Inazuma Eleven 3 ~ Fuego Explosivo / Rayo Celeste

Sk8TeR

En esta tercera entrega, de la saga de RPG hiper dimensional, Mark Evans y sus compañeros de equipo se embarcan en una nueva aventura para conquistar los campeonatos Football Frontier International. Igual que sucedió con Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna y Tormenta de fuego, en esta ocasión también habrá dos versiones del juego, cada una con contenido diferente. Además de contar con más de 2.200 personajes y 350 movimientos especiales, la nueva entrega incluye nuevas características como el juego táctico por equipos, tiros a puerta encadenados, así como diferentes formas de reclutar jugadores y mejorar tus movimientos especiales, y estos movimientos especiales se mostrarán en 3D.

Fuego Explosivo o Rayo Celeste

  • La versión Rayo Celeste profundiza en la historia de Paolo Bianchi. Cuenta como conoció a Lizzy y su relación con sus compañeros de Orfeo a lo largo de diversos vídeos. La versión Rayo Celeste y la versión Fuego Explosivo son similares, salvo que en la versión Rayo Celeste la caratula, las letras y la pantalla de créditos final son de color verde, el color que caracteriza a esta versión. Tiene un Equipo exclusivo; El Sky Team.

  • La versión Fuego Explosivo profundiza en la historia de Héctor Helio. Narra el desarrollo de Héctor y su equipo, The Little Giants a lo largo del TFI, mediante diversos vídeos. La versión Fuego Explosivo y la versión Rayo Celeste son similares, salvo que en la versión Fuego Explosivo la carátula, las letras y la pantalla de créditos final son de color naranja, el color que caracteriza a esta versión. Tiene un Equipo exclusivo; El Dark Team.

PD: Si lo veis muy pobre puedo añadir más cosillas, decídmelo y está hecho ;)

L4Nc3l0t

Según parece el juego iba a ser para NDS, pero querian matarla definitivamente (a la NDS) y decidieron pasarlo a 3DS.

Vamos, que el 3D del juego es bastante churrero y los gráficos, también.

Naz23

El juego salió para Nintendo DS en Japón. Aquí llegara la misma versión pero con algunos efectos en 3D, creo que vídeos y animaciones de las técnicas especiales.
Los dos primeros estaban muy entretenidos, a ver que tal este.

Usuarios habituales

  • Naz23
  • L4Nc3l0t
  • Sk8TeR