Imperator: Rome #HG

B

Bueno, pues dentro de dos años tendremos juegazo y dentro de cinco años cuando este rebajado con todos los DLC es cuando se comprara el juego.

Krules

#270 yo he jugado a varios de estos de paradox con todos los dlc y en multi con los colegas

1 respuesta
Kenderr

Cae el día 1.

1
1 comentario moderado
P

#272 escuche algo de eso, pero es en plan multi general, o solo con otros piratillas?

De todas formas Paradox son de mis devs favoritos, asi que no me mola eso de piratear si no hay necesidad, con toda la mierda esa de los DLCs, entre el Mount and Blade, Stellaris, EU3, EU4, CK2, HoI3, Victoria 3.... la cantidad de horas que habre echado es tan putamente ingente que me da miedo calcularlas

2 respuestas
B

#274 Exacto

xPipOx

#275 Si tienes el juego en Steam es facil tenerlo completo y poder jugar con quien quieras de forma legal, vamos realmente funciona para cualquier juego de Steam yo creo no solo para los de Paradox.

1 respuesta
RenTao

#275 en el multi del EU4 puedes jugar con todos los DLCs si el host los tiene, no hace falta que los tengas tu

NeV3rKilL

#268 Pues es precisamente lo que la comunidad pedía y de lo que estamos hablando en este thread. DLCs que amplien y den alternativas a ciertos países "flavour" que se dice, pero con los cambios del juego base siendo globales.

1 respuesta
B

#279 No si hablo por el contenido de leyenda negra mientra les comen el nepe a los ingleses que fueron iguales o peores

B

nada que lo traducen al frances al aleman y al ruso que ellos si saben ingles y a mi que no tengo ni puta idea no me lo traducen

3 respuestas
TR3H0T3

#281

y humauaqueño

imagino que estará en español neutro no? y eso será porque los devs siempre suelen pifiarla entre uno y otro

1 respuesta
B

#281 Esta no va a estar en español?

Krules

#277 tal cual, te hecho creo que me lo pasaste tú jajaja

B

am vale no habia visto latino, con eso me vale

NeV3rKilL

Ningún juego de paradox acaba bien traducido después de los parches. Acaban siendo un galimatías de malas traducciones y de referencias rotas :sweat_smile:

1 1 respuesta
H

#282 Sera Español neutro en plan State of decay 2 con el pinche pendejo no hay mas espacio para meter gasolina en la cajuela.

Supongo que lo sacaran para Español de España tarde o temprano aunque sea con el google translate.

#286 Si traducen mal el Español de España no me quiero imaginar como sera un juego traducido al Español de sudamerica xD.

2 respuestas
NeV3rKilL

#287 Yo creo que será la misma mierda traducción y para cubrirse las espaldas de la calidad HOYGAN le han llamado Español - Hispanoamérica :sweat_smile:

Clinisvud

¿Esto realmente qué ofrece nuevo para justificar pasar por caja?

No lo seguí mucho, pero parecía una versión de EU en Roma pero con pops, y todo el tema de los mana points y los modificadores +1% la verdad me da mucha pereza.

2 respuestas
RenTao

#289 Tal cual, es un EU5 más complejo, con más detalle y esperemos que bien desarrollado

TR3H0T3

#287 hoyganle, nos atacan el sirco

Uriel246

Apurale wey que vienen los romanos culeros!

Mirá con la cara que te mira Cesar, para mi que vos estas mintiendo.

2 1 respuesta
C

que dia sale?

Dredston

#292 Jaja que buenos vídeos tiene el te lo resumo así no más.

1
H

Seguro que el calvo de Sasel hace un video para llamarnos racistas si no nos gustan las traducciones latinas.

1 respuesta
P

#281 jejejejjeje seria un infortunio que alguien de este grup0o conociera ruso....yo por ejemplo jeijijejeijeijejijijijijijijijiiji

P

#295 aun no lo han apuñalado?

1 respuesta
H

#297 En el fondo le entiendo despues de todo el 90% de sus suscriptores son latinos y no le interesa cabrearlos aunque sigo viendo innecesario atacar a la comunidad Española por no querer una traduccion latina para el State of Decay 2 hasta el punto de llamarnos racistas.

Hace poco subio un video en contra de Blissy asi que con eso gano puntos pero sigue siendo un calvo cabron xD.

NeV3rKilL

#289 Ofrece que es otra edad con las peculiaridades problemas y disputas de esa época, que el juego anterior basado en esa época salió hace muchísimo y necesitaba un rework.

Tu pregunta es "rara". Es como si preguntas qué ofrece EU4 que justifique pasar por caja si ya tienes VIC2 o CK2. Básicamente que son juegos diferentes con mecánicas diferentes.

Puedes ver sus peculiaridades aquí https://imperator.paradoxwikis.com/Developer_diaries

Por cierto, tienen un diario sobre Hispania donde hablan de las tribus y regiones que han creado.
https://forum.paradoxplaza.com/forum/index.php?threads/development-diary-24th-of-december.1136129/

Creo que es el juego de paradox con más provincias dentro de la península. Casi que podríamos llamarles comarcas en vez de provincias :lol:

1 2 respuestas
dambala

#299 es que no son provincias. Son tribus. Provincias hay 5

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags