Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

kcuestag

#1109 ¿A cuanto procesador tienes? Seguro que esos bajones son en explosiones tochas o destrucción de algún edificio o pared.

A este juego le encanta tener un i5 o i7 a +4GHz. :P

Por ejemplo con mi i7 2600k y 2x GTX580 si lo dejo en stock (3.3GHz con turbo a 3.5GHz) en mapas de 64 jugadores pega unos bajones que da gusto en peleas de tanques, edificios, explosiones... Pero si lo dejo a 4.7GHz jamás pega esos bajones.

1 respuesta
vinilester

#1110 Te equivocas. Casi todas las opciones graficas de video no surten efecto hasta que reinicias el juego.

1 respuesta
Concoroncon

A 4,4 ghz.estoy pnsand n pillar otra 580....

NiGGaZ

#1112 Entonces como es posible que mientras estas jugando, te vas a las opciones graficas y con el render.drawfps activado y cambiando parametros graficos en el juego, va variando segun pones ultra, high, medio, etc etc... los fps. Es mas... los graficos se notan que cambian, ya que se ve perfectamente y se nota, tanto en sombras, detalles y demas.
No se... sera especial mi pc, pero yo todos los cambios que hago, se modifican al instante.

#1111 Tienes activado el HT o sigues sin tenerlo activado?. Y en cuanto a los drivers ultimos de nvidia oficiales se sabe algo de cuando salen?

1 respuesta
Concoroncon

Ahora sin activar, xo tng los mismos fps ht on ke off. Una duda.teng una msi 580gtx,las normales.xa hacer sli necesito la misma?o puede ser una twin u otro modelo de 580??

vinilester

#1114 No cambies todos los parametros. Prueba a cambiar la calidad del terreno solamente.

Te aseguro que hay parametros que hasta que no reinicias el juego no surten efecto y creo que este que te digo es unos de ellos.

Esto ya pasaba en la beta, y hasta que nos dimos cuenta, muchos ibamos locos viendo como de una partida a otra perdiamos fps, y era ni mas ni menos que cuando tocabamos los graficos. Estar jugando en custom y ponerlo en ultra todo e ibas con 80 fps por ejemplo. Te salias del juego, entrabas otra vez y tenias 50 fps. Que ha pasado? Pues eso, que lo ponias en ultra pero en realidad habian parametros que no cambiaban a ultra hasta que reiniciabas el juego.

Tu prueba eso que te digo de cambiar solo ese parametro. Y luego si quieres pruebas los demas, no se exactamente cuales son. Por ejemplo el AA conforme lo vas tocando vas viendo como los fps suben y bajan. Tocas la calidad del terreno y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
albertoste

Mmmmmm....es cosa mia, o con los nuevos beta de Nvidia, he perdido rendimiendo...????

NiGGaZ

#1116 Tenias razon. Gracias por la aclaración.

GrimLow

+

lelz

comoo rularia bf3?

intel i7 2600 3.4 ghz
8gb ram ddre vram
ati radeon hd 6450 1gb

como tiraria mas o menos?

1 respuesta
vinilester

#1120 Respecto al micro y la ram, vas sobrado. Y el micro lo puedes subir sin mayor problema a 4 ghz.

El problema lo tienes con la grafica, que la tienes que cambiar si o si.

D

mas o menos para ir a 1024 con todo medio o low... que pc hace falta? quiero decir para que valla fluido y tal,no como una mierda... :P

1 respuesta
TNx7

#1122 Un c2d o quad y una GTS250/9800GTX o GTX260. E iras muy bien en esa resolución con todo low.

1 respuesta
Sanxx

#1123 Joder...entonces a 1080 ni de coña...

1 respuesta
TNx7

#1124 Yo llevo un Q9550 + GTX260 y voy a 1080p todo low con una media de 45-50 fps

1 respuesta
D

#1125 Q9550 no conozco el procesador que es intel o que ? : S

1 respuesta
kcuestag

#1126 Si, del socket 775, es viejo pero sigue siendo un pedazo de procesador.

Boujack

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
Cooler Master Hyper 212 EVO
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seasonic S12II Bronze 620W
Asus GeForce GTX 560 Ti DirectCU II 1GB GDDR5
Lian Li LanCool PC-K62
Asus P8P67 B3

Tirara bien sin necesidad de oc?

Que detalles graficos podre poner para un juego fluido?

2 respuestas
kcuestag

#1128 ALTO sin problemas.

1 respuesta
Boujack

#1129

Ok muchas gracias, es que en principio no quieor hacer oc, y mañana me llega el pc ya.

1 respuesta
N

#1130 Yo ha sido quitar todo OC posible en el PC y pasarme de correr a 30-40fps en low a +60fps constantes sin bajones todo en high.

1 respuesta
Boujack

#1131

Eso es totalmente ilogico, y mas si llevas el 2500k, que esta preparado para el oc, con la p8p67

xd

1 respuesta
cASKU

#1128 Yo lo tengo puesto así:

Saco unos 75-80fps de media (en los mapas B2K menos).

i5-2500K @ 4.2Ghz
Asus P8Z68-V Pro
G.Skill Ripjaws 8GB DDR3 @ 1600Mhz
Gigabyte GTX560 SuperOC
Thermaltake Cooler Frio
Cooler Master 750W

Tu sacarás algunos FPS más xd

1 respuesta
N

#1132 Sí, eso pensaba yo también, pero te prometo que es cierto.

Boujack

#1133

Pinta bien la cosa.

Hasta 4.2 Ghz no es demsiado oc?

1 respuesta
kcuestag

#1135 Para nada, con un disipador decente lo pones a 4.5GHz sin despeinarse.

Yo mi i7 2600k lo tengo a 4.8GHz y puedo subirlo algo más.

1 respuesta
Boujack

#1136

El mio sobrecuanto lo podria subir sin tener ningun problema?

1 respuesta
kcuestag

#1137 Cada micro es un mundo, pero con un disipador decente puedes ponerlo a 4.4-4.5GHz sin problemas. ;)

1 respuesta
Boujack

Es el i5 2500 k + Cooler Master Hyper 212 EVO + Lianli k 62

1 respuesta
cASKU

#1139 Pues no se te puede decir a ciencia cierta, como te ha dicho #1138 cada CPU es un mundo. Tienes que ir subiéndolo tu mismo y controlando temperaturas a ver hasta dónde llegas con un OC estable.
Pero por ahora con 4.2Ghz yo voy muy sobrado y hasta que no me note que me hace falta más no lo tocaré.

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags