Inmortal King

ScOuT

WolaS, alguien sabe dónde puedo conseguir la "Jaula de almas del rey inmortal" ?? Si alguien la tiene, ke me diga dnd la consiguió o si alguien kiere tradear q me lo diga, aunke no tengo gran cosa. Mi cuenta es *draknak

M

...para objetos"verdes" , lo mejor son los miembros del consejo , tanto de Mephisto como en Kurast

R

a minunca me han tirao ese item

josepginer

lo tengo UNID ( Armadura Sagrada ) ... puedes pagarlo ?

ScOuT

cuanto pides por el?

ScOuT

lo necesito :\

Guardian

Scout no eres el uniko yo llevo mazo buscando una y nada me toy desesperando :(

Cer0MiL

ami me cayo el casco ayer ajejae casi macojono (soy principiante no me hagais mucho caso)

ManOwaR

Hazte una hechi de MF con mercenario y haces pindleskin (to lo wapo q suelta baal), andariel (sojs, y demas), condesa (runas) y mefisto ( puñao de cosas, pero este sin el merc, pq t la lia xd) a saco, y t forras. Pindle es un poco rata, pa q suelte algo unico tela... pero cuando suelta algo... buff xD, a mi me solto Templar's Might q por esa armor te dan IK+Tal armor de cabeza, y encima pindle puede soltarte de armors IK, Tal, Aldur, Arkaine, Tyrael, Leviathan, Templar's, y WF, GF, etc... pero eso si, tienes q tener mucha paciencia, puedes estar 3 horas sin parar pa q t suelte algo bueno (aunke tengas 1200 MF), andariel puede soltar SoJ y Mefisto suelta mucha cosa, pero lo unico q vale de verdad es el chaco, monarca o arreat q tb suelta pindle, y por eso no pillas IK o Tal armor ni de coña =/, ya q t piden minimo 3 monarcas y 2 chacos por IK o Tal armor.

Guardian

Yo ya me estoy haciendo la exi de Mf aer si de una vez consigo la armadura y cosas wenas xD

ScOuT

#10 no ladder

Usuarios habituales