 años tiene su mérito.

Rikki

#6 XDDD Sierto

Lo jugare no se donde pero lo jugare XD!

MegalomaniaC

aun siguen sacando metal slugs con esos graficos? bueno, un clasico nunca debe ser mejorado porque siempre la chafan.. pero.. enfin, abra que jugarlo (:

Usuarios habituales