Indie World Showcase 19/04

Bouzas

Nintendo acaba de anunciar otro mini Direct centrado en las empresas Indie para mañana día 19 a las 18:00pm.Tendrá una duración de 20 minutos.

2
Mr_Satan

Sólo vengo a dejar esto.

5
MaTrIx

GasaiDovis

Pillo Silksong

Postmortem

por fin la fecha de lanzamiento de silksong

sagem9

Silksong ya ha trascendido tanto como para ser un juego que se anuncie en un indie world. Va a ser un juego del no-E3 que acabará con un: ya disponible.

spoiler
Maldia

Eitr por fin

pirobiro

Ningún leak interesante?

1 respuesta
ratedx

#8 en los indie world estos no suele salir leaks

Zh3RoX

Blasphemous 2

1 respuesta
ratedx

#10 hostia es verdad ya van 2 años no de su anuncio?

1 respuesta
Zh3RoX

#11 Sale este año y no han sacado tráiler, así que tiene que estar al caer. Yo pensaba que lo iban a sacar en semana santa.

2 respuestas
ratedx

#12 yo espero que digan algo de bloodstained

Savantyair

El juego de yuste

Usopp

Hasta la polla de los subnormales de los gatos, aunque venderá bien supongo

ratedx

WTF , necrodancer nuevo

marinn13

Por favor menudo monton de mierda

ratedx
Ephectx1

1
Usopp

Teslagrad es muy buen juego, aunque la jugabilidad es algo justita, a ver cómo va el 2 , algo interesante por lo menos

ratedx

#12 se viene

Zh3RoX

Ahí está

pirobiro

Pues se han quedado agusto, aparte de blasphemous que se sabía ya, vaya basura

1 respuesta
MaTrIx

De los que pueden pasar desapercibidos esta Brotato. Las simple que una patata pero tiene su buena adición

ratedx

#23 estaba anunciado pero no habia gameplay ni fecha estimada

1 respuesta
pirobiro

#25

El otro día en la 2 entrevistaron al tío y dejó caer que en verano estaría el juego y sacaron imágenes y tal( creo recordar que si sacaron imágenes)

BernyMoon

Mira que me gustan los juegos indie, pero esta showcase me ha parecido infumable.

1 2 respuestas
Kerai

#27 Agree, salvando a Blasphemous 2. Menos mal que he esperado a que acabará para ver los juegos rápido y saltar (casi todos) el que no me gustase.

Del único que no se nada y me ha llamado la atención es de Oxenfree 2.

Nerviosillo

#27 Normalmente, los directs de indies (o showcases, o states of plays, o de la compañía que sean) tienden ya a ser infumables.

Llevamos unos añitos guapos donde la mitad de los indies innovan poquito o en lo poco en lo que innovan es en ser aún menos divertidos y más pretenciosos que los del año anterior xDD

1

Usuarios habituales

  • pirobiro
  • ratedx
  • MaTrIx
  • Zh3RoX
  • Usopp
  • Maldia
  • Mr_Satan