Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará

Vhsephi

INFO

Título: Infinity Strash - Dragon Quest: The Adventure of Dai llegará
Género: Acción-RPG-Aventuras
Plataformas: PS4-PS5-Switch-PC
Fecha: Otoño 2023
Desarrolladora: Square-Enix

VIDEOS

2
Doest

Tiene pintaza. Pero el problema de SE se le llama "modas" donde literalmente ha perdido el rumbo ( Adopción de las NTFs, DLCs a cascoporro, orientalización de sus juegos, semi Open World / Open World vacíos, sistema de juego tipo gacha...)

Forspoken, Babylons Fall, Marvel Avengers, Guardianes de la galaxia (no es mal juego pero...), Outsiders son prensa de ello

Y ahora le toca el turno a DQ 🙄

Perico97

El sistema de combate no me llama demasiado, pienso que dragon quest se merece algo más de amor y mimo que tener juegos de móvil o un hack and slash xD

2 meses después
BlackBeasT

28 de septiembre

1
2 meses después
Vhsephi
1 mes después
Vhsephi

bueno, pues terminado el juego

Creo que decir regularcillo es quedarse corto. Se nota que lo han hecho con prisas y con cero mimo, simplemente para cumplir con algo a lo que se habían comprometido.

El sistema de batalla es similar a los Ni no kuni pero más simplón, con unos enemigos con una IA pésima que te los cargas en nada al poco que dominas un poco el esquivar y contraataque.

La exploración es inexistente. Básicamente son mapas super mega cortos, con pocos objetos que buscar. La trama la cuentan en imágenes, salvo momentos improtantes que tienen animaciones más o menos decentes, pero que tampoco sorprenden.
Yo le daría un 4 sobre 10 siendo generoso.

1

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • BlackBeasT
  • Perico97
  • Doest