Impresiones de Mediavideros sobre PS4

archienemigo

Aquí teneis un directo de eurogamer repasandola.

http://www.anaitgames.com/videos/en-directo-programa-especial-ps4

bolea33

Hola, muy buenas tardes, no he posteado nunca en esta sección, espero que no me este colando de sitio; tengo pensado comprarme la ps4 y tengo una duda que no logro solucionar por mucho que mire por google,es la siguiente:

Yo no tengo la ps3 y me gustaría al comprar la ps4 jugar a algún que otro juego de la ps3, se que existe la posibilidad teniendo la ps3 y el juego de la ps3 de por un precio de unos 10-15 e pasarlo el juego de ps3 a formato digital ps4 y aqui viene mi pregunta:

¿ Es posible comprar juegos en la tienda digital de la ps4 que sean de la ps3? me refiero comprarlo digital y que pueda jugarlo en la ps4,no se si me he explicado muy bien la verdad,gracias de antemano a los que contesteis, un saludo.

edit : #243 #244 #245 gracias, una putada pues,D=

edit: #248 tambien es buena idea si, gracias.

4 respuestas
Denian

#242 De momento no se puede jugar a juegos de PS3 en Ps4, quiza se pueda en un futuro con un servicio de pago llamado Gaikai.

1 1 respuesta
Humanoide

#242 eso es solo con juegos crossgen, los juegos exclusivos de ps3 no se pueden jugar en ps4.

1 1 respuesta
n3krO

#242 Por ahora no. En el futuro se podra atravez de gaikai (streaming).

1 1 respuesta
Humanoide

no os engañeis con lo de gaikai, que ya se avisó que en europa (españa ya ni lo digo) tiene un futuro MUY negro.

Sony maneja que la implantación de todos sus servicios en la nube (powered by Gaikai) no llegará a Europa hasta 2015, cuando se espera que una buena parte de las conexiones existentes en Europa ya se realicen a través de la fibra óptica que permite velocidades de 100, 200 o más Mb.
...xDD

1
jcb0ss

Pues, por fin la he podido catar hoy. Al principio estaba asustado porque al meter el disco hacía el típico ruido, y habiendo leído que hay a gente que le chirría no estaba muy cómodo, pero al poco tiempo ha parado (quizás fuese por la instalación, o me he emparanoyado yo), pero va perfecta. Aunque la otra interfaz, no sé por qué, me parecía muy simple. Pero bueno, ahora toca esperar los juegazos que quiero catar.

centu

#242 si quieres jugar juegos de la ps3 comprate a la ps3. Va a estar tirada de precio y como hay mucha gente que esta vendiendo los juegos podras encontrar cualquiera baratisimo.

1 1 respuesta
PrinceValium

#240 voy ahora al carrefour a cambiarla, ahora el problema es q no tengan mas unidades y me tenga que esperar a que lleguen. Por cierto, mientras estaba borrando mi perfil de vez en cuando la pantalla se ponia negra y escuchaba un chasquido por lis altavoces xD. Ahora ando acojonado de que me suceda en la nueva xD

buky

#223 mando... cod... fps...

1 respuesta
KILLOXON

Tengo una duda, ya que no tengo televisor pero si proyector, existe alguna manera de sacar el sonido de la consola por altavoces externos?

1 respuesta
B

gaikai sino me equivoco no esta confirmado ni en eu, y si lo estuviera mas vale que tengas una conexion de flipar. ahora en el black friday la ps3 esta a 150 leuros. aun asi ese disco duro es de chiste.

yo no tengo fe en gaikai, antes me compro una de segunda mano, unos meses de psn+ y algun juego de segunda por ahi o de importacion

KRAW

#251 Creo que si , no se como decirte exactamente pero tienes que ir a los ajuste d se sonido y tal ...

xa3ro

Porque me quiero comprar una ps4 pero todos los juegos que me gustan son de ps3? porque!!!!!!!!!!!

B

#222 cada vez que veo algo de esto me entra mal cuerpo, luchando por obtener una consola, mientras en africa luchando por obtener algo de comida.

Suerte a los que la pillaron a tiempo.

#258 también puedes comprar la ps4 de una forma civilizada pero no tienen que ir como borregos.
Solo he comentado la escena nada mas, y cada vez que veo esto me da asco nada mas, al medio dia también viendo la apertura de locales por lo del black friday para comprar ropa, aparatos electrónicos, corriendo como poseídos,... mejor no sigo que este no es el hilo sorry.

1 respuesta
Eriol

acabo de llegar de configurarle a mi amigo la ps4, desde las 4 de la tarde hasta las 7 sin poder entrar a PSN, en support de sony decia que estaba el server offline, vaya tela, el primer dia y ya estamos asi???

actionchip

#255 Por favor...

Me gustaria ver que movil tienes, pc, consolas, casa, coche...Cuando puedes vivir debajo de un puente, ir a todos los sitios andando y llamar a gritos a la gente...Y todo lo que ganes mandaselo a los negritos de Africa va.

Joder es que es de chiste algunos comentarios macho.

4 1 respuesta
hjesush

Cada sociedad lucha por sus necesidades, si tenemos las necesidades básicas cubiertas, pues luchamos por pollas en vinagre.

Es así... La misma imagen se ve cuando un camión de la Unicef reparte alimento en Etiopía.

Cada sociedad reclama lo suyo.

1
n3krO

#257 Que dices tio? El esta comentando de como la gente va corriendo como si pasara algo que no se pudieran pillar la consola hoy. Es muy lamentable el video ese, me hace gracia por lo gilipoyas q son los tios q estan ahi. Tan facil como reservar la consola, pero no, vamos a pelearnos por la consola!

1 respuesta
hjesush

#259 Los lamentables son los encargados de la tienda por no predecir que eso ocurriría, cualquiera de nosotros sabe que si en la puerta hay 100 tíos gritando "queremos nuestra PS4!" y abrimos para que todos entren, se matan.

Es como argumentar que los culpables del "caso Madrid arena" es la gente y no los organizadores...

#261 Me parece que no has entendido nada, déjalo.

2 respuestas
n3krO

#260 Claro y la culpa de que se pelen por comida es de unicef, no te jodes?

1 respuesta
ZaGo

#239 Por lo pronto mediante usb es como he visto que funciona bien, si leo algo de usarlo inalámbrico te digo o a ver si alguno de los que tienen la consola por aquí nos sacan de dudas :D

tabass

el video de #222 yo supongo que sería una edición a un precio especial limitado a X unidades y sin reserva. En el catálogo de MediaMarkt d aquí, donde pone lo del Black Friday, hay una edición de PS4 limitada a 10 mil unidades, no recuerdo en detalle el precio y lo que incluía, pero puede ser algo así.

salu2.

buky

Yo creo que lo lamentable es que no os deis cuenta que no es más que publicidad del establecimiento/producto.
Sí, podrían hacerlo ordenado dando billetes para la compra si ven que se hace cola y abriendo a su hora.
O pueden avisar que abrirán antes ( a las 00:01 por ejemplo) para los que quieran la consola antes que nadie. Y en la cola de gente avisando que hay pocas y que corran como posesos a por ellas "pero de forma ordenada". Naturalmente con varios empleados cámara en mano dentro del establecimiento para grabar la estampida.

B

que pilles una ps4 y te trinque la poli, es aun peor xd.

n40k1

#126 No se si te lo habran dicho ya, pero yo que tu le diria a quien vaya a regalartela que deberias sacarla de la caja, enchufarla y probarla no sea que vaya a tener algun fallo y tengas que tirar de garantia en vez de ir directamente a la tienda a que te la cambien...

1
Denian

#260 ¿Te has parado a pensar por que hay una persona grabando la entrada y otra grabando la estanteria de las PS4?

No es falta de prevision, querian que ocurriese eso, y los borregos que estaban en la entrada no decepcionaron.

2 1 respuesta
hjesush

#267 Osea, yo pensando que es ingenuidad de la organización y en realidad esta todo preparado para que se formara el caos, increíble.

Lo que me molesta que los llaméis borregos etc... cuando es un comportamiento que esta en nuestra conducta.

A ver si ahora pensáis que somos como hormigas las cuales nos organizamos en gran número casi automáticamente... pues no, si falta organización y hay más de 1 persona el caos es asegurado.

#270 Estoy de acuerdo contigo, pero son casos diferente.

A) Reservar.

B) Acudir a la tienda.

Tanto A como B son dos opciones viables, en teoría, y digo en teoría porque en B la organización de la distribuidora ha fallado.

Y es lo que yo discuto, que la culpa de ese caos es de la organización de la tienda.

Dejo de rayar, que dsvirtúo el post con mis paridas mentales, el que lo quiera entender que lo entienda xD

3 respuestas
PiP0

#250 yo soy una maquina con pad y mouse muajaja sera solo cuestion de tiempo y adaptarme.

Todo el que quiera agregarme id: piporz.

n3krO

#268 Yo nunca lo hize ni pienso hacer nada del estilo. Para algo estan las reservas, para que la gente no tenga que matarse por conseguir lo que quiere.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fremax
  • Perestroika
  • Denian
  • n3krO
  • frostttt
  • StumKrav
  • hjesush