Imporante, asta los wevos

GABO88

mirar aveces tengo el ordenador encendido y cuando kiero jugar al kualkier jugo css o hl tengo ke reiniciar pk dcie ke estoy en modo desconctado y tengo ke concetarme dnde me concto a mi cuenta de steam, no lo encuentro ayuda plz

b0ss4n0v4

primero hay que aprender a escribir, luego dejanos ver tu problema.

ArbericaM

hola?

Loler

Si no tienes internet no puedes cambiar de cuenta de steam

Korso

lo q hace el vicio....

porcierto traduceme un poco xq estoy entre q me entero y q no me entero

GABO88

mirar cuando conctas el ordenata, te sale un recuadro ke trae conexion steam fallida, y lo cierro en la x, despues en algunos casos cuadno pincho en el hl, me sale acediendo a la cuenta ...... pero a veces pincho y me sale modo desconectado, komo activo mi cuenta steam, en modo desconctado, lo busque pero no lo encuentro ,ayuda plz

_

Mhm por lo que deduzco tu problema no es exáctamente de half-life 2, sinó de lengua castellana. Te aconsejaría que atendieras un poco a lo que escribes porque no hay quien pueda decodificar tus mensajes...

zErOx

¿En Oviedo no hablan castellano? Yo que pensaba que si ...

ArkanoiD

GABO88, no hablamos bable

MikLoN

A la gente le da igual mostrarse ignorante por lo que parece, que pena de pais xd

vinilester

lo menos q puedes hacer es escribir minimamente bien pa q se t entienda. Si no tienes tiempo para tal efecto, los demas tampoco lo tenemos pa descifrar tu pregunta.

lebow

No puedes validar , crear o como tu lo llames una cuenta de steam sin conexion.

B

#10 sin ofender... no te pases de listo, por ejemplo "¿En Oviedo no hablan castellano? Yo que pensaba que si ..." los puntos suspensivos no pueden ir separados del "si", con lo cual tu tampoco sabes mucho :)
#13 ¿dónde dejaste las tildes, ya que escribes tan bien?

A ver gabo, yo tu problema no lo puedo solucionar pero voy a escribirlo un poco "decentemente" para que callen ya con lo de que no sabes hablar...

Cuando inicia windows, el steam se inicia solo. Al iniciarse el steam, le da una ventana de error (No se pudo realizar la conexión, etc etc). Entonces el steam pasa a MODO OFFLINE. Lo que quiere saber es cómo, una vez en modo offline, puede conectarse al steam normalmente con su cuenta. ¿Hay alguna opción o botón que cumpla esa función? A veces se inicia solo lo de conectarse a su cuenta, pero otras veces no.

Cazachetos

Si, la opción salir del menú de la barra de inicio, para después conectar de nuevo vía icono del steam del escritorio.

vinilester

#15, no me vayas d tio listo q no hace falta q me digas q no stoy escribiendo bien, pero a q si q me entiendes?

PD: las tildes estan guardadas al lao d tu sentido comun, si kieres cojerlas, hazlo, a mi no me hacen falta pa q cuando escriba la gente me entienda.

PD: y encima t ha tocao hacer d traductor XDDDDDDDDD

jmmr_86

me parece que poco delicados no sois........yo lo e entendido a la primero, no es tan dificil, ademas es un problema de logica, con entender la mitad ya te lo imaginas, creo que ya esta resuelto, asi que no creo que haga falta repetir

Ak3larr3

#10 Perdona que te diga, pero en Oviedo como en todo los sitios hay gente que sabe escribir y gente que no.

Geck0

tampoco es tan ilegible -.-

no se ayudarte sry

GABO88

Lo primero, si lo entendeis contestar ya ke estoy hablando en un post no tengo pk escribir precisamente bien que se diga, grcias Kohai y al otro si a mucha honra hablo balbe komo los catalanes catalan y me importan un comino ke lo hablen es su legua y punto, aparte y no te metas con kohai,

Gracias a todos que me han contestao y a los otros solo pregunto si no entendeis ir a clases de bable ok

KirK

CONECTATE cierra steam y vuelve a abrirlo :/

GABO88

gracies, por cierto ya no hace falta ke nadie escriba mas aki ya ta hecho pero si alguien kiere ke lo haga

nemonation

sinceramente....creo k puede ser un problema del router o tal vez de algun antivirus k tengas..revisa la confi en el caso de k sea asi y desactiva la sprotecciones.

upAh

si peña como tu le sigue entendiendo el chaval no aprendera a hablar español ke se entienda en su puta vida.

B

No, lo triste es que yo le entendi perfectamente a la primera, y no es que pusiera nada raro en el post el chaval...

Usuarios habituales