Impresiones de Mediavideros sobre PS4

Albertsson

Perestroika

#57 Según he leído en NeoGAF ninguno ya que la fuente de alimentación de PS4 es universal por lo visto. Lo único el cable este que tiene el extremo que parece una escopeta de doble cañón (el que se usa en PSX por ejemplo) es el que necesitas europeo y listo.

xXxHarlockxX

Que asco me dais todos...

1
danyes2000

Ok gracias es que para febrero voy de vacas alli y solo con el cambio me ahorro 100 euros.

1 respuesta
Perestroika

#64 Lo que no se es como va el tema aduanas. Asegurate de que la abres y que vean que "le has dado uso" o algo.

D

Ha salido algún juego del plus para ps4? O tenéis que esperar para el próximo mes?

2 respuestas
MaTrIx

#66 que yo sepa daban el resogun y otro que no se cual es.

Perestroika

#66 Resogun y Contrast

Forcriun

Lo sabe de sobra, que el plus lo lleva bien al día xD

1 respuesta
D

Okis, gracias! Es que no salía en "Colección instantanea" era para comprarlos, que compré el plus por la vita y seguro que algún día le doy uso :clint:

#69 Si pregunto es por algo. No estoy tan enfermo como crees.

azztras

#32 Tipico comentario de persona sin un duro para pillar una consola de salida.

1 respuesta
_kinta_

Después de que en el game intentaran estafarme 30 'euritos de nada'... ya en casa probada y todo va como la seda. Ya ire contando, de momento solo tengo el fifa14 aunque la idea es pillar alguno mas pronto. Se instalan en nada... :D de momento todo un 10. (0 ruidos.. menos mal) Q-('-'Q

SaRk1t0rZ

#50 Pero no hace falta que intentéis imitar su forma de ver los videojuegos, ni su forma de expresar lo que piensa, no queda bien

Danico

Su puta madre error NW-31200-6 al intentar conectarse a internet lo que me he tenido que pegar con el ...

He subido un video de como arreglarlo por si alguien mas lo tiene

ArThoiD

Jaja no puede ser!

Postead imágenes de los fallos o algo, que en el post de la One un tio dijo que le iba de culo y la devolvió la misma tarde, eso sin postear ninguna imagen ni nada claro xDD

Ghosts everywhere.

1 respuesta
E

#71 ves los fallos? los ves? la gente que la compra day1 son unos valientes y tienen mi respeto.

Y no es ironía.

Danico

#75

Asi de primeras xD que asco de generacion

2 1 respuesta
Perestroika

http://www.xpgamesaves.com/blog/2/entry-301-ps4-error-codes-list-and-fixes/

Aquí hay una recopilación breve de errores por si alguien quiere, necesita o le sale alguno.

1 respuesta
ArThoiD

#77 Joder qué putada macho... en #78 pone que la has de actualizar por USB xDD

Vaya tocada de cojones.

1 respuesta
Danico

#79 Si ya lo he soluciondo pero vaya tela xD los tenia en la garganta

B

arreglado con un pincho de nintendo con una x360 adlado, asi tendria que ser siempre, paz y armonia entre consolas.

1
weeheee

Lo de poder ver el Stream de la gente es buenisimo xD.

1
Perestroika

Los que compraron Xbone no subieron ni una triste foto real de la consola y aquí ya van unas cuantas.

Los que tengáis echadle una foto !

StumKrav

Bueno, seasion finalizada por hoy. Decir que no he tenido el minimo problema para nada hasta el momento... Todo va suave y fino.

Imagen que he subido al twitter:

4
_kinta_

Porcierto una duda, que en la tienda la gente se estaba comprando el psn+ ese para jugar online hace falta? o es en plan un extra...

Gracias #86 y #87

Sabeis si de inicio viene un mes de prueba o algo asi ? o ya de primeras debo ir y comprarmelo, el mes/año o lo que sea ;$

#89 mariquita, tienes el fifa ? ;@

3 respuestas
Perestroika

#85 Es necesario para jugar online. Aunque hay gente que lo compra por los juegos gratis (yo no juego online apenas, por ejemplo).

1 respuesta
StumKrav

#85 PSN+ es obligatorio para jugar online.

http://es.playstation.com/playstationplus/

#85 En principio como mínimo 14 días de prueba gratis para cuentas nuevas. Según donde la compres están regalando hasta 3 meses de PSN+, infórmate en Game o Gamestop.

1 respuesta
Kaos

Perdonad, acabo de salir de una cueva, no trolearme. ¿Es retrocompatible con PS3?

3 respuestas
frostttt

Al final me he podido hacer con un pack Killzone sin reserva en el MM de Jerez (he tenido que hacer cola casi 3 horas jaja).

Voy a probar el Killzone, a ver que tal :P.

#85 Siiii :P.

2 2 respuestas
bammargera

#89 hostia pues ya tenía que estar petao o ya tenían que ir lentos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush