Injection

SliMiT0

yo llevo mucho tiempo usando injection pero es ke no se komo kojones se hace para kargar y deskargar scripts en una tekla, nose si me espliko bien.. :P alguien sabe?

A

No te explicas bien xD

SliMiT0

aver en el injection hay scripts, ke sirven para "algo" por ejemplo para ir a por tix en apk para ke te haga .sac automatikamente a los kuerpos, yo lo ke necesito es activar y desactivar los scripts en una tekla en vez de andar poniendo el ke vaya a usar y todo eso

Fhanat1c

es facil...

SliMiT0

es facil? alguien ke sepa kargar y deskargar scripts porfavor?

sTeiN

ctrl-c ctrl-v xD no tengo idea de esos programas raros yo de uo assit no paso

Ertulkas

.sac? XD Ke me lol de dd sale ese comando

SliMiT0

absceneros de decir bobadas porfavor kiero saber komo kargar y deskargar scripts en una tecla si no teneis ni puta idea absceneros

HaDeS666

smilito se dice "absteneros" no absceneros XD.. es una lamerada mi reply pero pssss toy aburrio XD un saludo ;)

golfomad

Deberia estar prohibido el inject, cuelga clientes

SliMiT0

yo no lo uso pa crashear el kaso no es ese el kaso es ke kiero saber komo se kargan y deskargan scripts en una tekla de verda no kiero saber komo se escribe abscenerse ni kiero saber si os parece o no legal :(

HaDeS666

venga anda mirate esto aver si te sirve de ayuda

http://usuarios.lycos.es/ultimaspain/injection.htm

si te sirve avisalo por el foro :)

SliMiT0

thnks hades esta bastante bien me ha sido util no era exactamente lo ke keria pero me ha ayudado

HaDeS666

jejeje ma legro q te aya servio de ayuda :) venga un saludo jejeje :D

Fhanat1c

q version usas :S xq depende la mejor para usar scripts es el Yoko ^^
y te sale en la pestaña scripts y te trae load :S
si no leetes manuales ^^ :D

2 meses después
Soldier

HADES666 COPIAR GUIAS SE TE DA BIEN? XDDDDD q raro q esa guia es identica a la q hace mas de 2 años esta colgada en una web de JHELOM echa x terrikate tan identica que usa el server con el nombre terrikate.... xDDDDDD que lamers soys

A

#16 La web no creo que sea de nadie de MediaVida....

RoBErTiTo

soldier :o

injection es 1 gozada bien usao en ciertos servers xD

Aunque si quieres jugar limpio o ver tus "dotes" en pvp el injection te da cierta ventaja xD

Aunk pa bugear se usa mucho y hace cada cosa.. xD

16 días después
-MaNsoN-

de alguien de media vida no, pero si de un admin de un servidor. (ultima alianza)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • agression
  • Soldier
  • Fhanat1c
  • HaDeS666
  • SliMiT0
  • golfomad
  • Ertulkas