Impresiones de la PlayStation Meeting

Flynn

Mientras todo el mundo se harta de poner gifs con reacciones, podemos dedicar un hilo a comentar qué nos ha parecido el evento de forma menos caótica? Qué le espera a Sony después de esto?

En mi opinión ha sido una conferencia muy desaprovechada desde el mismo principio con el tema social y el bombo a lo digital, aunque era necesario si supuestamente son dos de los principales pilares de la plataforma.

En cuanto a juegos, vaya, creo que se había creado demasiado hype estos días y era difícil estar a la altura, salvando el trailer de Capcom, el engine de Quantic, The Witness y quizá Infamous y Watch Dogs el resto ha sido bastante descorazonador.

Tengo la impresión de que este evento tenía muchísimo potencial y se ha aprovechado muy poco. El no enseñar la consola ha sido la guinda del pastel. O quizá será que muchos nos hemos dejado llevar por el tremendo hype una vez más.

A pesar de todo, PS4 parece tener una potencia tremenda y sigue siendo cuestión de que terminen de poner toda la carne en el asador en el E3. No pierdo la fe.

Opiniones?

xXxHarlockxX

Pues no han dicho nada básicamente...

Un poco decepcionante por mi parte, por muchos anuncios de títulos nuevos...

Como dices, queda el E3.

ootekila

pure shit, no han dicho nada, lo unico bueno que he visto ha sido DESTINY

Petterrr

Opino que Microsoft podria ganarles facilmente si no fuera por la gilipollez de DRM permanente y bloqueo de segunda mano

osk1

Tenemos que esperar al E3. No quiero ver una Vita de sobremesa xDD

SkalS

Ha sido una decepción inmensa, la gente esperaba algo de gameplay y ver la consola.

No han dado nada de lo esperado, pues normal que se haya llenado el hilo de gifts.

ruonory

Resumen: Vamos a sacar una consola que tendrá todo lo que otras empresas han inventado estos últimos 5 años.

PD: Y algún juego.
PD2: De PC.
PD3: La consola ya te la enseñaré otro día.

nerkaid

Lo más guapo el BF4 y el GT6.

2
Er_XaVo

social y mas social.

No pinta bien.

Igneel

Conferencia para presentar la consola : OK

Juegos: Meh...

Vendida: No

(si, que estuviera o no la cajita fisica de la ps4 me parece irrelevante)

B

Han vendido la consola y lo que tiene cojonudamente (y me ha gustado todo lo que han dicho) pero han pinchado en la parte de los juegos, conferencia de promesas.

Es una compra segura pero necesito más incentivos para hacerlo pronto. Me ha sorprendido lo de los 8gb, si son GDDR5 es una salvajada.

A esperar al E3 y al choque entre las dos grandes

1 respuesta
bammargera

Que tengo PS3, tengo 360 y tengo un gran PC con el que puedo mover todo casi a tope, y en gráficos veo que PS4 va a estar de PM aunque algunos exageren con que Crysis se veía así

Y me jode que no hayan enseñado nada de la consola y que no hayan nombrado el formato físico (espero que no se me oculte por haber hecho una comparación objetiva dando mi opinión)

Gaseosus

Lo que más esperaba es alguna nueva IP con algún gameplay impactante o algo así, lo que menos quería era ver una conferencia con más de lo mismo pero más bonito, Killzone y Infamous me sobran.

Luego el potencial, Killzone 3 luce muy bien, pero esta vez no me han sorprendido ni la mitad que con los de Playstation 3, esos filtros de Guerrilla ya huelen, y los dientes de sierra se han podido ver perfectamente, habrá que ver la resolución y los FPS que sale al final, me imagino la respuesta, no esperaba un salto tan grande como de Ps2 a PS3, pero así de primeras algo más, y ese Watchdogs me ha parecido bastante flojo comparado con el primer gameplay, me ha bajado hype el juego y se ha visto peor, no se si en las dos conferencias funcionaban en distintas plataformas, pero me ha parecido un canteo.

Habrá que ver el E3, espero cosas nuevas, para potencia siempre está el PC, pero para esos juegos exclusivos que anunciarán (supuestamente) como cada generación.. consolas, aunque cada generación que pasa me dan menos razones para tenerlas todas, habrá que ver como va todo.

ZaGo

#11 Está claro que han pecado de no mostrar juegos, simplemente demos técnicas y promesas de que todo el mundo quiere trabajar con ellos.

También es lógico viendo que Microsoft aún no ha mostrado nada, mejor ver que van a mostrar y luego comenzar a sacar la artillería pesada, por no hablar que muchos de los estudios tienen ahora mismo juegos muy jugosos para ps3 y no es plan de hacerles sombra con lanzamientos para la futura de Sony, es ganas de echarse piedras encima.

De aquí a Junio mostrarán muchas cosas y en el E3 no creo que pase como otros años que no tengan nada que mostrar, aunque es Sony y nunca se sabe.

La consola estaba vendida desde antes, pero nunca vienen mal unos empujones en estas conferencias para realizarla antes o esperar un poco más.

A

Nos van a colar las descargas digitales con calzados, haciendo una rebaja de 10 euros de cara a la galeria, la gran estafa.

El mando sigue teniendo los sticks mal puestos, nos han puesto muchas CGIs, videos viejos, viedeos de juegos que ya conocemos... Y no han enseñado la consola.

Mi opinion es que lo tienen todo a medio hacer y han querido adelantarse a microsoft por temas mediaticos.

En fin, un gigantesco monton de excrementos.

A

Lo mejor ha sido lo de Blizzard y el tio de los Final Fantasy.

Si es que se han "coronao".

LordSiK

En mi opinion la consola esta vendida y en cuanto a potencia es una BESTIA, pero han dejado que desear mucho en la parte de los juegos.

Han prometido demasiado y enseñado poco. Parece que este E3 promete.

E

Hola soy X compañía, nos vemos en el E3.

ekeix

-Mando chustero y deforme

-Destiny de Bungie, me dicen que es Halo 5 y me lo creo...

-Blizzard, sin comentarios...

-Drive Club, te venden la moto diciendo lo que sentirías conduciendo un coche de miles de euros que hasta parece que lo puedes tocar y cuando empieza el gameplay hasta el need for speed es más simulador que eso que han enseñado, penoso vaya xDD

Lo único bueno el Watch Dogs porque por lo demás parecía una conferencia de Zuckerberg con la nueva UI de FB y sus 500 chupi social options nuevas, menuda next gen del palo nos espera compis... porque Microsoft mucho peor no puede hacerlo asi que gl y hf :/

ramaGZ

Lo mejor: specs, conectividad con Vita y cloud gaming.

Lo peor: confirmación del horrible mando y juegos exclusivos/presentados.

#21 Pues a mi me hace gracia. Si tienes dinero para una consola y sus juegos, se supone que tienes dinero para una conexión decente. Otra cosa es que vivas en un medio rural con cableado del siglo XIX.

1 respuesta
B

Lo de las descargas digitales, me toca la poya. Por que yo donde vivo con 1 mega de conexion de mierda me tiro la vida para bajarme algo. Y como yo hay mucha mas gente.

#20 Vivo en un medio rural si, pero tampoco tan tan tan rural. como para la mierda de cableado y conexion que tengo.

2 respuestas
LordSiK

#21 lo que esta claro es que porque nuestro pais este atrasado en cuanto a conexiones no pueden cogerse de la entrepierna y no sacar cosas nuevas aprovechando las conexiones a internet.

Somos minoria.

Igneel

Yo también tengo conexion cancer, me ha gustado lo de "descargar las primeras horas de juego" y jugarlas mientras se descarga el resto, lo soluciona.

B

Muestra 8 juegos y anuncia 2 juegos más
No tiene juegos

Puede que los juegos os gusten más o menos o que ninguno sea el megatón que esperaba, pero decir que no ha anunciado juegos es falso cuando la gran mayoría son juegos que no se habían visto antes.

Yo me he encontrado lo que me esperaba. Un poco de especificaciones, el mando, unos cuantos juegos nuevos, tech demo y una fecha. Para el E3 ya veremos más juegos por ahora está bastante bien lo que tiene. ¿Qué ninguno es un vendeconsolas? Normal, son juegos de lanzamiento de la consola, los juegos de lanzamiento de consola nunca son nada especial.

En todo caso, muy mal lo de Square de ir mostrar el mismo vídeo que ya han puesto otras veces y además decir "be excited". Vamos que no tienen nada. Y mal por Ubisoft por el downgrade del Watch dogs sin venir a cuento. Probablemente por el "nos pasamos a todas las plataformas existentes".

Usuarios habituales

Tags