Imperator: Rome #HG

Don_Verde

#189 HPM o, mejor, HFM con el Vic II y ya directamente tienes el mejor juego de Grand Strategy que jamás se ha creado. Aparte, eso de pillar a los carlistas con España y poder hacer la Re-Reconquista...de América...

Yo que tu comenzaba a buscar expansiones por Brunei y tal aprovechando las Filipinas e intentaba dar un bocado gordo en África (¿Sokoto?, Zanzibar). Por cierto, ten cuidado con los Useños que cerca del 1898 se ponen muy tensos...ya tu sabe...

1 respuesta
B
#210BetoLober:

Es el prestigio y el poder militar lo que mantendrá a España entre los grandes. Un imperio a hierro y fuego.

uff me la has puesto morcillona, creo que voy a votar a VOX

#211 eso que son expansiones o mods? lo que pasa que lo tengo pirata, lo iba a comprar pero esta a 19,99 en steam y tengo 19,47 xD

1 1 respuesta
Don_Verde

#212 Mods, de lo mejor que han sacado para el VIC, muy detallados en la historia y demás. Y si te puedes permitir, legal o ilegalmente, las expansiones y DLC, te lo recomiendo a tope. El Vanilla tenía fallos y carencias que Paradox intentó solventar, con más acierto que fallos.

Pdt: En alguna página de códigos de esas te puede salir tirado, creo. Ya tiene sus años y no es especialmente demandado, aunque sigue siendo la joya de la corona para los adictos a lo que saca Paradox.

Pdt2: Huye de los liberales...no es broma, HUYE. Con los países punteros una vez que dominas la economía y tienes recursos de sobra, vale, pueden tener un pase...con España en decadencia, NOPE. El mejor partido para poner a gobernar son los carlistas, que te permiten construir fábricas y realizar inversiones y aparte son pro-militarista.

Arctrax

Esperaba noticias del juego y solo habláis del Vicky... Pffff

1
Mirtor

¿Y si hablamos en el hilo de Victoria que está para algo?

1
B

alguien sabe cuando sale esta buena droja? tengo ganas de cogerlo y viciar como un cabrón.

1 respuesta
H

#216 Creo que en 2019 era.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Soy el unico al que al ver las imagenes pensaba que se trataba del medival total war ii?

1 respuesta
Mirtor

#218 Sí.

Si en ese el sur de Italia es una sola provincia xD

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#219 No lo estoy criticando, yo soy muy fan de esta gente y caera 100%

pero joder, el parecido grafico tan hardcore se me ha hecho un poco raro, yo que se igual soy yo pero...

y la interfaz me recuerda mucho al ultimo rome total war , pero vamos, que yo me hago pajas de sangre con este juego y la profundidad que tendra, que por ejemplo los medieval no tienen.

Celestine

#217 2019 es "Soon"? De verdad hemos llegado a eso?

1 respuesta
H

#221 Siempre podria ser peor, podria ser un soon de los de Blizzard.

1
NeV3rKilL

volvo time

1 mes después
RenTao

Por lo que he visto en algunos development diarys en el foro de paradox es como un EU5 pero en la época de Roma, muchas opciones de EU4 y puliendo cosas que no estaban bien en ese juego.

6
Arctrax

Se me está haciendo larga la espera...

1 respuesta
Tolomeos

#225 y más que se te va ha hacer cuando el juego salga plagado de bugs y vacio

Celestine

Esto dentro de 4 años será un juegazo increíble al módico precio de 1000€

6
Clinisvud

Buf, pues esas skins me han dado bajona, parece un reskin (currado, pero un reskin) del EU4, yo me esperaba algo completamente diferente.

Mega-Ninja

Tiene pinta al mod del EUIV que es de ROMA pero hecho oficialmente. Se han ''inspirado''.

Mirtor

Sinceramente, creo que las mecánicas de EU se adaptan mejor a esta época que a la del Europa. Por el expansionismo sin límites, principalmente.

5 meses después
dambala

25 de Abril release chavales.

Creo que será el primer juego de paradox que cae Day 1
Tengo que dominar Iberia con Tartessos

5 2 respuestas
Dredston

#231 Concuerdo. Se viene juegazo. Con miles de dlcs conociendo a la compañía pero bueh. Sus horas se invierten.

Aibehn

40€ btw.

1 respuesta
GoDoPtH

me lo esperaba para finales de año grata sorpresa la verdad
#233 como casi* todos sus juegos xd

dambala

Ufff 40 € me duelen, y más sabiendo que luego habrá que soltar otro tanto por los dlc... Me lo esperaba a 30

1
Fascaso

Caería día 1, pero es que ando algo cabreado con el tema dlc's y Paradox, que se pasan un huevo la verdad. Luego da horas, pero es que...

De todas formas, cuando vea las primeras críticas me calentaré y caeré para variar, de momento solo me he librado con el HoH y por mala experiencia en el anterior.

1 1 respuesta
dambala

#236 eso es lo que me va a pasar.
Tiene pinta de juegazo, no se porqué pero entre que es mi época histórica favorita, y que presiento que es su mejor lanzamiento en muchos años... Como empecéis por aquí y en Internet a ponerlo por las nubes me calentaré... XD

GoDoPtH

si de primeras ya sala con dlc xd

1 respuesta
dambala

#238 no jodas xd

1 respuesta
GoDoPtH

#239

mas Hellenistic World Flavor Pack
The empire of Alexander is torn into separate kingdoms as former generals and functionaries squabble over his mantle. In Egypt, the famous Ptolemy holds the body of the great conqueror and the riches of the Nile. Seleucus has consolidated his power in Persia while Antigonus has built a base in Anatolia. The cruel Lysimachos dominates Thrace, and Macedonia, the heart of the empire, has fallen to Cassander the usurper.
This pack adds new color to the Wars of the Diadochi, including new units models and game flavor.

4 New Army Models: Unique army designs for Macedonia, Phrygia, the Seleucids and Thrace.
4 New Ship Models: Unique warship designs for Egypt, Macedonia, Phrygia, and the Seleucids, including depictions of the famous Hellenistic superships.
Special On Map Monuments: The Mausoleum of Alexander, the Acropolis of Rhodes, the Acropolis of Pergamon, the Palace at Ay Khanum, the Library of Alexandria, and the Argead Palace of Macedonia,
Six Hellenistic Flavor Events: About the Legacy of Alexander, the veterans of Alexander's wars, the Spread of Hellenistic Culture, City Athletic Events, and Trade.
Alexander’s Body Event Chain: Try to steal the remains of Alexander the Great and erect a monument to his memory.
New Event Art: Dedicate new art for the included unique events.
New music: Special music composed specifically for the Hellenistic players.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags