Imprescindibles de 3DS

Victolocus

#120 Claro, el 4 ya se confirmó para Europa, no me asustes.... :)

RubenLionel

El MH4 no está confirmado para Europa, no empecemos a comernos las pollas todavía

1 respuesta
Victolocus

#122 Ah, no? Me habré equivocado, con el hiper hype que tengo me lo habré imaginado ya en mis manos :D

Fresiloler

lo que empieza a ser preocupante es la edicion coleccionista del BD >.<

9 días después
b4aZa

me he saltado toda la generacion de DS y ahora tengo una 3DS, alguien me resume un poco los imprescindibles de esa consola pls? =)
He leido que todos los phoenix wright, pokemons, y los zeldas siempre me han gustado.. algo mas?

3 respuestas
RubenLionel

#125 Profesor Layton, otra saga must

1 1 respuesta
b4aZa

#126 hay 4 para DS, y 2 para 3ds por lo que veo no?

1 respuesta
RubenLionel

#127 Sí, y lo ideal es que los juegues en el orden en el que salieron en el mercado, que tiene su historia

Pyroman

#125 A mi un juego que me gusto mucho, mucho en DS fue el Ghost Trick tambien del mismo director de los Phoenix Wright, lo cual se nota en el punto novelesco que da en sus juegos de la saga Phoenix. Es un juego sencillo basado en el ensayo y error que auna los puzzles con la novela visual a traves de un sistema de juego unico. Visualmente muy bueno (de lo mejor de DS) y sonoramente al nivel de los Phoenix o sea genial. Pero su punto fuerte es su argumento donde su toque desenfadado y su humor puedan llevarnos a pensar que la historia no esta bien hilada o cerrada, cuando es todo lo contrario, es de hecho de los mejores juegos en esto. Es un juego corto dura entre 8-10h pero para iniciarte, junto con su sencillez es quiza la duración ideal.

1
-DnT-

#125 Los Phoenix Wright y Professor Layton son de lo mejorcito de la NDS, como ya te han dicho.

Tambien te recomiendo juegos musicales como el Osu! Tatakae! Ouendan! (Su version europea es el Elite Beat Agents, o algo asi). Son juegos que enganchan bastante.

Pyronhell

Yo de DS recomiendo el Another Code: Two Memories y el Hotel Dusk: Room 215. Dos aventuras gráficas muy muy buenas. A la continuación del Hotel Dusk aún no he podido jugar así que no puedo opinar.

1
ZelD4

Me habéis hypeado con este post cabrones xD, disfurté mucho con DS y me voy a pillar una XL de segunda mano. una pregunta, imagino que puedo formatearla y crear mi cuenta para poder comprar juegos por la store no? Siguen habiendo demos de bastantes juegos para poder testearlos antes de comprarlos?

Ya de paso si sabéis de alguna web o vendedor estoy interesado, no tengo intención de gastar mas de 150, de momento tengo casi una comprada con 1 semana de uso por 100€

2 respuestas
Arpuia

#132 Yo mi 3DS la pillé de segunda mano y si que puedes "resetearla". En mi caso no lo hice porque venían descargados un Zelda, un Kirby y otro que ahora mismo no me acuerdo.

1 1 respuesta
Ancoreig

#133 Yo también me compré una de segunda mano (edición animal crossing) y al resetearla pude volver a bajarme gratis el juego de nuevo, que supongo se dará el mismo caso con tus juegos.

1
V4MPiR3

#132 nueva en amazon por 160 si buscas bien

1 respuesta
Slayro

#135 Link, y no me refiero a la saga de Zelda

1 respuesta
V4MPiR3

#136 perdon me he equivocado es que estaba buscando una 3ds xl en amazon y vi esa pero ahora fijandome bien he visto que es una 3ds normal

8 días después
MaTrIx

Gente, me voy a comprar la 3ds now! recomendadme un juego, me llama mucho la atencion ahora mismo el mario kart 7, monster hunter, zelda y pokemon x o y el problema es que el mario kart para tener solo un juego por ahora me parece poco, el monter hunter jamas e jugado uno y no se si me gustara, el zelda me gusta y el pokemon me puede gustar pero el blanco y negro me parecio un peñazo, me aburrio, ayuda!

2 respuestas
alejo

#138 Zelda, y después Bravely Default, y de regalo te llevas Super Mario 3D Land, ¿que mas quieres?

1 respuesta
hda

#138 por tu comentario pareces bastante decidido... Zelda xD

1 respuesta
MaTrIx

#139 #140 gracias, pedido, malditos me picasteis con la promocion de amazon 3ds xl 192 euros y bono de 50 euros de amazon :D

2 respuestas
hda

#141 Espera, espera, espera... ¿me estás diciendo que te has sacado la 3DSXL por 142€? Menos mal que aun no está rota la seguridad, sino... iba a pasar hambre este mes.

Por favor, más información :)

2 respuestas
Karehb

#141 Si nos puedes poner un link por favor, seria de agradecer ^^

#144 #145 #146 Muchas gracias por la información, yo también me voy a animar a pillarmela xD

1 respuesta
MaTrIx

#142 http://m.mediavida.com/foro/juegos/gran-hilo-nintendo-3ds-388316/284 lee a #8520 no te puedo decir mas ahora mismo por que voy al curro xd

2 respuestas
Er_XaVo

#142 #143 Aqui teneis la informacion.

http://www.amazon.es/b/ref=amb_link_172390547_2?ie=UTF8&node=2328172031&tag=mvmediavida-21&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=right-csm-1&pf_rd_r=0417RC0WXPFRX11C82BV&pf_rd_t=101&pf_rd_p=419175187&pf_rd_i=602357031

El bono que os dan os tarda creo que 2-3 dias una vez se ha enviado/pagado la 3ds o lo que compreis.

1 respuesta
Victolocus

#144 Pon esto directamente y qu evean la oferta :)

    http://www.amazon.es/Nintendo-3DS-Consola-Color-Negro/dp/B008EHCAUO/ref=pd_ts_zgc_v_1663834031_4?ie=UTF8&s=videogames&pf_rd_p=419517827&pf_rd_s=merchandised-search-right-1&pf_rd_t=101&tag=mvmediavida-21&pf_rd_i=1663834031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=19KRTZN2SPS94K8E40AX
1 respuesta
MaTrIx

yo la compre ya que no me quiero quedar sin ella, es un oferton....

1 respuesta
Pyronhell

#147 A mi el Pokemon Blanco/Negro tampoco me llegó a gustar (nunca me enganché), sin embargo al Y he jugado cerca de 70h y solo para hacerme la historia principal -a mi ritmo. También destacar que no jugaba a un pokemon en serio desde la segunda/tercera gen.

¿Otros? El Zelda, por supuesto. Y ahora con la promo que te han comentado del Mario 3D Land for free...

hda

Me estáis calentando, me estáis calentando...

¡Gracias por los enlaces! :)

La compra en un click no se está haciendo por a) No haber cartucho para roms todavía y b) porque esta semana sale un kickstarter must have para todo amante de los juegos de mesa.

1 respuesta
Payomeke

Oye el kirby no mola? tiene buena pinta. Estoy por pillarme una 3DS para darme el capricho navideño, paso de xboxone y ps4 hasta que no pase más tiempo.

Algún pack o consejo que me podáis dar al respecto?

Edit: he visto que está la 3DS XL con el monster hunter 3 preinstalado en ella por 219.90 pavos, está bien esa oferta?

Usuarios habituales