in memoriam

HelloKitty

alguien conoce este juego y lo esta jugando? es que me he atasco de mala manera y no se como seguir. si alguien lo ta jugando que me lo diga pa ver si me puede ayudar
asias
:)

Isengard

yo estoy jugando aunq no llevo muxo dime a ver si te puedo ayudar

HelloKitty

en lo de agia sofia, que no se que coño hacer con las lucecitas, las pongo encima y no pasa nada
:(

Isengard

sorry no se q dices , no habre llegado

HelloKitty

ju... que rabia.... pos na, me seguire peleando. La prueba se llama Sothir, por si acaso asi sabes cual es, que una se expilica mu mal
asias!!

aNuBiS

de que trata el juego? (y la prueba xD)

Isengard

en la prueba en la q hay q poner el nombre de la chica dibujada x Karen tu sabes cual es?
y weno ya puestos en la puebra de tetima q nombre hay q poner?
Y ya por ultimo en la prueba de la foto q hay identificar a todos qien coño es kien?
Muxas gracias por adelantado

Kb

creo q el juego es tipo puzles como el myst y compañia

HelloKitty

en la prueba del dibujo: prueba a buscar en el google Karen Gijman. Asi encontraras la pagina de karen, alli esta en dibujo y el nombre de la niña
cual era la prueba de tetima? qeu asi por el nombre no caigo
lo de la foto tb tenias que buscar en el google. pones los nombres de los tipos y te sale una pagia con esa misma foto y diciendote quien es quien

Isengard

la de tetima es la de q hay q recomponer fotos y luego poner el nombre de la ciudad en griego

HelloKitty

ah ya se
la ciudad es rhodes, pero no me acuerdo como se ponia en griego. Lo encontre en un pagina pero no me acuerdo cual era

Isengard

ok muxas thanks

Usuarios habituales

  • Isengard
  • HelloKitty
  • Kb
  • aNuBiS