inscripciones CP 08 2k4

uplink

pues eso k cuando saldran a la venta las inscripciones para la proxima campus, y si se sabe algo de lo k abra de novedad , como ancho de banda, , 6000 personas :p precio y tal

bueno espero k nos veamos por alli campuseros

CP powah!

Dek0

Pufff, termina una y ya kereis saber todo de la siguiente

Trankilidad joder xD

JMBaDBoY

Pero si acaba de terminar una XD

uplink

ya pero es k este año no me kedo sin plazas

(hay k ser precavidos :p )

editado: el año k viene si ;)

ShaDoWz

diras el año k viene xD

Solidus

los de la cp taran de vacaciones ahora , no creo q se pongan a mirar ya la siguiente cp xDD

S

Supongo que en Marzo o Abril. Al menos los dos ultimos años ha sido asi.
Dijeron por megafonia que el año que viene mandaran las acreditaciones por correo para evitar las colas... a ver si es verdad :D

uplink

wo eso esta mejor xk estar al solipandi con tu ekipo esperando a k te digan k vallas a la cola de incidencias no mola xDD

oye sabeis algo de la CO 08?? conexion y tal

_CharliE_

Si sobre marzo abril suele ser la cuestion esta en que la novedad que nos dijeron en la cp es que nos enviarian las acreditaciones a casa para no hacer cola eso esta bien, para empezar... A ver cuanta gente las falsifica gL!

ReMaTxEs

La del año q viene m kome el pijo, los q an ido a la edicion anterior tiene preferencia para ir sobre los nuev0s XDDDDDD es mas, tienen una semana antes para sakar la entrada para ellos solitos... :D jejejejejejejejeje

uplink

te crees importante por eso?? ¬¬

makakazo

Yo no entiendo como la gente despues de haber ido a la campus una vez se les ocurre repetir... ¿será solo por juntarse con sus colegas? Porque vamos, yo no lo entiendo.

-w4r-

No me parece bien :s weno habra q ir a Bancaja el 1 de marzo! XD

WaTos

pero muchacho si no an ni desmontao los cables de la de este año y ya tas pidiendo la siguiente lool.. asta enero no saldran las inscripciones de los ke ya an ido esta edicion y de la getne nueva empieza en febrero :)

nanoSpawn

#10

Había leído que éste era el último año que los asistentes a una edición tenían preferencia para la siguiente, así que con mala suerte, tu gozo en un pozo...

Claro que no se hasta que punto es ésto cierto, creo que lo leí en algún documento para inscribirse o por algún lado así.

Usuarios habituales