Inmersion y Sony llegan a un acuerdo: Habrá vibr

Ulmo

#29 Si no lo hacen en esta generacion lo haran en la proxima, esta claro q la apuesta de nintendo es el futuro, la duda es si no se habra anticipado demasiado como creo ha hecho Sony con el BR.

Letto no creo q Sony sake un volante con vibracion, al menos uno oficial, bueno o kizas sí, pero vamos, uno de los pocos usos q se le puede dar al sensor de movimiento de Sony es la conducción, si encima empiezas a sacar volantes...

Shikoku

Si sony estaba en pleitos con inmersion, decir que primero saken la vibracion y luego arreglen con pleitos, es saber 0 de empresa. En este caso sony ha salido "ganando", supongo que pagando una pasta, pero llega a perder y sumale el porcentaje de todas las ventas de dual shock que ha vendido y vendiese de ps3. Se hubiesen tenido que rascar bastante el bolsillo.

Por otra parte, noticia muy buena, a mi sinceramente ni me va ni me viene, ni le presto atencion a la vibracion (ni en "pleis" ni en la 360 ara, me hizo gracia en la 64 y yap.

Pyroman

#32 Para mi es fundamental, no en todos los juegos pero si en la gran mayoría. Es la única manera de que te parezca que no manejas algo inerte y que te meta un poco más en la acción.

Es como si ahora me dices de comprar un volante sin forcefeedback, como que no.

#1 Cachondo esto: Hoy es un mal dia para los que odian a todo lo relacionado con Playstation y un gran dia para los que disfrutamos de las consolas a secas.

En esto es normal que se llevara muchas críticas tanto de los haters como de los que no, porque no tenía sentido que caparan el mando, ni que dijeran en declaraciones que no lo ponen porque no quieren, cosa que sabíamos que no era así.

A mí me parece estupendo que hayan reculado (si se confirma) en esto aunque lo hayan hecho tarde pero más vale tarde que nunca.

KuS

Como noticia está bien, para quien vaya a comprarse una PS3 dentro de un tiempo cuando salgan los mandos con vibración, pero demuestra dos cosas: que la vibración no es cosa del pasado y que como siempre Sony da igual lo que diga o haga, que luego hará lo contrario y los niños que parecen vivir de ella sín hacerlo lo verán chupicalabazas xD

rojasu

una duda que tengo , se podran enchufar los dualshock 2 en la ps3 ¿?y la mas importante , si llegan a implementar la vibracion en los juegos el duashok 2 vibrara¿?

EuRyNomE

Yo no voy a tergiversar la noticia, pero pienso yo, que si cabe la posibilidad de que no pongan la vibración en el SixAxis ¿Dónde la van a poner? A parte del volante claro.

La gente se quejaba de que el propio mando de PS3 no tenía vibración, y yo ahí no veo que digan que se la van a poner.

NetDevil

coño pero... no os daba igual la vibración? de verdad q mama mia. Me alegro de que Sony se coma sus palabras, (todos los bocazas al final acaban por comerselas y Sony es el mayor bocazas de la historia) Me alegro por todos los q tienen pensado pillarse la PS3 (si al final se implementa) y que lo implementen cuanto antes mejor!

Crus

#37

¿Quien ha dicho que la vibracion de igual? :\ Sinceramente para mi al menos no es algo imprescindible, pero si es un aliciente mas.

Euronyme, Se puede meter vibracion y sensor de movimientos, Sony uso de argumento eso mismo para decir que no podian meter las dos cosas para lavarse las manos y inmersion dijo que por poder si que se podia, que si Sony no sabia hacerlo que ellos si ke les podrian ayudar, vamos que le llamaron mentirosos a Sony y les dejaron por los suelos xDD

Brb

pues ya me habia acostumbrado al mando de play 3, sin vibracion pero ligero como una pluma xDD
a ver en cuanto se queda con la cosa de la vibracion..

ni comento que esto me parece una autentica chapuza por parte de sony xD

nothing

Y ahora la gran duda...
las PS3 que llega a españa seran sin vibracion, no??
menuda guarrada para los fans que la tenian reservada...
Espero declaraciones oficiales para creerlo en las que salga el bocas Phil Harrison diciendo: la next gen esta aquí, tenemos vibracion ¬¬

EnU2

ya no sera tan ligero como era antes, a ver en k keda, un punto negativo para sony si es verdad, joden a los k tienen la consola, y un punto positivo para los k pensaban comprarla mas adelante pork ya tienen un punto mas para comprarla

salu2

clethaw

Yo tengo una idea en mente:

Si implementasen la vibración en el sixaxis, ¿ No habría problemas con el detector de movimiento ?

v3RD

No deberia haber problema con el sensor, al contrario, te vibrara la pantalla xDD

Sony la cago y a rectificado, son algo chapuceros pero mejor rectificar....

Ja nee

Nolde

#42
No se si sabes que el mando de la Wii tiene vibración...

clethaw

tengo la Wii #44, y si, tiene vibración, xo me vas a comparar el sixaxis cn el Wiimote, y sus respectivos detectores de movimiento ?

Nolde

#45
Aunque uno sea más avanzado y detecte más cosas en la base es lo mismo, y obviamente si uno puede vibrar y detectar movimiento a la vez, el otro también.

clethaw

xo el sixaxis no detecta movimientos tan amplios, con lo cual será mas sensible. Como para meterle vibración no ? o me ekivoko Nolde?

Crus

#47

Lo logico seria lo contrario, el wiimote al ser mas avanzado tambien es facil que sea mas sensible y aun asi tiene vibracion.

clethaw

#48, me parece que en lo que a sensibilidad de reconocimiento del movimiento se refiere, tiene más lógica mi tesis Crus. ;)

P.D: Humilde opinión.

GaRoU

#49, la verdad es que yo también lo pensé. La vibración del mando de la wii no es tan fuerte como lo puede ser en el mando de xbox 360 o ps3. No me imagino al pavo del e3 haciendo el mono con el mando y además vibrando...xDDDD

Que seguramente irá bien, pero en mi mente se exagera todo mucho :P

D10X

El sixaxis y el Wiimote puedes ser igual de sensibles. Las limitaciones tecnicas de movimiento nada tienen que ver con la sensibilidad.

Aun asi, no conozco ningun juego de Psx, Ps2, N64, X360, etc ... En el que a causa de su vibracion el mando haya volado de mis manos.

xPipOx

Bueno para mi la vibracion es algo que te sumerge algo mas en el juego y que realmente me gusta bastante. En los juegos de coches tambien se hace notar y mucho asique si fue algo que para mi fue marcha atras bienvenido sea :D

Comprad0r

Scener nos cuenta que desde Informationweek nos llegan nuevos datos sobre el reciente acuerdo al que Sony llegó con Inmersion para dotar de vibración a los mandos de PS3. La cuantía que ha tenido que desembolsar Sony ha sido de 22,5 millones de dólares para licenciar las tecnologías de Inmersion, a los que si sumamos los 127,8 millones de dólares que se pagaron al infringir la patente con Dual Shock 2, la cifra total que ha pagado la compañía japonesa alcanza 150,3 millones de dólares.

http://www.informationweek.com/hardware/showArticle.jhtml;jsessionid=1XI05LTOM5YN2QSNDLOSKH0CJUNN2JVN?articleID=197700814

Saludos.

alone

suerte xD

Ulmo

Yo tengo la Wii y la verdad es q la combinacion vibracion+sensor movimiento no da ningun problema, asi q dudo q lo pueda ocasionar el el Sixaxis.

De todas formas supongo q cuando empiecen a salir shooters más competitivos y se activen los modos ONLINE en Wii todos los juegos traeran las opcion de desactivar la vibracion, ya q para jugar a un nivel un poco más alto, yo creo q sí q puede provocar una peor precision.

arkoni

Ya pero que pasa con la gente que tiene ahora mismo sus sixasix sin vibrador? que pasa con todos los juegos que han salido sin el? no se la verdad, lo mismo es peor el remedio que la enfermedad.

Ulmo

#56 Yo más q el problema de q mejoren el mando, q es una putada para los q tienen mandos antiguos.... lo q veo es una autentica putada q lo puedan anunciar tan pronto.

¿ Quien coño se va a cojer una PS3 de lanzamiento si sabe q al cabo de 3 meses van a empezar a salir todas las consolas y todos los juegos con mandos q vibran ?

No se, creo q esto le puede hacer más daño a PS3 en Europa q otra cosa, entre la falta de titulos fuertes de salida y demas, todo son razones para posponer la compra de PS3 unos cuantos meses a ver q pasa.

arkoni

Lo que pasa esque esto los saben los 4 de siempre. A no ser que cuando la persona que valla a comprar su PS3 le diga el dependiente o similar que este enterado (esto es mas dificil) de que en unos meses sale con vibracion, cosa estupida puesto que no venderia una consola. Pues lo veo dificil que la gente que en realidad quiera comprarla, no la compre. Yo si quisiera comprarla me la sudaria lo de la vibracion la verdad, no es algo que me importe en un juego porque al fin y al cabo yo por lo menos cuando llevas un rato ni te enteras de que esta.

Pero creo que sony la ha cagado no poniendolo de serie la verdad, a saber toda la presion a la que estan sometidos para que hagan este anuncio ahora. El propio kojima ya les dio un tiron de orejas por no tener vibracion...

Yo simplemente me divertia viendo como "andaba" mi dual sock por la mesa mientras invocava un eon en mi FFX jejeje...

B

Joder, entre la inclusión de lector Blu-Ray en la PS3 y la multita, van servidos xd

Eyacua

/meter mierda on:

una vez mostrando ke saben hacer las cosas a tiemp y bien hechas.
que se joden todos los fanaticos ke la compraron el dia de salida y ke muchos productos fabricados ya no se venderan porke existiendo la misma version con vibration nadie los kiere? ke mas da, esto es sony.

/meter mierda off.

Esto es una buena noticia para todo akel ke va a tardar en comprarse la ps3 por precio/demas razones, y una putada para los ke la han comprado ya o estaban apunto.

No creo ke haya mucho mas ke decir, mas vale tarde ke nunca, pero el fin no justifica etc...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • GaRoU
  • clethaw
  • Crus
  • Nolde
  • alejo
  • AntonioSan