[IMGŽs]Super Paper Mario [NGC]

alejo

Plataforma: Game Cube
Desarrolladora: Intelligent Systems
Lanzamiento:
Jap: 8/3/06
EU: 10/9/06
EUR: --
Genero: Plataformas 3D



Un Saludo.

KveR

¿Seguro que es para la GC y no para la DS? o_O, son gráficos más acordes para una DS.

alejo

No jodas macho, vale q no es lo mas tecnicamente, pero esta lejisimos de lo q es capaz una DS, la verdad esq las fotos engañan, si lo ves en movimiento la DS no pasa por tu mente en ningun momento.

De todas formas los Paper Mario tienen ese estilo desenfadado q puede hacer creer q tecnicamente son peores de lo q son en realidad.

Saludos.

AG

Es para GC y me encanta. Me va a hacer desempolvar mi GC del armario. No sé q tiene pero me tiene loco xd

Y x cierto, en movimiento es total. En Gamespot tenéis vídeos de sobra, si queréis ver alguno.

Unas cuantas más imágenes:




thrazz

La estética es tremenda, lo de las nubes es lo más xD

scumah

A mi la estética me flipa :)
¿El juego será solo plataformas?

n40k1

Hostia, pinta muy bien. Le dire a un amigüito que tiene la GC que se lo pille si sale aqui, xD.

George-Bush

este es el tipico juego q les mola a los admins y mods de consolas xD, he visto las imagenes y he pensado en seguida q les iba a molar xDDD

por mi parte, no me gusta nada de nada lo siento...

3

A mí me encanta la estética :P

Enkripted

#8 entonces si digo que me gusta la estética me harán moderata o admin??? (algunos ya lo estan probando ejem ejem xD)

3

#10 DIOS A MÍ ME HA FUNCIONADO xDDDDDD ;)

KveR

Tengo la GC y no, no me agrada en exceso.

Lo siento #8 , tu teoría se va al traste.

arkoni

3vil redactor??? joder macho como te lo curras... jejeje lo de hacer la pelota te ha venido bien :P el juego no me gusta la verdad, las plataformas no son lo mio

George-Bush

3vil redactor ! felicidades tio ! acabas de recoger los frutos de no postear apenas en off-topic xDDD

q no, q es broma xD, te lo curraste bastante dia a dia con tanto juego comentado.

ahora q no decaiga..¿xq no t pones el avatar grande ? xD

3

jejejej gracias :P

Si bueno, no sólo hacer la pelota eh!! que no veas como me cuesta levantarsela al MrNice... que la tiene toa caida y viejuna xDDDDD ;)

PD: El avatar grande lo llevo desde las 3 ya xDDD ;)

PDD: Sigo pensando que el juego mola, y Kver es la excepción que confirma la regla ^^ xD

1 mes después
alejo

Nuevas Imagenes:




Saludos.

B

Parece que han pillado la idea del hongo gigante del New super mario de DS. Se hacen gigantes y se convierten en trazados, por lo que parece según las imágenes.

arkoni

no me gusta nada este juego...

PrinceValium

Para piratearlo, nada más.

CoNq3r

Yo tenía entendido que este juego había sido cancelado.

Usuarios habituales