Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#870 De acuerdo, señor todo poderoso, que todo lo sabe. :)

A

#868 mi pc tiene 3 años y medio, y solo cambie la grafica(porq la anterior se quemo) y subi ram de 2 a 4gb. Si solo con un cambio de grafica puede aguantar el resto de piezas 5 años por mi perfecto.

lo siento si tiraste el dinero con una grafica de final de gama, para la proxima te compras una mas normalita y la actualizas un par de generaciones mas tarde.

1 2 respuestas
kcuestag

#872 Exacto, la gente no se da cuenta de que es mucho mejor que exprima las gráficas, no como el BFBC2 que usa el procesador como un endemoniado sin sentido....

C

#865 Yo tengo un QuadCore 9650 a 3GHZ y una HD5870 1GB y me va de lujo el juego, la verdad...

tampoco exageremos con los requisitos!

MGomez

Sencillamente el juego me va fluido y perfectamente, en cuanto a los FPS ya lo he comentado...
Jugando a medio a resolución 1400x900 30-50 fps estabilisimos
Jugando a Low misma resolución más o menos 35-60 fps estabilisimos

Tambien he jugado a noseke x1050 y ningun problema, pero me saturo demasiado si juego horas de seguido.

Sin bajones locos, sin tironcitos sin ningun problema, alomejor soy especial...

Lo único lo que ya comenté, en cuanto miminizo y toco cosas, TS3, itunes, msn etc entro de nuevo a jugar y me va petado, microtirones constantes injugable.

Porsupuesto he probado servers 64 players ingame.

No tengo intención de renovar ahora mismo viendo que me va bien y eso que tengo ahorrado los dineiros para actualizar placa micro ram a i5 2500k pero viendo que me va bien demomento me aguanto que con el mundo este del hardware.. es un puto negocio que cuanto menos entres al trapo mejor.
Además se que voy a terminar jugandolo a Low como a todos los juegos que juego online, claro ejemplo el bf2 lo jugué a 800x600 tanto con mi PC viejo como con este.

Y veo perfectamente la realidad, juego fluidisimo ¿Mágia? xDDD

ArThoiD

A mi me va petadisimo con el i5 2500k a 4,5 ghz y la GTX 260, no puedo ponerlo ni a minimos a 1680x1050 casi que no sube de 40-45 fps....... ademas hay como un lag extraño que lo hace totalmente injugable, no lo entiendo.

El Crysis a 30 fps es totalmente jugable, esto a 40 NO.

1 respuesta
N

#876 Es que resulta que este "superjuego" necesita una gráfica que tire de Dx11 para hacerlo correr fluido, tengas la gráfica Dx10 que tengas el juego va como el puto culo, ya no solo de FPS sino por los microcortes que se sufren todo el rato haciéndote aburrir el juego. O mejoran el rendimiento o los de Activison se van a frotar las manos con el MW3.

1 respuesta
ArThoiD

#877 Pues menuda puta mieda, sinceramente.

Me parece lamentable que no me corra ni a medium a 30 fps considerando que tengo lo "recomendado" vamos.

1 respuesta
N

#878 Eso lo llevo yo diciendo 2 semanas y la peña se me tira al cuello, ten claro que el juego está programado como el culo y no aprovecha nada bien los recursos del PC, es patético el rendimiento.

1 respuesta
ArThoiD

#879 Pues nada, me jodere :S

koalas

el juego os llama.. solo para que compreis una pedazo de grafica y lo juegis en ultra en todo su explendor. no es coña. compraros una puta gtx570 o una ati 6870 macho.

1 respuesta
N

#881 Si tuviese 230€ me compraba una 6950 y la mutaba a 6970, no lo dudes. Pero primero tengo que vender mi GTX295, ¿A nadie le interesa? La dejo baratita.

2 respuestas
koalas

#882 xDDDDD ya te pones las pilas xD

1 respuesta
albertoste

#862 Tu flotas xDDDDDDDD

De oficina????? Te acabas de comprar el PC hace un mes, estas que no cagas, y solo entiendes de I5, I7, Ipollas verdad¿?¿?

I lol'd

1 respuesta
skela

hace 5 años que tengo el Q6600 (230€ ) y anteriormente tenia un AMD+5000 , E6750 era un procesador de gama alta de 2 nucleos en su dia y con el css tiraba bien.

#884 hoy dia para el office , el lol , css pues tira decentemente , pero para un BF3 ¬¬......

NiGGaZ

Varia mucho el rendimiento de Ocear el micro a dejarlo de stock?

No se ustedes, pero jugando a 100 fps, a veces, cuando estas mirando para los lados, lo hace con microparones y la verdad que molesta bastante.
Tengo quitado el HT y puesto en ssao, pero que va. No se si sera una cosa generalizada o solo es cosa mia y de gente de los i7.

1 respuesta
skela

yo iendo a 100-120 fps estables se nota como el juego no van todo lo fluido que deberia para esta tasa de fps, es un port de Xbox360 xd , a ver si para karkang nos dan la version Real de Pc

kcuestag

#886 ¿No tendrás el AA Aplazado puesto? Ese a mi también me causa microparones. Te aconsejo que uses el AA Posterior en Medio, es como mejor se ve el juego y apenas quita un 3% de rendimiento, mientras que el MSAA (AA Aplazado) quita un 30% y te hace el mismo trabajo..

#882 Neo, haz el favor y prueba los nuevos BETA que han salido de Nvidia;

http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=353773

Al parecer solucionan muchísimos problemas con el Battlefield 3, yo los estoy bajando mientras posteo. Ya me contarás como te van con la GTX295, a un colega con la GTX260 dice que le va mucho más fluído y por fin sin stuttering.

1 respuesta
N

#888 Sí, llevo toda la mañana viciando, 60fps todo en ultra menos las sombras y el AA, por fin la cosa empieza a ir bien, gracias por avisar de todas formas. Estaba claro que no era problema de mi gráfica ni de mi PC, ahora os entiendo cuando decíais que el juego iba de puta madre, es como si me hubiera comprado el juego hace 2 horas y fuera todo nuevo para mi.

POR FIN!!!!!! xD

1 respuesta
kcuestag

#889 Pues me alegro, y lo digo enserio, de que por fin puedas disfrutar de este juegazo con todo a tope. :D

Un consejo, el AA Aplazado ponlo en OFF, y el AA Posterior en Medio.

Te lo digo porque el AA Aplazado quita un 30% de rendimiento, mientras que el AA Posterior en Medio, quita apenas un 3% de rendimiento y te hace el mismo trabajo con los dientes de sierra, y se ve mejor (En ALTO no lo pongas porque emborrona las texturas).

Yo ahora probaré los drivers, a ver si puedo jugar sin stuttering, ¿Tu tienes el HT on?

1 2 respuestas
Ochocinco

micro: Phenom II 965
placa: Gigabyte 970 UD3
ram: 8GB Kingston
grafica: Ati HD 6870 con drivers actualizados hace 1h
SO: Windows Home premium actualizado a tope

Automáticamente me lo pone todo a HIGH y con anisotrópico a x16. Me va fluidísimo y cero problemas/tirones.

N

#890 Lo tengo off, eso hasta que no saquen un parche los de DICE no se solucionará creo yo, y si lo hacen bien, de tenerlo puesto a no tenerlo, deberíamos sacar 5-10fps más.

Kashew

Que me dicen. ¿Me funcionara BF3 con un i3 560 4gb ram kingston hyperx y una HD 5770?
¿De forma jugable a 50-60 fps?

Ashukay

A mi me funciona a unos 40FPS con un E5300, 3GbRAM, y una GT220 xDDD
Todo Low y la resolucion de pena la mas baja no la digo por verguenza jajaja

NiGGaZ

#890 Han salido nuevos Betas para nvidia? Confirmame el tema del stuttering please y del HT. A ver si es verdad que arregla lo del stuttering.

Para una instalacion limpia de drivers, que lo haceis mediante el DriverSweeper?

2 respuestas
Ashukay

#895 BF3 hablando, estan enfocados a gráficas que utilicen Dx10, mejorando el rendimiento de estas en BF3. Entre ellas segun opiniones mejoran eso que tu comentas.

EDIT:
Novedades de la versión 285.79

Includes several bug fixes and performance improvements for Battlefield 3.
Fixes cases of irregular performance (stuttering) primarily seen on DirectX 10 GPUs. The fix improves the performance of both DX10 and DX11 GPUs.
Fixes shadow map corruption seen with DirectX 10 GPUs.
Fixes cases of black corruption lines/triangles with DirectX 10 GPUs.

web: http://www.nvidia.es/object/win7-winvista-32bit-285.79-beta-driver-es.html

Ahora que lo releo lo del stuttering lo arreglan en ambas.

1 respuesta
NiGGaZ

#896 Yo tengo la 570. Supongo que la mia utilizara Dx11.

1 respuesta
Ashukay

#897 Si usa Dx11, pero al parecer mejoran el tema del stuttering tanto en Dx10 como Dx11, todo sea probarlo demomento en la BETA y ver si para la version "buena" esta totalmente resuelto.

1
susto93

Y los de ATI en cambio siguen teniendo olvidados a los que tenemos dx10, qué vergüenza.

kcuestag

#895 A mi personalmente, con el i7 2600k con el HT activado, y las dos GTX580, me va genial ahora sin stuttering. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags