Indivisible #HG | Entre saltos y combates por turnos

B

Información
Género: RPG/Plataformas
Desarrollador: Lab Zero Games
Editor:505 Games
Nº de jugadores:1
Idioma:Textos en Español
Lanzamiento:08/10/2019
Plataformas:PC, PS4, Xbox One y Switch

Indivisible es un juego de rol, plataformas y acción que ofrece impresionantes dibujos y animaciones hechas a mano combinadas con mecánicas de combate únicas en tiempo real. ¡Sumérgete en un mundo fantástico con docenas de personajes jugables, una rica experiencia de narración de historias, un juego que es fácil de aprender, pero difícil de dominar, y la calidad que caracteriza a Lab Zero Games!

La historia gira en torno a Ajna, una valiente niña con una racha rebelde. Criada por su padre en las afueras de un pueblo rural, su vida se ve sumida en el caos cuando su casa es atacada y un poder misterioso despierta dentro de ella.

El enorme mundo de fantasía del juego, los personajes y el diseño estético están inspirados en varias culturas y mitologías. A lo largo de la búsqueda de Ajna se encontrará con muchas "Encarnaciones": personas a las que puede absorber y manifestar para luchar junto a ella. Hay muchas encarnaciones para reclutar, cada una con su propia historia y personalidad. Al unir a personas de tierras lejanas, Ajna aprenderá sobre sí misma, el mundo en el que habita y, lo más importante, cómo salvarlo.

Características

Media

Gamaplays

Screenshots


Análisis del juego en MV

2
VROhN

Está compradísimo.

Cryoned

Le han puesto de bastante mediocre por todos lados, una pena

1 respuesta
Mastema

#3 https://www.metacritic.com/game/pc/indivisible

1 respuesta
Cryoned

#4 yo de las que me fio, que quito las que inflan notas, todas coincidían en que tiene problemas de ritmo, historia poco desarrollada, personajes olvidables y combate muy repetitivo y tedioso a largo plazo.

Y en PC ni siquiera tiene soporte de teclado aceptable, que a mi me da igual, pero me parece un poco de coña que con algo tan básico roto, algunos reviewers de la versión PC se olviden misteriosamente de mecionarlo, que parece que ni lo han jugado xD

B

Pues yo no lo veo tan malo en las críticas, una media de 8 en los análisis, 80 en MetaCritic y 79 en OpenCritic.

1 respuesta
Kikokage

#6 Agree, un juego de 7-8 no creo que sea tan malo.

Kaiyaran

Yo el problema con el que me estoy encontrando, a parte de que me lío con los botones y tengo que pensar que hace cada personaje con que combinación de botones, es que los diálogos están como muy forzados, por ejemplo cuando conoces a la mujer de la piel de tigre, se une a ti forzada y todo parece tan normal y de jajas por el mundo.

ericksson90

Me esta molando bastante, una vez sabes bien las mecánicas de combate, se hace muy dinámico.

Sonjohn

edit: Va le acabo de salir de mi atasco, era una tonteria, el juego una maravilla

Usuarios habituales