Impresiones de Mediavideros sobre PS4

StumKrav

#690 ¿Cuando cierras la consola la apagas o le pones en modo espera? ¿Amarillo? Eso no es normal, como mucho naranja.

1 respuesta
Jaglar

#690 Sera el modo espera fijo prueba de legir la opcion apagar.

A mi solo me hace ruidito al iniciar juego con cd, pega un par de sacudidas mecanicas (el lector imagino) y luego ya esta silencio, eso normal?

pridedsafe

Os ha llegado a saltar en algún momento el ventilador porq se os haya calentado un poco? Ayer con el vicio me puse a jugar y estuve unas 8 horas con la consola encendida, y cuando vi q el ventilador había saltao me extraño, y más después de haber leido q algunos la han tenido encendida unas 10 horas y seguía como al principio

2 respuestas
n3krO

#690 Le estas prendiendo fuego? XDDD

PD: Creo que no la estas apagando, sino que esta en standby (la cpu secundaria esta bajando juegos, etc, etc).

frostttt

#693 Despues de jugar unas 8 horas es muy normal que el "ventilador" salte... no se que te ha extrañado :/.

2 respuestas
n3krO

#695 #693 Que quereis decir con que el ventilador salte? ._.

1 respuesta
n3krO

#686 Si los 3 puntos de apoyo estan mas alejados, hay mas superficie donde el centro de gravedad puede caer sin que se tambalee por si sola. De que estas hablando? ._.

1 respuesta
pridedsafe

#695 pues me ha extrañado leer comentarios de gente q ha estado 10 horas y no le ha saltado... simplemente

5 respuestas
buky

#698 Pero hombre si se activa el ventilador depende de la temperatura que alcanza la consola. Y la temperatura que alcanza la consola no solo depende del tiempo que lleve encendida. Tendrás que tener en cuenta cosas lógicas y obvias como el trabajo que esté haciendo la gráfica y procesador, la temperatura ambiente y la ventilación que tenga el aparato a su alrededor.

No todo el mundo ca a tener la consola en el mismo sitio a la misma temperatura ambiente y con lo mismo en pantalla.

1 respuesta
frostttt

#696 Pues que el ventilador haga mas ruido.

#698 Es como si te llevas 10 horas jugando al ordenador y pretendes que los ventiladores de la grafica se mantengan a unas RPM bajas.

n3krO

#698 Quizas deberias aumentarle el volumen a la tele? :D

actionchip

#698 En cuanto inicias un juego en un ordenador empiezan las turbinas, pues menos mal que tienes que esperar 8 o 10 horas a que se enciendan en la PS4...Encima os quejais xDDD

#716 jajaja

B

#691 Perdon digo anaranjando XD, pero que boton aplasto para apagarla totalmente ?

1 respuesta
StumKrav

#703 Apagar sistema.

1 respuesta
Sikfrit

Familia de MV...por fin tengo el dinero para una ps4, un mando extra, fifa14 y 2k14...DONDE PUEDO COMPRAR!!!! ahora una ps4 en Barcelona?....simplemente imposible????

2 respuestas
B

#704 Gracias XD, que lioso todo, en mis tiempos era aplastar el botón off y listo :(. Una duda mas cuanto te tarda en apagar por completo la consola despues de presionar Apagar sistema ? la mia tarda unos 5 segundos maximos creo es normal ?

1 respuesta
Nozrwell

#706 si es normal

B

#705

Si las tiendas tuvieran teléfono donde pudieses llamar y preguntar si tienen unidades de un objeto en el que estás interesado, sería la hostia, eh?

#709

Pues un consejo, busca en tiendas de barrio y pequeñas, ahí es más fácil que encuentres alguna, si en las grandes superficies ya no quedan.

1 respuesta
Sikfrit

#708 Que listo que eres no? que crees que se lo pregunto a la taza del WC ¿? o como va el tema ?¿ ya he llamado a muchos sitios pero no tienen, por eso preguntaba.... O_OU

2 respuestas
isnotavail

#705 El jueves estube en el carrefour de la maquinista, y les quedaban un par de pack de killzone y alguna suelta.

hjesush

#697 Pero que me estas contando? Si eso es lo que yo estoy diciendo... que el centro de gravedad esta entre los 3 puntos de apoyo. Hay señor dame paciencia... Relee #686 entre 5 o 7 veces.

1 respuesta
n3krO

#711 Te estoy contestando que no es el OPTIMO porque si las 2 gomas estubieran en las puntas, el centro de gravedad estaria igualmente en la superficie que une los 3 puntos y la consola no se tambalearia ni si le hicieras presion en punto alguno.

1 respuesta
hjesush

#712 Pero alma de cántaro si solo tienes 3 puntos un vértice al menos quedará sin apoyo y sí, es el óptimo si sólo tenemos 3 apoyos.

Recuerda que estamos hablando de 3 puntos sobre un plano rectangular, lo que dará más estabilidad si los puntos están mas próximos con el centro de gravedad en el centro de los mismo.

Nada más que discutir, si quieres cambiar la física, adelante.

1 respuesta
Denian

Pues a mi me parece que no es mas que algo estetico para que quede bonita para los que la ponemos en vertical sin las patillas en las esquinas.

hjesush

Hice un ejemplo simple al paint.

4 1 respuesta
ArThoiD

Así nunca se cae ni se tambalea ni leches, dejad ya la discusión absurda ostias.

3 1 respuesta
n3krO

#713 #715 No te enteras q el q esta solo no es un punto sino una barra que va de punta a punta?

alepe

#709 Media Market SPLAU, esta mañana habían.

PD: Pregunta de noob, no me mateis, ¿pasa algo si compro la play 4 en Andorra? Por eso de ahorrarme el IVA y tal.

Gracias!

Alien_crrpt

Le han quitado un soporte para ahorrar en materiales.

cebollino

Alguien con el dual shock 4 me puede decir si funciona en el PC en el steam con el tomb raider 2013 y otros juegos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush