Indie World de Nintendo 17/04/2024 a las 16:00

Nihon

Nintendo acaba de anunciar una de sus presentaciones habituales a lo largo del año, aunque no se trata del clásico Nintendo direct sobre sus propios títulos. Estamos hablando de un Indie World para el día de mañana 17 de abril a las 16:00 hora peninsular.

La escena indie sigue estando al pie del cañón en cuanto a grandes títulos y novedades y entre ellos destaca la eterna confirmación de la fecha de salida de Silksong, el cual lleva sonando más que nunca en las última semanas ¿Lo veremos aquí? Para averiguarlo habrá que esperar un poquito más.

sagem9

va, ya lo pongo yo

5
Decade

Hora de sacar del armario el disfraz de payaso 🤡

legendcr7

Como os gusta haceros ilusiones. A estas alturas, estoy seguro de que Silksong se guardará como cierre final de un gran evento, no anunciado de forma random en un indie world.

Que me lo voy a ver por si acaso? Por supuesto.

1
Tochomosca

Pues esto empieza ya, a ver qué pasa.

Mirtor

A ver qué sale

Tochomosca

Mal empieza xDDD

1 respuesta
Mirtor

Catchievments jajajaja

Nexter

#7 Mira el lado bueno, esto solo puede ir a mejor.

1 respuesta
Mirtor

Esto se parece a los videocómics del Ratchet 3

Tochomosca

#9 Todavía nos ponen a los devs con el blablabla interminable todo el rato xD

WoRMs
Usopp

Hay ahora en Kickstarter un JRPG que parece la hostia, y está pensado para NS
https://www.kickstarter.com/projects/runarpg/runa?lang=es

No están presentando na interesante

1
Tochomosca

Venga, los de la nariz roja, desfilando xDD

benjajim

El desarrollo indie está muerto y enterrado

1 respuesta
legendcr7

Vaya forma de perder 20 minutos joder xD

2 respuestas
Mirtor

Por fin han anunciado Sea-lksong

Tochomosca

#16 No ha habido ni uno solo interesante, es flipante.

2 respuestas
orggahh

El Europa ese no tiene mala pinta, pero vaya truño de evento.

GasaiDovis

#18 la copia del pizza tower pinta fun

1 respuesta
Ilmanroth

#15 los índies van a volver en cuanto que toda esta peña que este año está siendo despedida de las grandes compañías, tengan que ganarse el pan.
Lo que pasa que con el covid las grandes compañías contrataron mucho, y mucho de gente que había hecho índies, entonces por eso ha bajado, pero vamos entre el año que viene y el siguiente, tendrá que reflotar, sino ya me dirás donde van a ir esas miles de personas.

2 respuestas
benjajim

#21 Con el boom de lo indie surgieron juegazos tremendos pero ahora llevan ya unos años que no dejan de sacar medianías dignas de facebookjuegos y clones de clones de lo que alguna vez fue una idea original.

Estos últimos Indie World son terribles, juegos blandos llenos de colores pastel e historias igual de pastelosas, juegos recién salidos de lo más hondo del play store ...

Terrible. Esperemos que tengas razón y la cosa remonte

2 respuestas
Yerboth

#21 #22 pero si hace una semana fue el evento Triple I que fue mejor que muchos eventos de compañías grandes, otra cosa es que a Nintendo le den para anunciar morralla. Siguen saliendo indies top cada mes.

1
Fornax

#16 #18 Hombre, el Antonblast sí que me parece bastante la pena.

#20 Hasta donde yo sé, Antonblast estaba en desarrollo casi al mismo tiempo que Pizza Tower, pero es normal que se parezcan, ambos descienden del Wario Land 4.

GreatKingRat

El único que me ha llamado la atención es el Steamworld Heist 2.

KriaBrekkan

#22 bland=\= blandos

Usuarios habituales

  • benjajim
  • Tochomosca
  • Mirtor
  • legendcr7
  • Usopp
  • WoRMs
  • Decade