+ Info sobre Nintendo Ds Lite

Kyoto
  • Lanzamiento en USA y Europa despues de Primavera.

  • Se lanzara en 3 colores, el modelo blanco utilizado para anunciar la nueva version y otros 2 colores por anunciar.

  • Se seguira fabricando la version anterior y se vendera al mismo precio.

  • Nintendo espera llegar a los 10 Millones de consolas, en Japon, antes de que acabe el año ( actualmente tienen 5.5 Millones ).

D

quizas eso de venderlas al mismo precio T.T

penetration

hay gente kre preferira la toxa... de hecho la Lite ke yo sepa no se ha confirmado ranura para juegos de GBA, ntonces si veo ams logico ke haya 2 NDS, una NDs +bonita,+portable,-ranura GBA y la otro -bonita,-portable pero +ranura GBA.

Kyoto

Nintendo Ds Lite mantendra la compatibilidad con GBA.

RoDRa

si mantiene lo de la antigua no tiene sentido que se vendan las 2 juntas. Aun asi yo me quedo la mia

kjb_turok

Yo tambien veo una estupidez seguir fabricando la antigua saliendo este nuevo modelo,arriegandose a poder no vender el stock del modelo anterior...pero bueno,lo mismo ahy gente q preferira el modelo antiguo.Tambien nintendo hizo lo mismo con las anteriores.

D

imagino que seguiran vendiendo la antigua para agotar stock, y luego solo se vendera esta revision unicamente.

Algo similar a lo que paso con GBA y GBA SP, aunque en esa ocasion creo que la GBA se vendia por algo menos.

Kyoto

GBA SP y GameboyMicro se siguen fabricando y vendiendo a la vez.

No es la misma diferencia que entre la DS normal y la Lite, pero bueno.

GR33N

desdeluego esta si ke es bonita, la de ahora es la ostia de fea

alone

tampoco es tan fea..yo creo k t fijas en la estética de una consola los primeros días...otra cosa es que sea más grande o más pequeña

H

Si os gusta en paint invertir colores decidme si os gustaria en ese color

KeMmLeR

¿donde se venden gba sp que no encuentro ni una sola desde un mes despues de que saliese la micro?

sokomizer

12 queda impresionante. Yo me pido una de ese color :)

3

una cosa está mal:

dicen que sacarán la nueva versión por 16800 Yen, unos 118 €, y la vieja estará en 15000 Yen, unos 105 €uros.

Esperemos que esto signifique una nueva bajada de precio, y que la DS Lite coja el precio de la DS anterior, como ha hecho siempre Nintendo con sus revisiones de consolas :)

Usuarios habituales