[IMGŽs] Naruto [PsP]

alejo

No se ve demasiado pero seguro q los seguidores de la saga agradecen ver algo nuevo del juego:

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=10357&table=game_psp&main=psp

Saludos.

George-Bush

xq se centran tanto en el equipo de shikamaru?

arkoni

e empezao a ver la serie haber si m pillo algun juego d esto... ratadeagua, aun siendo dl madrid como soy m gusta mucho tu avatar...

MrNice

Distribuidor: Bandai
Desarrollador: Bandai
Plataforma: PSP
Género: Lucha
Fecha de lanzamiento: No anunciado (Diciembre de 2006 en Japón)
Sitio web: http://www.cyberconnect2.jp/narutopsp/main.html

Boxart (japonés):

Otras imágenes:

alejo

Mi duda es, aprendera Naruto algun dia algun golpe mas aparte del Rasengan ese?, o por el contrario sera como Seiya en caballeros del Zodiaco y se mantendra con un unico ataque perpetuo del pelo Meteoros de pegaso con varias intensidades dependiendo de las hostias q se haya llevado?

Es un poco Off-topic, pero falta un rato para la hora de comer y me aburro, aunq por otro lado es un buen debate xD.

Saludos.

George-Bush

#6 bueno si t lees el manga (SPOILER) naruto a dejado a un lado el kagebunshin y el rasengan x las colas del kyubi...eso si q es un cambio bestial, aparte de haber crecido 3 años.

no pued poner spoilers, pero hay un 90% de q se acabe el relleno en el cap 179, en un mes, comenzando naruto2, con todos los personajes crecidos y una historia de culto.

alejo

no si sigo el manga habitualmente, lo q pasa es q espero a que saquen 10 o 12 numeros por q leer 15 paginas a la semana me da puto asco, y hasta el rescate de garaa na mas q le he visto hacer Rasengans una y otra vez xD.

Hablas con un Otaku, no te creas xD.

Saludos.

D10X

Soy el unico mortal al ke no le gusta Naruto??

MrNice

D10X, yo no se si me gusta o no. Nunca lo he leído/visto.

PalesTina

espero quelo traigan a españa, o por lo menos a eeuu para poder jugarlo y no perderme en los menos como con bleach:heat the soul 2

#7 es cierto eso de que se acaba el relleno en el 179 ??

POR DIOS DIME QUE SI!!!

George-Bush

#11 en el 179 se cambia el opening y el ending, y tvtokio dijo q se acabaria el relleno, cmenzando el kakashi gaiden (la historia de kakashi de pequeño) y naruto2

es demasiado bonito para ser verdad, para mas informacion lee las 2 ultimas pags del post de naruto de aki de media-vida

n40k1

#9, Somos dos de momento.

Z

el relleno se acaba exactamente dentro de 7-8 capitulos lo anunciaron en su dia el nº de capitulso q iban a exar y yo le exe mas o mnos asta mediados de primavera osea a 1 cap x semana son 8 semanas...mas o menos asta principios de junio....si es una pena pero sigamos adelante emos esperao desde septiembre o incluso antes no?

Kyoto

Yo empece a ver la serie en su dia, y deje de verla por aburrimiento. No es una mala serie, aunque a mi no me guste, pero si que creo que esta bastantesobre valorada ( en realidad todo el manga/anime lo esta ).

Pero no os penseis que este off-topic es gratuito, por que para justificar mi post os dejo un traier y todos contentos :D

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?table=game_psp&num=10354&main=psp

3

Yo tengo ganas de verla para ver que tal es... lo único que he visto de esta serie son los juegos xDDD

Por cierto Seiya tenía más ataques que los meteoros de Pegaso.

Todos tenían varios ataques, otra cosa es que tiren mucho de uno sólo... es como gokuh con el kamehameha xD

Seiya:
Dame tu fuerza, Pegaso... Pegasasu Ryuu Sei Ken (Meteoro Pegaso)
Pegasasu Sui Sei Ken (Cometa Pegaso)
Pegasasu Ro-ringu Kurasshu (Remolino Pegaso)

Por cierto que grande la frase de:

¡¡¡DAME TU FUERZA PEGASO!!! xDDDDDD

28 días después
icetor

MPH que estás en los cielos,
santificado sea el downgrader.......

^^

SuTaGaR

Le tengo :D

Usuarios habituales