[IMGŽs] Rumble Roses XX [Xbox360]

alejo

Carne y mas carne xD, la verdad es q a nivel de modelado el juego tiene buen nivel, lastima de inexpresividad de las caras y la paleta de colores q no la recuerdo mas pobre desde la epoca de Megadrive.

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6796&table=game_xbox02&main=xbox

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6795&table=game_xbox02&main=xbox

Saludos.

Kb

q poca expresividad de las caras por dios....

mucho brillo le veo tb a las imagenes

Spybreak

#2 si, porque los 2 o 3 juegos que se han visto de la Ps3 son TAAAN superiores...

Trolea en otra parte.

Spybreak

Entonces me puedes explicar que esperabas de la next-gen? la segunda venida de jesucristo o algo asi?

Spybreak

Bueno, es lo que tiene hacerse demasiadas ilusiones xD

alejo

Hombre Lair es un juego de Lanzamiento en PS3, y ya se ve bastante mejor q este, q en mi opinion no se ve mal, solo q no me gustan los colores q han elegido.

Saludos.

Spybreak

Pero el aspecto de este juego no es mas que una eleccion artistica, no una falta de calidad grafica. Ya sabemos todos que a los japos les va mucho el aspecto de muñeca de porcelana.

alejo

No si ese tampoco es el problema, a mi el modelado de las chicas me gusta, es mas me parece mejor q el de DOA 4, solo q donde este tiene unos colores muy saturados y brillantes, el RR parece super apagado, tirando como a sepia, no se me gustaria ver mas colorido.

Saludos.

aNke

Que triste que para vender videojuegos tengan que hacer tias perfectas casi en pelotas... no me atrae para nada ese juego.

Castigador

creo que la razón de tan penosos gráficos es el público,algo parecido con lo que paso en dead rising,pero bueno,esperemos verlo en movimiento a ver.

PD: Parece mentira que este juego sea de konami.

Saludos

Spybreak

#12 japoneses.

#13 el problema es que la gente no es capaz de ver las cosas a gran escala. Para la mayoria de gente buenos graficos implica 34638034535 poligonos en un modelo, cuando existen otras cosas como la iluminacion, los shaders, las animaciones y las particulas.

Hay que tener en cuenta que al ser imagenes fijas, tienes muchisimo mas tiempo para fijarte en todos los detalles, y no tienes animaciones para distraerte. La mayoria de los juegos que la gente cree que no tienen buenos graficos, mejoran enormemente en movimiento (Dead Rising).

EuRyNomE

Yo lo que pienso es que aquí la mayoría de la gente no tiene bases para hacer críticas constructivas, y a los hechos me remito; ¿cómo se puede criticar negativa y/o positivamente de la calidad gráfica de un juego viendo una screen? A mi me encantaría poder hacer eso, pero no tengo la suficiente experiencia en este mundillo para saber como será el apartado visual de un juego solo con ver una imagen "de parado". Puedes opinar quizá sobre las texturas... y ni siquiera eso porque no puedes ver como evolucionan estas durante el juego, o sea que...
Espero que algún dia me enseñeis esa gran técnica, que yo también quiero aprenderla.

Salu2.

Donki

la envidia q es muy mala...

Ashley_Riot

no me convencen los graficos

rusillo_

¿comor?
¿los graficos no os convence?
No se porque, si en vez de poner [Xbox360] pusiese [Playstation3] a mas de uno se le caeria la baba.

¿prefeririais que salieran tias como esta?
http://guasa.ya.com/webcruzyraya/imagenes/fondo5.jpg

xDDD.

A mi personalmente, la primera foto de este enlace me encanta y la que sale con "armadura" (un yelmo estilo oriental y una cota de anillas o algo asi)
http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=6796&table=game_xbox02&main=xbox

Ashley_Riot

#18 mis disculpas por tener opinion diferente a la tuya :)

B

#10 "Ya sabemos todos que a los japos les va mucho el aspecto de muñeca de porcelana."

Y a los no tan japos xD Yo las prefiero mucho más así ^^

En gráficos lo veo impresionante, todo el público es poligonal, y prefiero que gasten los recursos en eso que en poner 4 polígonos más a las tetas y de fondo un sprite.

rusillo_

Ashley, va por los que cuando en un juego pone playstation se les cae la baba y si pone xbox es una mierda, creeme, los hay (como de todo).

Perdona si te molesto mi comentario.

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Ashley_Riot
  • Donki
  • EuRyNomE
  • Spybreak
  • aNke
  • alejo