Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

supr4-

con un :

i5 @ 750 (2.66mhz)

Ati 5850 1GB GDDR5

4gb 1666

que tal? estoy mirando videos y foros y parece k tira fino con calidad buena de video con esta configuracion

PD: a los juegos de ahora los juego a tope sin problemas XD

1 respuesta
B

Vamos que con la 9800GT me olvido de moverlo, ¿no? Pues hasta Navidad con el PC nuevo... :(

A

#301 diria que bien, creo que tira de quad sin importar mucho la velocidad y de grafica.

goloso

#284 Tengo un equipo bastante apto para jugar a mas de low. No te preocupes por mi

skela

Intel Core i7 2600k @4600mhz
8 GB ddr3 1600mhz g.skill ripjar
placa : Asus P8Z68
grafica : ati HD 4890 vapor-x

Todo en low @ 1280x800 , minimo 40 fps y una media de 60

a lo largo de la semana pillare una ATI 6950 por que es en lo que cojeo con diferencia xD

1 respuesta
NiGGaZ

#305 Con ese pc y la nueva grafica, no veras un 40 fps jamas en bf3 jejeje. Tal y como tu dices, te falta esa grafica.

N

Los rendimientos son de los más dispares por lo que veo, y por lo visto son muy similares a los de la gente con la beta, a excepción de algunos, cosa que hace que me preocupe bastante ya que a mí en la beta me iba bastante como el culo.

skela

Por cierto .

Si quereis poner los FPS ingame hacer lo siguiente

1- Abrir la consola en la tecla "º ª" a la izq del uno mitica de consola
2- escribrir " render.drawfps 1"
3- os saldra a la derecha xD

Si quereis ver el resto de comandos escribir "list"

vinilester

#300 De verdad que en la vida habia visto tantas ansias por un juego. Y no lo digo por #299, lo digo en general.

Vamos, que si en vez un juego, esto es un bocadillo de tortilla, aqui la mayoria se lo traga sin quitarle el papel de plata...

Ya hay media docena de hilos sobre problemas y demas.... Y EL JUEGO AUN NO HA SALIDO OFICIALMENTE EN ESPAÑA xDDDDDD

ANSIAS....QUE SOIS UNOS ANSIAS.

1 respuesta
T

#309 Pero te crees que va a ser diferente el jueves?

Si lo unico que hacen es activar los servidores para que la gente ya pueda activar su juego en su zona.
No afecta en nada al rendimiento ni mierdas, el juego ya esta mas que echo no va a cambiar nada el jueves, veremos la sorpresa cuando lo tengamos todo el mundo y la gente se queje aun mas.

1 respuesta
skela

Para mi esto es la version gamma del juego y el 1 de noviembre veremos un bf3 mas cerca del gold , pero el juego esta al 60-70% de ser gold.

#312 Pero si ni han puesto common rose ni battlerecorder xDD , la commonrose que hay ahora es de palo obviamente xD

1 2 respuestas
N

#311 Al igual.

1 respuesta
goloso

#311 Version gamma miahahha manita te llevas

vinilester

#310 Yo no he dicho que vaya a ser diferente ni nada de nada. Lo de las ansias no me referia solo a lo de la activacion anticipada, me refiero a tooooooodo en general de estos ultimos par de meses.

Hasta el jueves puede que saquen algun update que resuelva algunos de los problemas que estan saliendo, con lo cual no es del todo cierto que no vaya a cambiar nada (si parchean) ;)

xcd

Chavales... con esto podré mover bien el BF3?

Procesador AMD Phenom II X6 1055T
Placa base Asus M4A88TD-V EVO/USB3
Memoria RAM 2X2GB DDR3 1600MHz
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 560 Ti

Tengo pensado poner el doble de ram... pero no sé yo... Creo que en total (con los periféricos, el monitor, etc) me sale cerca de 700€ :S

2 respuestas
susto93

#315 De sobra diría yo xd

2 respuestas
xcd

#316 ¿Le bajo un poco el procesador y le pongo uno de 4 núcleos? ¿Le subo la ram? No sé que coño hacer... xD

1 respuesta
Freeza

En estos instantes estoy jugando al Battlefield con todo LOW/BAJO y todavia no me va fino, se por que me va asi, pero de todas formas decirme:

Placa base: Asus p7p55dEVO
RAM: 8GB DDR3
Grafica: GTX 260...
Procesador: i7 860

Supongo que sera la grafica, por eso me tira asi de mal no?, porque el procesador creo que lo veo bien.

Estoy pensandome en pillar una GTX 550 TI o una GTX 560 TI, con las 2 tirare el juego igual de bien ?

2 respuestas
susto93

#317 Yo diría que fueras a por i5 2500 (versión k en caso de que quieras overclock) y lo demás lo dejes igual (cambiando la placa claro...).
#318 No hay punto de comparación entre ambas... además, nada más mirando el precio ya te das cuenta de que juegan en divisiones distintas. Si puedes pillarte la 560ti adelante, es la homóloga de la 6950 de ati.
#320 Yo diría que están bien.
#321 Exacto, tiene que ser compatible con socket 1555.

2 respuestas
Freeza

#319 el resto de componentes no es problema no?

1 respuesta
xcd

#319 ¿Por qué debo cambiar la placa y por cuál?

Perdón por ser tan torpe, pero no es que lleve mucho en esto que digamos... Será por compatibilidad, ¿no?

1 respuesta
kpi666

#316

Yo solo le meteria mas ram,osea ponle 8Gb de ram y con ese procesador (Bf hace uso de los 6 nucleos) y esa grafica vas a jugar muy muy bien.

2 respuestas
Freeza

#318 Alguna sugerencia mas? o simplemente cojea la grafica? xD

goloso

#322 Para que quieres 8gb de ram si no los utilizas ni de lejos

2 respuestas
xcd

#322 Yo también dejaría el procesador... por lo que tu dices, la i5 2500 cuesta 40€ más y trae 4 núcleos, y si el BF3 usa los 6, me quedo con la otra.

Ah, y una pregunta más, ¿un ventilador buenecillo pero que no sea demasiado caro?

#324 Tengo un PC común, y solo por jugar al Minecraft (400.000kb) y navegar con el Chrome ya está el ordenador echando humo. Y con el BF3 llega a 1.000.000kb...

1 respuesta
A

#318 diria que la grafica, pero me parece raro que aun asi solo te tire en bajo.

y no se de donde habeis sacado que el bf tire de 6 nucleos, con 4 y grafica decente tiraria mas.

1 respuesta
kpi666

#324

Pues porque siempre ira mas suelto el SO,yo la verdad esque antes tenia 4gb y he pillado otros 4b y lo noto bastante cuando estoy haciendo varias cosas a la vez y tengo minimizados ciertos programas,juegos y tal,antes se me quedaba el pc "tonto" durante unos instantes,ahora nunca.

kpi666

#326

Frostbite 2 puede llegar a hacer uso de hasta 8 nucleos.

pd : según he podido leer el BF : bc2 ya hace uso de mas de 4 nucleos...y Gothic 4, Metro 2033 tambien.

1 respuesta
goloso

#325 BC2+nba2k12+opera=1.5Gb. + toda la mierda de windows no llega a 3GB. Ese es el uso normal del pc?

BF3 1GB + todo lo que puedas tener en windows 2Gb? El resto pa que?. Si es para jugar 4Gb vas mas que de sobra. Si quieres 8Gb ponles, no hay mas

PD: Con el caso que pongo en primer lugar puedo minimizar y pasar de ventana a otra sin mas. Sere raro. Para todo los demas, hilo de componentes

PD: #330 pon 8 Gb. Que mas quieres que te diga

2 respuestas
xcd

#329 Cuando tienes abiertas más de 20 pestañas cambia la cosa... Además, te digo lo mismo que #328 , cuando el PC coge mucha ram, se queda tonto/''echa humo'', etc. Por eso quiero que me vaya más rápido o que no parezca que va a explotar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags