Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Optimus-Prai

#809 pues a las 3 cuando llegue a casa lo miro , ahora mismo me estan sacando unos fps cojonudos el crossfire unos 70 de media o algo mas asi que mirare esta tarde a ver que tal tira y lo comento.

r1ncewind

#775 Gracias por la referencia.

Tengo el mismo micro que tú (Q6600@3,2) pero con una 5770 (juego a 1680x1050, todo en LOW y 50-70 fps pero con bajonazos) y pensaba pillarme la GTX560Ti, así que me vienes al pelo para hacerme una idea...

¿A qué resolución juegas?

2 respuestas
koalas

#801 pero el cap4 eso no lo pillo.. yo e instalado el cap de ATI 11.9 :S supongo que hay que instalar el cap4 :S me perdio :(

#804 cuanta razon xDDDDD

1 respuesta
kcuestag

#813 Pues yo no compraría otra HD5850.

A ti ahora mismo te está lastrando el 1GB de vram...

Yo me iría por dos HD6950 2GB y a tirar, en vez de tres HD5850.

1 respuesta
koalas

#814 que yo sepa no e dicho nada de pillar otra 5850... yo estoy esperando a las nuevas. pa que me voy a comprar ahora ninguna cuando el juego me va perfectamente a full.

me esperare a las S7000 y las nvidias nuevas.

NuKeD

#812 1680*1050 Yo no tengo tirones, pero también es cierto que tengo un raid0 un poco tostao pero al fin y al cabo raid 0 xD ah y el S.O desfragmentado cada semana con O&O Defrag y limpio de archivos e instalaciones raras.

JaViTo-

holas, estaba sopesando el comprarme el juego finalmente o no y vengo para ver si me podeis decir si me va a tirar más o menos o no. De primeras decir que pensaba jugarlo en mi portatil (dejé de usar sobremesa cuando dejé de jugar al cs hace ya un tiempo) y las características de este son:

-Intel Core i5 430m (2.26 GHz, 3 MB L3 cache)
-ATI Mobility Radeon HD 5650 Up to 3770 MB HyperMemory
-6GB RAM
-640 GB HDD

He mirado y tal y si que me pilla la gráfica directx11, pero está justa justa y ya no se yo si será jugable aquí el bf o tendré que joderme, tampoco pido que me vaya demasiado fluido, pero que sea jugable. ¿Cómo lo veis?

Saludos

2 respuestas
S

#817 yo voy con una Nvidia 9500 GS y con los graficos en low y baja resolucion me es jugable, saca conclusiones tu mismo, pero yo creo que te va a ir mejor que jugable xDD.

LuNkEr

#817 Yo jugue con un portatil parecido ( i3 , misma grafica , 4gb de RAM )
Y en la beta me iba bien en low .

A

Hola a todos!! soy nuevo en el foro y he estado echando un vistazo y teneis todos unas buenas maquinas!!
haber si me podeis echar una mano que me estoy volviendo loco con driver,configs... en este juegazo.
tengo una 5850 y para que me fuese fluido(50-80 fps) lo tenia que poner todo en medio, he intentado jugar a tres pantallas con eye finity y lo tengop que poner todo en low y me va a 25-35 fps, cuando en el bc2 iva todo super fluido con tres pantallas.
me he comprado otra 5850 y el resultado no es el esperado, de echo creo que la voy a devolver, solo he ganado 7 o 8 fps.
hay un forero que tiene 2x 5850 y todo a ultra le tira bien!! que me explique comooo, que me estoy volviendo loco!! graciasss

1 respuesta
kcuestag

#820 No puedes tirar de 3 pantallas con las HD5850 porque el 1GB de vram te está lastrando MUCHÍSIMO.

Para un solo monitor, te irá de lujo con dos HD5850, pero no esperes mover nada con 3 pantallas con dos HD5850, porque se te agota la vram...

Quizás te interese vender las que tienes e irte a dos HD6950 2GB o incluso dos HD6970 2GB, pues esos 2GB de vram si que te van a venir de vicio para 3 monitores.

1 respuesta
aLeX

#812 yo tengo un Q6600 a 3 Ghz, con una 560ti a 950/4500 y juego a 1680x1050. Los fps suelen estar casi siempre entre 50-60. Todo en high, sin MSSA ni blur y con vsync activada. También tengo el FOV a 90º

Donde peor ha ido era en Caspian Border, y no vi que bajara de 40 FPS. Esto no quita que alguna vez haya dado un bajón a 30 FPS. Pero esto es BF! y lo veo normal.

1
MGomez

Acabo de probar el online porfin! 64 players, server guirufo, sin lag sin tirones, PERFECTO, y juegazo!

c2d e6750 Oceado, ati 5850 y 4gb ram ddr2

Ordenador de 4 años con actualización de gráfica (105 eurs) y lo muevo a 1280x720 todo Low

PERFECTO bajones a treinta y algo fps, normal 40-70 FPS fluido fluido ni un microtirón de los que he leido

Este juego esta optimizado de puta madre XDD y yo con miedos... :=)

Fuck yeah respiro tranquilo hasta que pueda actualizar placa micro ram xD

EDIT: Esta claro que entre ultra y low hay un mundo pero los gráficos a Low son una pasada... será que no estoy acostumbrado a los últimos juegos pero me parecen graficazos jaja

A

#821 aun asi, creo que tengo que tener algo mal configurado, por que la diferencia con otros usuarios que tienen 2 5850 le tira muy bien una pantalla en ultra a todo,( con las 2 tarjetas y todo ultra no paso de 50).
el resto del equipo: i7 920, p6t deluxe v2, 6gb ram, 2 terabytes....,
que crers que puedo tener mal??

2 respuestas
Pablogamer

#824

Sera que la mayoria de los jugadores de aqui desactivan el antialiasing y juegan solo con el filtro Posterior , que quita poco rendimiento y el otro bastante.

Salu2

Lolazo87

Os ha bajado los FPS y subido el tiempo de carga desde ayer? No se porqué pero a mi si :S

1 respuesta
koalas

#826 a mi ayer en una ronda entera me daba de media. maxima 161 fps, media 100 fps y minima 61. a mi me paso eso mismo el otro dia.. apaga el reinincia.

1 respuesta
kcuestag

#827 Estaría bien que cuelgues una captura de tal y como lo tienes configurado en el menú de Vídeo, porque puedes estar jugándolo en ultra pero con otras cosas quitadas...

1 respuesta
koalas

#828 no no
direcamtente como tu me dijiste todo en alto SSAO o como se diga. x16 y blur y AA off.

1 respuesta
kcuestag

#829 Ah amigo, pensé que decías en Ultra y ya me extrañaba.

1 respuesta
koalas

#830 en ultra venga va voy a probar a jugar un rato en ultra aver que tal me tira :$

EDIT:

1 respuesta
kcuestag

#831 Sigo sin ver la captura de las opciones exactas. xDDD

1 respuesta
koalas

#832 perdon xDD

QA_SaTaN

Muy buenas, al final me compre este equipo:

i5 2500k
8 gbs corsair 1600
asrock p67 pro b3
geforce gtx560TI

Alguno con un equipo similar que me diga que tal tira el bf3??

Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta
CAPARZO

#834 Yo con el mismo pc prácticamente, pero con una 570 juego con las opciones recomendadas, que es todo en high y texturas a ultra, antiliasing y filtros a tope y me tira a una media de 70 fps.

1 respuesta
QA_SaTaN

#835 hombre la diferencia entre la 560 ti y la 570 es bastante grande, por lo menos 20 fps, me conformaria con jugar a full HD y high y algun que otro filtro y que no baje mucho de 60 fps.. Nose si sera suficiente.. :)

1 respuesta
kcuestag

#836 No exageres, la diferencia entre una GTX560 Ti y una GTX570 no es ni de un 10%, siempre siendo menos de 10fps la diferencia;

http://www.anandtech.com/bench/Product/330?vs=306

1 respuesta
supr4-

#824 yo de ti me iva creyendo mas bien poco de como le tira a los demas xdddd xk no se si ya te habras dado cuenta de que hay cosas muy raras en lo k dicen XD tu con ese pc no deberias de tener problemas tan solo ves configurando a como mejor te vaya pero no esperes tener 160 fps como dicen por ahi

#837 que le pasa al server Oaks? se come la balas 1 si otra tmb XD aveces hay k tirar de alt f4 xk es injugable o yo k me rayo mucho xd

2 respuestas
kcuestag

#838 ¿Tienes Telefónica/Movistar? En los últimos días a aquellos con Telefónica les está dando problemas inexplicables, a los demás nos va perfecto.

1 respuesta
supr4-

#839 pues ni una cosa ni otra ahora mismo estoy usando Wimax no se si sabes lo k es, vivo ahora un poco alejado de la ciudad y no tengo cobertura de ADSL y aqui donde vivo existe esta tecnologia de internet que ofrece este servicio donde no hay cobertura, tengo 8 megas ( en mi otra casa tengo ono y me pasa lo mismo a veces ) y ya te digo k me va muy bien, en iberbit a 15 de ping y no me pasa lo k pasa con el Oaks no se pero bueno la solucion es facil no entrar ahi XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags