INFERNAL PC

geco

Buenos dias. estoy jugando al INFERNAL y llevo a una parte ( es al principio ) donde desde una catacumbas has de llegar al claustro, pero al llegar a un patio de columnas, con 2 enemigos arriba y 2 abajo y con una unica puerta de salida con acceso remoto, no hay manera de salir de ahi.

¿ donde esta para abrir la puerta ?

Me he dado un garbeo por todo lo que me deja en el mapa , he roto todo lo rompible y examinado todos lo examinable, he destruido todo lo que habia en las habitaciones del patio infernior, pero no encuentro nada, me quedo solo y sin saber salir.

¿ me podeis ayudar ?

p.d: no va aun ni el teletrasporte ni la vision infernal.

gracias de antemano.

NeO_PedritO

creo que ai una casa o algo asi. entra por ai y busca la entrada a un sotano. creo recordar k era eso. y si no es eso vuelve por donde viniste al principio y mira todo paso por paso, siempre funciona. enga suerte!

SilentB0b

Menuda castaña de juego, lo dejé después de cargarme al primer jefe

En el patio tienes que subir a la parte de arriba y recoger la tarjeta del cuerpo, entonces abres la puerta.

geco

solucionado i acabado , no volvere a fumar para jugar a juegos rallantes.

23 días después
CheeWie

hola estoy parado casi en el final diria yo... pq tengo k ir a por la tecnologia k me pide el jefe y me cargo al primer soldado lanzallamas y otro no encuentro ninguna salida ni ningun botton onde poder teletrasportarme y toy rallao alguien me podria ayudar ?

Usuarios habituales

  • CheeWie
  • geco
  • SilentB0b
  • NeO_PedritO