Immortal Redneck #HO

tute07011988

Ey industria, no saquéis juegos, que para eso ya tenemos Doom, Monkey Island, Half-Life y FF VII.

seveca95

Buaaaa que ganas le tengo vaya hype!

Jastro

#30 que tirao de precio :O

¿Es corto?

Me ha molado infinito lo de Twitch Quest

2 respuestas
javifugitivo

#33 Es infinito.

YaW

#33 todavía no hemos visto a nadie que se lo haya completado (lo que consideramos nosotros como inicio - fin, aunque el juego tiene bastante rejugabilidad). Nosotros estimamos que anda en unas 20+ horas.

2 1 respuesta
robb

#35 Quitando los personajes, hay desbloqueables a lo Isaac? Me refiero al tema de más pergaminos y armas

EspY

My body is ready

Hopper

Vídeo en #1 actualizado.

Media horita :f5:

Aximand

My body is ready. A ver si me tira en la tostadora, sino refund y para otra ocasión.

Funciona bien y ya me han curtido el lomo un par de veces. Todo perfecto.

X-Crim

Mucha suerte Yaw! y enhorabuena porque menudo currazo.

BLZKZ

got it!

darksturm

felicidades Yaw por el lanzamiento del juego!

totespare

Mucha suerte con el lanzamiento y felicidades!

AG

Enhorabuena, Yaw, e id informando de cómo va la cosa en cuanto a números, acogida y tal.

kOnOrZ

¡Que alguien se marque algún streaming!

1 respuesta
Hopper

#45

1 1 respuesta
Pescaico

#46 Entro, voto una carta mala y me voy.

1
kOnOrZ

Cómo mola eso de votar las cartas en Twitch, ¿no? xDD

1
B

tiene buena pinta!!

B

Lo de quedarse sin munición es un poco putada enorme ¿no?

1 respuesta
Treezer

Comprado, con muchas ganas de jugarlo, ya diré que tal :D

Aximand

#50 también me he dado cuenta de eso y es algo que está medido, hay talentos que contemplan recoger más munición, así como habilidades pasivas, armas o pergaminos. Quedarse sin munición es un game over en toda regla pero lo veo bien.

P.D: si, iba para ti. Pues si que estaría bien habilitar al menos la opción de un golpe cuerpo a cuerpo o algo para la situación, que sea jodido pero que exista la posibilidad.

1 respuesta
B

#52 Sospechare que me querias contestar a mi :D
Si seria algo justo...si no fuera porque algun pergamino te quita todas las armas menos una, estas jugando a la ruleta rusa en exceso. No puedes hacer que por mala suerte pierdas el juego si o si, por mala suerte puedes tener que liarte con la culata del arma, pero no Game Over inmediato

Ya puesto lo unico que no me gusta por ahora del juego es la velocidad de recarga...se me hace insufriblemente lenta para la velocidad del juego, tambien yo es que tengo complejo de tio puesto hasta arriba de cafeina, los que pudieron probar mi intento de juego se acordaran, así que tampoco me hagais mucho caso

1 respuesta
B

He estado jugando 2 horas y pico con stream nonstop, y he parado porque me he deprimido con la última run que he hecho.

Decir que me encanta el juego y que la integración de Twitch es la puta polla, me han entrado varios trollasos al chat de twitch que me han jodido la vida a base de bien con pergaminos como soltar una nova de fuego cada vez que recibes daño, que los monstruos exploten al morir, etcetera, que han hecho que el juego fuese además de una locura, una locura llena de petardazos. A demás llevaba el pergamino de que los jarros que hay por todas las salas puedan soltar items, y he empezado a usar la nova a posta para limpiar habitaciones y comer carne para recuperarme, ha sido la caña.

Por si queréis ver cómo me ha ido tenéis la grabación del stream aquí: https://www.twitch.tv/videos/138091350

Congrats Crema, juegazo y ojalá que sea un éxito en ventas y podáis seguir produciendo juegos de este calibre!

PD: Se me olvidaba; lo de convertir los textos a jeroglíficos me ha tenido jodido sin saber la munición que tenía todo un run (el más largo de todos).

DevonxD

Que os está pareciendo a los que lo habeis comprado? me gusta leer opiniones!! :D

Treezer

A mi me está encantando.

El guiño a Mcfly me ha encantado, las ranas me parecen tocapelotas hasta más no poder y más en depende que salas, y me cago en el que puso la idea de que poner un mago que si le disparas se rie, no le haces daño y se teletransporta vete tu a saber donde, no es la primera vez que voy full vida y encontrarme 3 de estos y acabar echo polvo xDDDD. Luego las salas de retos, como no sufrir daño, llegar al cofre, contrarreloj me parecen muy buenas y tienen su toque de dificultad. Las salas en general artisticamente me parecen sublimes, sobretodo aquellas con grandes estatuas. Y los pergaminos pues depende cual o te dan ganas de reír o de pegarte un tiro xDDD

Y los jefes sublimes, muy bien diseñados en cuanto a mecánicas y diseño -de momento solo he llegado hasta el 2- con ganas de ver más.

Es el primer juego que me compro day 1 y me alegro de haberlo hecho.

2 respuestas
DevonxD

#56 Como me alegra leer eso! :D ya verás cuando entres a la segunda piramide! y la tercera... xD

robb

Yo igual que #56, me está encantando, por decir algo malo, veo demasiados pocos tipo de enemigos, aunque es posible que esté hablando de más porque no he pasado de la primera pirámide, quitando eso me está encantando todo, el primer juego day1 en mucho tiempo.

Aximand

#53 con Seth puedes pegar cuerpo a cuerpo con la espada cuando te quedas sin munición.

Yo por el momento lo estoy disfrutando, necesitaba algo del estilo y muchos juegos del estilo son tan frenéticos que no puedo seguirles el ritmo. Me gusta y al igual que comentan arriba si que se agradecería un poco más de variedad de enemigos, aunque soy un manco y quizás todavía no me haya adentrado lo suficiente como para verlo. Las salas están bien diseñadas, según lo que te encuentres tienes que afrontarlo de una forma distinta y eso siempre está bien. No se, queda mucho por descubrir y ojalá le metan alguna cosilla más de contenido (algún pergamino, personaje, enemigos, etc.).

En cuanto a lo de twitch así a botepronto me parece una idea muy guay y da para risas, pero creo que quizás se podría pulir algo más. Que oye, me parece un gran avance integrar un elemento tan importante en el mundillo del videojuego como elemento jugable pero creo se puede hilar más fino.

Dicho eso me vuelvo al vicio.

B

Lo de los enemigos es mejor hacer como Doom (que creo que es lo que han intentado) hacer 8-10 pero que cada uno sea completamente distinto. Hacer 800 enemigos pero que todos se comporten igual es una mierda. Es la solución a mi parecer correcta para este tipo de juegos

Usuarios habituales

Tags