Incompatibilidad ?¿

Wolf_Master

_Tras un largo tiempo sin jugar al WC3, hoy he tiradio a jugar y me he encontrado conke fallaba el juego en el aspecto grafiko; lo ke passa esque al parecer los nuevos driver q puse hace tiempo a mi grafika parecen ser incompatibles con este juego; ya ke nada mas ejecutar el juego me sale todo pixelado sin colores y con errores por todos lados sin verse claramente nada y parpadeando intensamente"!;

Mi pregunta es: q version de DirecX usa el WC3 ? sera po culpa de eso ?; la cuestion esque a kualkier resolucion y a cualkier densidad de color (16 bits 32 bits ) me sige dando el problema mencionado.

He instalado los ultimos direcX y aun asi nada; no se a ke es debido ya q habia funcionado correctamente hasta hoy. Lo uniko ke he modifikado han sido los drivers de mi grafika; pero volver a los antiguos lo veo una estupidez; otra solucion ????????

D1aMoND

busca en los faq de blizzard...

Wolf_Master

weno he mirado esos support de la web de blizzard y lo uniko ke te dicen es que escaneees tus versiones de direcX y eso he echo; el problema esque en el test de la version 8.0 parece ser q no me funciona pero aun asi al funcionarme la version 9.0 bien la 8.0 no sirve para nada; y me testea correctamente; ademas alli pone q es mejor tener la version 9.0 y esa la tengo.

_Aclarado ya el tema de el DirecX es posible q el refresco del monitor tenga algo q ver con ese error q tengo??? porke tb la pantalla me hace oleadas rapidas como un mal refresco :| pero lo dixo antes tb lotenia modifikado y me funcionaba bien..

_Enga ayuda please ! ?

Wolf_Master

Weno gracias; pero por casualidad lo he solucionado; al parecer la nueva instalacion de los drivers de nvidia habian exo q los modos Direc3D funcionaran overlockeados y mi tarjeta estaba al maximo y el juego no lo soportaba.. ahora ha bajado los MB de la version direc3d y ya funciona bien el juego gracias :D

Usuarios habituales

  • Wolf_Master
  • D1aMoND