Industries of Titan entrará en Early Access el 14 de abril

B

Lo próximo de Brace Yourself Games (Crypt of the NecroDancer, Cadence of Hyrule) es un juego de gestión y construcción de ciudades industriales que entrará en acceso anticipado en la Epic Games Store el 14 de abril.

6
Durruti1

es un tipo factorio??

1 respuesta
JohnVoiden

#2 Sí, y cada edificio tiene sitio para hacer pequeñas factorias, tienes gameplays de los devs.

Creo que seria mejor Factorio meets Cities: Skylines

1 1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

#3 Joer la paba esa ma puuesto tontorron

Thunderhawk

Que pasa esta prohibido nombrar a Epic en este foro? Aver que norma infrinjo hablando sobre el juego me gustaria que me explicarais ;)

Como dije parece un juegazo aunque se ha visto poco espero que dan mas informacion sobre su end game por que simplemente me parece que le falta todavia bastabte.. Y alguien me puede explicar por que sale solo en el Epic de forma anticipada? Hay que pagar para saberlo? xD

1 respuesta
Maverik2

#6 Creo que es porque has dicho que lo vas a pillar pirata. A mi me ocultaron un comentario hace poco por esta razon.

1 respuesta
Thunderhawk

#7 Eso lo entiendo pero no hago referencia a nada que no sepamos todos ya xD Pensaba que lo que estaba prohibido simplemente era dar informacion o links, no dar tu opinion simplemente xD Que tal y como lo digo talvez simplemente me espere a que salga de EA para disfrutarlo de verdad en la 1.0 y seguramente para entonces creo que ya tendremos release en Steam o eso espero xD La verdad es que me jode tambien por que le tenia muchisimas ganas con su toque industrial, factorio y juegos del estilo me han dado decenas si no centenas de horas y ojala este siga la misma linea por que su ambientacion me encanta :D

20 días después
B

Ya está disponible

1 respuesta
M

#9 Me ha dado por mirar Steam y pone "2021", supongo que tendrá exclusividad de la epic store de 1 año.

Shanker

Bueno que, alguien lo compró?

MrBigel

Chiches a subido un vídeo sobre él, quizás os interese para saber lo que ofrece.

Prava

Está bastante soso ahora mismo. Muchos los edificios "contienen" lo que les metas dentro, pero no hay grandes cadenas de producción ni parecido. Ahora mismo sacas combustible del aire (literalmente).

Está veeeeerde.

3
Uriel246

Pasando pues, voy a probar el factorio me parece.

Usuarios habituales