Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

g0lEm

No se si ya se ha comentado, pero por si acaso, aquí tenéis un análisis bastante amplio del rendimiento del bf3 en distintos procesadores y tarjetas gráficas:

http://www.techspot.com/review/458-battlefield-3-performance/

1 respuesta
kcuestag

#1021 Interesante, me viene perfecto pues después de navidades pasaré de 1920x1080 a 2560x1440. :D

1 respuesta
g0lEm

#1022 puff a donde vas sin resolución xd.

1 respuesta
kcuestag

#1023 Llevo ya un tiempo pensándolo, y viendo reviews, jugar a 2560x1440 es una delicia, aunque harán sufrir al SLI de GTX580.

1 respuesta
koalas

#1024 e vuelto a jugar otra vez.. es mi cabeza o a bajado el rendimiento en las actualizaciones ?

1 respuesta
kcuestag

#1025 En el anterior parche bajó el rendimiento, pero en el de hoy por lo que he visto hemos vuelto a recuperar el rendimiento que perdimos con el parche anterior. :P

Vamos a mi de ayer a hoy habré ganado unos 10fps.

PD: Así me gusta, jugando en el Oaks. :D

1 respuesta
koalas

#1026 siempre toy en ese server cuando hay gente claro ... xD

pero el tema es parece que me va algo mal yokse sera la la actualizacion de los drivers.

pRAXIS

Tengo una hd 4870 le veis sentido cambiarla por una 5770, o sino porque modelo podría cambiarla para jugar de manera estable porque me pega unos tirones en LOW que me matan, he de decir que va acompañada de un core 2 duo e6600 subido a 3GHZ y 4 gigas de ram, tampoco me quiero gastar mucho dinero lo justo para andar a calidad media y sin tirones.

B

A mi me ha mejorado el rendimiento con esta actualización :D

gaLiix

Desde este parche nose porque cuando se acaba un mapa y va a cargar el siguiente se me queda la pantalla en negra y abajo a la derecha pone Cargando y de ahi no pasa nose porque .. :S

1 respuesta
rubenike

#1030 Me pasa exactamente lo mismo.

Eso y que las armas y las personas muchas veces desaparecen como 2 segundos. Yo creo que es por la ram, que solo tengo 4 gb ddr2, pero vete tu a saber. Me pone de los nervios entrar a un edificio y me te mate el hombre invisible.

F

Tengo un i3 540 3.07Ghz 4gb ram, con una t.gráfica ATI Radeon HD 5670 y el BF3 lo tengo en medio/low y no juego del todo mal, pero se que pierdo bastante rendimiento como jugador al no tirarme todo lo fluido que me gustaría (una tasa de fps decente y constantes)

Me gustaría saber si con la gráfica que andáis recomendando, la Asus GeForce GTX 560 DirectCU II TOP 1GB GDDR5, el juego me tiraría con fluidez en mid/low (no pretendo jugar en ultra ni high, me gustaría pero ya alucino con los gráficos después de tantos años en la 1.6) o crearía un cuello de botella por el procesador haciendo que apenas ganara rendimiento.

1 respuesta
N

#1032 El i3 ese es un pelín justito pero bueno, la RAM si puedes ponerte 8Gb mejor y la gráfica yo optaría por una 6950 de 2Gb, con eso moverás el juego a 60fps en high.

1 respuesta
F

#1033 Ponerle algo más de RAM no hay problema y sobre la gráfica ¿Es esta la que me comentas? http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html

Gracias.

2 respuestas
kcuestag

#1034 Si, esa gráfica es la que dice. :)

N

#1034 Sí esa es, hay modelos que, cambiando la BIOS, se pueden mutar al modelo superior (6970), desconozco si ese modelo se puede hacer dicho cambio, de todas formas, si no tienes pensado hacerle nada eso hace falta que lo mires, yo es que estube mirándome una 6950 y pensaba mutarla para ganar un 20% más de rendimiento.

1 respuesta
kcuestag

#1036 En realidad mutándola no ganas ni un 10% de rendimiento en juegos.

Y no es nada recomendable mutarlas, lo suyo es desbloquear los shaders y listo, ya que mutándolas lo que consigues es dañarlas con el tiempo.

koalas

yo lo que si os aconsejo es que si teneis 4 GB de ram.. olvidaros de que os puede ir de perlas el juego. os puede dejar tirados alguna vez.

el juego requiere de 8 GB de RAM para ir perfect.

1 respuesta
A

#1038 la ram se nota en las cargas, pero durante la partida no tanto.

F

Gracias por las respuestas, lo tengo todo claro ya.

Un saludo.

JuanBer

Tengo la picha hecha un lio jeje, mi pareja juega al bf3 en un i5 2500k con 4gb a 1600, junto con una 6850..., tengo aki una zotac 470gtx y no se si cambiarsela..., creeis q ganaria rendimiento con la 470? Es q me parecen mejor optimizados los drivers nvidia..., con la fuente d alimentación d la 6850 seria suficiente no?

Gracias d antemano!

2 respuestas
koalas

#1041 la ati es algo mas superior a esa 470...

#1043 retiro lo dicho pues.. pensaba que seria algo superiror :S mi no entender

2 respuestas
kcuestag

#1042 No te flipes, la GTX470 es bastante superior. :P

#1041 ¿Qué fuente usas? Yo si puedes le dabas un cambiazo, la GTX470 es bastante superior a la HD6850.

Es alrededor de un 15% más potente sobre todo en DX11.

1 respuesta
JuanBer

Entonces la cambio no? xD yo ya me olia q daria mejor resultado, a parte parece siempre q los drivers nvidia estan mas cuidados

1 respuesta
kcuestag

#1042 GTX470 = HD5870 > HD5850 > HD6850

#1044 Sin duda, dale el cambiazo. :P

1 respuesta
koalas

#1045 mira que soy de nvidia a muerte. me compre estas dos 5850 por la oferta que tenia y tendria un rendimiento similar a una gtx 580.. las proximas seran nvidia si o si xD

1 respuesta
Leu

#1046 yo era también como tu tio, pero ahora despues de probar ATI siempre de siempre de nvidia, no vuelvo a nvidia ni de coña tio, solo si sacan algo muy superior y mejor de precio volveria, una ganga vaya...
Y eso que mi ATI es una 5850 toxik eh, que no es gran cosa pero va de perlas, juego al BF3 con todo en ultra excepto los antialising, y me va de 40 FPS a 60 FPS, con toda la acción que quieras meterle

albertoste

Increíble...al fin he podido probar el pc nuevo, en la nueva pantalla de 37 a full hd....y es jodidamente awesome :B

Todo a ultra, incluso a tope el aa...y a 35-40 fps.

No he podido probar mas, ni ver que opciones puedo bajar pero que no se note perdida de calidad pero si aumento de fps, pero vamos me va increible :3

Y eso que aún no he hecho oc ni al micro ni a la grafica :o

1 respuesta
kcuestag

#1048 Te aconsejo quitar lo siguiente;

  • AA Aplazado (MSAA): Quita hasta un 30% de rendimiento pero no mejora casi nada.
  • AA Posterior: Déjalo en Medio, en Alto emborrona las texturas, y en Medio es suficiente.
  • Motion Blur: Es una desventaja, de lejos cuesta más ver a los enemigos cuando lo tienes puesto.

Con eso debería subirte mínimo unos 15-20fps.

1 1 respuesta
albertoste

#1049 Mil gracias oye, no he notado bajada de calidad y los FPS me han subido considerablemente.

Ahora lo tengo todo en Ultra, mas lo que has dicho, y la V. Sync activada, y practicamente no se me mueve todo el rato de 60fps, haya lo que haya en pantalla.

La V. Sync la he activado porque la verdad es que con 60FPS voy mas que sobradisimo, tampoco me interesa tener mas. Ademas tengo la sensacion de hacer trabajar menos a la grafica....diria que asi sube menos Cº, tengo que comprobarlo bien.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags