Imperator: Rome #HG

TrumpWon

#419 Yo les exilio, total para que me suba la agresividad al expandirme... Depende del ritmo al que quieras ir claro. Pero me encanta esta época que te paras 5 min para recuperar manpower y los ancianos te dicen que han cortado la cabeza a una cabra y que hay que volver a la guerra xD

1 respuesta
GaN2

Joder, parece que no aprendéis con Paradox. Lo hizo con Stellaris, con HOI IV y ahora con Imperator...

1
H

#421 Que te estan pareciendo las guerras por el momento?Yo no jugue mucho hoy solo un rato para echar un vistazo por encima pero me pongo a jugar una partida con Siracusa para ir viendo un poco el juego y le declaro la guerra a Cartago y gano la guerra quitandole todas sus provincias en Sicila en menos de 1 año, solo aniquilandole unos 4k de soldados que tenia en Sicilia y ocupando toda Sicilia ya se rinde y me la da entera xD.

2 respuestas
TrumpWon

#423 Las guerras no son como en el EU, las facciones con las que luchas hoy no van a existir mañana, no sé es todo más dinámico y brutal. Ganas rápido y luego viene un pez más grande y te come o empiezas a tener problemas de manpower porque eres un tribu de mierda xD

A mí el juego me gusta la verdad. No es el Vicky 2 a nivel de complejidad pero tiene sus cositas y llevo jugando a juegos de paradox un tiempo ya. Que algunos tienen 3k horas a estos juegos y se piensan que van a hacer un juego sólo para ellos que nadie más sea capaz de pasarse.

2 respuestas
Vehnom

De vez en cuando viene bien enseñarle a un Jefe de clan quien manda jajajaja

Cryoned
#424TrumpWon:

Que algunos tienen 3k horas a estos juegos y se piensan que van a hacer un juego sólo para ellos que nadie más sea capaz de pasarse.

Creo que a día de hoy nadie pide eso. Es más, la gente ya se ha olvidado hasta de darkest hour o HoI 3 (una pena) y piden cosas como EU4 o CK2, pero desde ya antes de stellaris empezaron a lanzar dlcs de mierda y rotos. Stellaris fue una decepción, HoI 4 la cagó aún más en lanzamiento y ahora andamos con lo mismo. A la gente se le han inflado un poco las pelotas de la constante simplificación y la masacre posterior de dlcs con sobreprecio para intentar arreglar el desaguisado.

No hace falta 3000 horas, si llevas tiempo con paradox habrás jugado CK2 o EU4, y sabrás que no está a la altura.

Y ahora mismo, Imperator es el juego peor valorado de toda la historia de paradox con solo un 55% de reviews positivas,

https://store.steampowered.com/search/?sort_by=Reviews_DESC&category1=998&developer=Paradox%20Development%20Studio


Todo esto no quiere decir que por decreto no se pueda disfrutar ni vaya a haber gente que se lo pase pipa, le meta 300 horas y salga feliz con el tiempo invertido. Simplemente que no está a la altura.

4 1 respuesta
NeV3rKilL

#423 leí que habían cambiado eso respecto juegos anteriores.

Ahora, cuenta más a la que capturas el territorio del casus belli. Lo mismo si lo pierdes y eres incapaz de recuperarlo rápidamente.

Dijeron que era para debilitar más fácilmente a los grandes imperios que no tendrán tanto tiempo para lidiar con varias guerras a la vez y si eres una tribu y tienes un imperio al lado poder comerle territorio si se despista y se lleva al ejército lejos.

1 respuesta
Tolomeos

#424 Paradox ha sacado un Sengoku 2 con Dcls. Estamos hablando de un juego que ya tenia una primera entrega y que como buen juego de la Paradox actual han sacado desnudo.

De hecho que tu lo encuentres buen juego es del todo normal, pero para el resto de los mortales que empezamos con el EU2 (lleno de bugs, pero lleno de contenido desde el primer día) ver como Paradox entrega tras entrega saca los juegos más vacíos que las anteriores y que te obliga a apoquinar x para tener un contenido parecido a lo que había anteriormente no habla muy bien de la compañia.

#426 Matiz, darkest hour es un mod distribuido por Paradox, nunca desarrollado por esta, pero vaya, que el HoI 2 vanilla ya de por sí era un juego más completo (y divertido) que el 4

TrumpWon

Cuando el EU4 salió hubieron las mismas críticas, que Castilla/Inglaterra era muy fácil, Francia estaba rotísima, que no había realmente tanta profundidad y que el juego sin DLC estaba vacío

B

Jugar con tribus hispánicas es absurdo directamente. Es esperar que cartago quiera aspirarte o que tras 345345 revueltas sin sentido quedes mermado te declaren la guerra.

Y ni equilibrando los ciudadanos pasas del 15-20% de investigación siendo una potencia de estas regionales

3 respuestas
TrumpWon

#430 A mí me fue bien ayer, me alié con Masssaesylia y aunque en las guerras les comía terrero por lo menos no me atacaban.

Tienes que intentar aprovechar guerras en las penínsulas y siempre al rival más débil. Si una facción se vuelve más grande intenta aliarte con ella

NeV3rKilL

#430 Si quieres empezar con tribus vete a las islas británicas, icenia está bien, y forma uk o juega con algún clan germano y forma saxonia. Con estos tienes tiempo para expandirte y poder plantar cara a los romanos. Cualquier cosa que esté cerca del mediterraneo huele a dep porque cartago expande antes que roma.

golix

#430 A ver, que se le podra criticar muchas cosas a los de Paradox, pero sin haber jugado con tribus hispanicas, es que ESA era la realidad de las tribus, peleas internas por doquier y maxima division. De hahi que Cartago y Roma hiciesen los que les placia mas o menos con las tribus. Que menos que sea un desafio

Edit: Por cierto, para mi que el juego esta bien, pero le falta mucha chicha, aunque hay mecanicas buenas. He jugado con una de las tribus germanicas y me ha gustado el tema de las divisiones internas y costantes guerras civiles (Aunque no se si tengo tantas porque no hago algo bien lul). He formado Saxonia bastante easy y todavia me estoy enterando de como tener una civilizacion medio en condiciones.
En definitiva, no es must buy, pero tiene mucho potencial, pero es un poco caca que sea lo normal con paradox

R

me declaran la guerra 3 tribus en hispania, consigo ganar la guerra y me quede con una. Al rato pierde lealtad y se independiza....RIP

1 respuesta
golix

#434 Y te salia alguna notificacion de que se tiba a independizar o puedes hacer algo? Porque yo en medio de una guerra civil un territorio de una provincia se paso a uno de mis aliados y no me entere de como ni cuando.

Quizas segun veo, lo mas grave de este juego es la UI en mi opinion... la iinterfaz es horrorosa y a vece me he tirado un rato buscando botones porque no son nada intuitivos

1 respuesta
Dredston

Los que lo habéis probado ya, ¿alguno lo ha jugado en algún portátil chustero?, el ck2 me iba lento pero configurándolo manualmente puedo jugar al ck2 perfectamente. Espero que si a este le toco bastante la configuración, pueda jugarlo al menos. ¿Cómo va de rendimiento?, ¿os ha explotado el pc a alguno?

1 respuesta
Uriel246

#436 por lo visto va peor :_(, yo estaba pendando lo mismo de jugar en un portatil de mierda y shit

1 respuesta
Rams0

Bueno entonces sigo viciando al Ck2, que aun ni he tocado el EU4 por no tener los dlcs ajja

Dredston

#437 Algo tiene que haber. Mi portátil es una mierda de 200 euros, gráfica intel integrada. Que vamos, ni soñaba con jugar al ck2 en él. Pero tras tocar la configuración que unos users en steam recomendaban, ahora mismo puedo jugar hasta al mod de juego de tronos perfectamente. Bueno, no es ideal, pero puedo jugar. Sin ver en el mapa ciudades, ni enfermedades extendiéndose, ni niebla, pero bueno. Se puede jugar.

1 respuesta
R

#435 si me salía un aviso que en 40 meses se independiza pa xq la lealtad era baja. Pero no se como subirla, transformaba de cultura a las pops pero solo bajaba el descontento

Uriel246

#439 Habra que intentarlo entonces xD

1 respuesta
H

#427 Hubo un tiempo en el EUIV que se podia hacer lo mismo limitarte a conquistar provincias del otro y ya se acababan rindiendo pasado varios años pero es que aqui fue casi instant en menos de 1 año y eso creo que es demasiado la verdad mas que nada por que yo jugaba con un pais de mierda pero imaginate jugar con Roma, Cartago o cualquier otra potencia puedes ir de conquista en conquista sin necesidad de luchar y ganando las guerras en menos de un año.

2 respuestas
TrumpWon

#442 Eso es

SUpongo que en este juego habrá eventos que te compliquen la cosa una vez llegues al mid game, problemas de pops y cultura, sobre-extensión, tramas políticas.

Se sabe algo de esto ?

2 respuestas
H

#443 Supongo que lo habra yo de momento solo jugue 10-15 min con diferentes paises un rato, de todos modos el juego base me parece que flojea mucho mas que el EUIV en su dia pero creo que con los DLC y parches que saquen tendra mucho potencial.

KaLiMoTxO

#443 Según he estado leyendo las revueltas y guerras civiles son absurdamente ridículas, no? Igual con eso basta.

Os leo a todos los que estais jugando y no puedo evitar sentir un poco de envidia, pero es que por otro lado, tal y como está el juego ahora mismo no me llama nada, así que sigo con mi ck2 Rurik ---> Rus ---> Slavic Union

1 respuesta
golix

#445 No se en civilizaciones mas avanzadas o cuando tengas poder, pero en tribus es bastante heavy x)

1 respuesta
TrumpWon

#446 Con qué andas jugando ? Yo ando con settle tirbe y de momento no he tenido mucho problema, hay veces que he estado cerca de uqe se liara una buena pero voy manejando un poco la lealtad.

1 respuesta
H

Yo con Sicilia aun no tuve problemas de rebeliones aunque eso si aun no llegue a enfrentarme a Roma y ya se ha partido por la mitad supongo que con rebeliones no se xD.

RenTao

Yo he empezado con Roma sin entender una mierda (sigo sin entender) he fabricad un casus belli (instantáneo con los poderes de oratoria esos :psyduck:) contra Samnium (que estaba aliado con Lucani), le he declarado la guerra, al mes o así ya tenia 2 ciudades asediada, sigo sin saber como ya que yo he movido mi ejercito a otro lado ( se rinden las ciudades solas si son desleales o algo??), he asediado yo el resto, pasando hasta el culo de Lucani, pido paz y me deja anexionar todo Samnium, EZ...

:psyduck:

1 respuesta
Dredston

#441 Bueno, he instalado, bajado todo al mínimo pero va muy lento. Era de esperar. He leído que ha salido muy mal optimizado. Habrá que esperarse a que algún guiri explique cómo bajar todo al mínimo en plan quitar elementos como la niebla, el tiempo, etc.

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Uriel246
  • NeV3rKilL
  • bigredbus
  • tittorrobe
  • TrumpWon
  • dambala

Tags