Informes de rendimiento BF3 (beta y release)

Concoroncon

kcuestag, es normal con el pc ke tengo, por ejemplo en golf of gulman me baje hasta 65 fps?¿ todo en ultra desactivando solo el blur. Lo normal son 80 100. A 1080p. Gracias.

1 respuesta
albertoste

#1617 De momento cambia de grafica, y exprime ese micro, sube muy bien....

Y si ves 4gb de ram por ahi baratas baratas, de segunda mano o algo, pillalas.

kcuestag

#1621 Si, ese mapa está optimizado con la punta del rabo.

Es el peor sin duda, y no porque necesite más PC, si no porque su optimización brilla por su ausencia. :P

No te ralles por eso. xD

Dientecillos

Muchas gracias por las respuestas, pillaré la 570 y poco a poco el micro y la ram. Un saludo!

1 respuesta
T

Voy a ponerme a jugar y no se ejecuta el juego, se queda en Joining Server...

1 respuesta
kcuestag

#1625 Reinicia el PC o el Origin.

#1624 Quizás te compense esperar a las GTX670Ti.

Sunete

Sabeis si hay alguna config o algo similar para poner el juego en ultralow? es que estoy en un PC viejo y poniendo el juego en low va a pedales. Intento encontrar algo así pero no hay suerte.

1 respuesta
kcuestag

#1627 No, no se puede además hecho aposta por DICE para que la gente no se beneficie de poner todo al mínimo en las competiciones, es por eso que no se puede poner más bajo de lo que está. :P

2 respuestas
Sunete

#1628 Qué lastima... en fin, gracias! :)

Concoroncon

alguien ha probado los ultimos drivers de nvidia?

1 respuesta
asterix021

Alguien consiguió dar solución a cuando el juego se queda en "No responde"?
Ya hice lo de increaseuserva pero se sigue colgando y a veces se me reinicia el pc :/

kcuestag

#1630 Yo, y van perfectos.

H

Todo iba bien hasta estos dias, que cuando estoy jugando de golpe salta una ventana de windows diciendo que se detectó un rendimiento reducido de colores y no se qué pirulas, es bastante molesto porque salta cada dos por tres

1 respuesta
vinilester

#1633 Tu Windows es daltonico claramente.

Ahora en serio, recuerdo haber tenido un problema similar con algun programa y el tema esta en borrar un perfil en el esquema de colores ese de windows o algo asi. Googlea un poco porque los tiros van por ahi y perdona no ser mas conciso pero es que no recuerdo una mierda.

kcuestag

El problema es que tu gráfica se queda sin VRAM.

Desactiva el Windows AERO cuando juegues y listo. Puedes ir a Propiedades del BF3.exe y en Compatibilidad, activar la casilla de "Deshabilitar composición de escritorio" o algo así (Es la 4ª en la zona de "Settings/Ajustes".

Con eso cada vez que juegues se desactiva solo el AERO, y se vuelve a activar en cuanto cierres el juego y Origin, y no te volverá, no debería volver a saltar ese mensaje.

1 respuesta
Sphere

#1635 ¡Gracias! Voy a probarlo ya que me pasaba algo similar últimamente.

De hecho, cuando carga mapas a veces se queda colgado, saliendo con alt + tab y poniéndose en blanco la ventana del BF3. ¿Puede ser algo que tenga que ver con lo de quedarme sin VRAM?

Lo curioso del asunto es que tengo 8GB de RAM en total, y aun así no tenga suficiente xD

Ninjaedit: la gráfica tiene 2GB de RAM (Radeon HD 6700M)

1 respuesta
kcuestag

#1636 RAM /=/ VRAM.

Con esa HD6700M no vas a ningún lado, ¿Es un portátil?

Ponlo todo al mínimo a ver si así te tira decente, lo que no se es como estás jugando con eso. :O

1 respuesta
Sphere

#1637 Sí, es un portátil. Calidad alta y ultra, se ponen a 90 grados el procesador i7 y la gráfica pero el juego va totalmente fluido xDD

Eso sí, lo único que me toca la moral es que se cuelgue en la mayoría de los cambios de mapas. En otro portátil que era el mismo modelo siempre funcionaba bien, pero en el mío debe de haber algún programa que impide su correcto funcionamiento.

1 respuesta
kcuestag

#1638 Dudo que juegues fluido, ni en ultra ni en alto, porque una HD6700m simplemente no es capaz de mantener ni los +40fps a esa calidad.

Aunque bueno si te conformas con esa tasa de frames, yo preferiría bajar todo al Medio y ganar un puñado de frames, mucho más fluído.

Por cierto, no es nada bueno que te coja 90ºC el portátil, deberías limpiarlo un poco, o si se te pone así desde el primer día, quizás te convenga una base refrigeradora.

1 respuesta
Sphere

#1639 Tienes razón, he mirado los ajustes gráficos del juego y al ponerlos en "auto" lo único ultra que hay son las texturas, en resto en medio.

El framerate va perfecto, si quieres mañana con el fraps grabo unos minutos de partida y lo subo a Youtube para que lo compruebes.

En cuanto a los 90ºC del portátil, no creo que sea necesario limpiarlo porque solo tiene 3 meses de antiguedad, habiendo pasado uno entero en el servicio técnico porque el ventilador que traía estaba defectuoso (no, no me lo cargué jugando al BF3, ni siquiera tenía el juego aun xD). Lo curioso es que al contrario de lo que suele pasar, el portátil no se resiente a esas temperaturas ni se reinicia, y los del propio servicio técnico de HP me decían que "no me preocupara, ya que son temperaturas normales para un portátil HP cuando se le pide que rinda". Aun así, soy plenamente consciente de que a este ritmo su esperanza de vida va a caer en picado.

1 respuesta
kcuestag

#1640 Te recomiendo que tal y como lo tienes, le bajes las texturas a Alto (No vas a notar nada) y desactives el SSAO.

Con eso ganarás otro puñado de FPS.

3 respuestas
asterix021

#1641 Qué es el SSAO?

P

#1641 los drivers nuevos de la nvidia gtx 650 tiran bn , no? pero actualizandolo que ganas exactamente?

SicKneSs

#1641 aun no me he pillado la gráfica (creo que esperaré por la 670ti como me digiste o alguna 570)... pero ultimamente noto cuando salgo de alguna partida el procesador muy revolucionado... o el ventilador... nose xD puede ser que haya cuello de botella ? (procesador i7 2600 y grafica gt530 1gb ddr3)...

salu2.

L

#1628

hola tio, nada, decirte que hoy mismo he comprado un phenom ii 965, y si Dios quiere lo pondré a 4.0, o si no a unos 3.8ghz o asi :)

Te queria decir que como ya por fin podré jugar fluidamente a unos gráficos no con filtros al maximo y demas, dónde está el BF3 a buen precio, a poder ser version en fisico y version EU :)

1 3 respuestas
kcuestag

#1645 En físico mira a ver Amazon.co.uk

Saludos

1 comentario moderado
albertoste

#1645 Hasta hace poco en el origin estaba a mitad de precio. Échale un ojo a ver si sigue....

Nillu

Buenas me he comprado el BF3, y me va con lag (fps media 20) con todo low. Es normal con este pc?

Procesador Intel Core i7-2760QM Processor 2.2Ghz 6MB Caché
Memoria RAM 8 GB DDR3 (2 x 4096 MB) 1.066 MHz
Grafica:ATI Mobility Radeon HD 6770 Graphics 2 GB Dedicados (resolución externa 1920x1080)

2 respuestas
kcuestag

#1649 Si, un portátil no está hecho para jugar a juegos de última generación...

Te falta mucho ahí, pero sobre todo gráfica.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • Concoroncon
  • Gussed
  • neo_bpm
  • vinilester
  • NiGGaZ
  • koalas

Tags