Insomniac Games da un repaso a Wii U, PS4 y Xbox 720

ice_wolf

Copio y Pego la noticia:

Insomniac ha confirmado que no está trabajando actualmente para la consola Wii U, no tiene nada en mente, aunque trabajará pronto en algo.

La desarrolladora no prevé lanzar Fuse en Wii U, aunque dependerá mucho de si es fácil portarlo y adaptarlo, la cosa es ver si es factible y posible.

La videoconsola de Nintendo no es la única, PS4 y Xbox 720 son otras de las videoconsolas llamativas que tendrán sitio al ser de la última remesa.

“Wii U es algo que yo consideraría de la generación actual. No estamos haciendo nada para ella”.
Habla de Xbox 720 y PS4: “Cuando se trata de PlayStation 4 estoy emocionado de ver como se eliminan barreras con los indies. Es genial ver anuncios casi semanales de Sony explicando de como se abren las cosas para indies. Por supuesto estoy muy emocionado de ver lo que Microsoft va a enseñar pronto”, ha dicho Ted Price – CEO de Insomniac -.

Fuente: http://www.noticias2d.com/2013/05/12/insomniac-games-da-un-repaso-a-wii-u-ps4-y-xbox-720/

jorculio

No me asombra, puesto que Wii U fue un intento desesperado de unirse a la actual generación...

1
O

Ps4 y 720 estaran muy bien,pero la Wii U me encanta y me parece otra grande consola,tampoco hace falta echar mierda y mierda y mierda xD

2 respuestas
1 comentario moderado
G4tts

#3 Que sea una gran consola no le quita que sea antigua comparada con las nuevas que van a salir. Es como Wii en su día, 1 generación por detrás.

El problema de WiiU es que hasta que no tenga juegos, es basura.

O

Me la compre y estoy encantando

tiene buenos graficos a secas,jugabilidad muy buena y proximamente saldran los juegos mas divertidos ( esto ya personal de cada uno )

y algunos son unos juegazos como Monster Hunter 3 Ultimate y si tienes una buena tele,tiene asta graficazos

Lo mejor que puede hacer cada uno es probarla y despues decidir,por que si se deja guiar uno por mv.. que criterio 0 y por estos lares solo se mete mierda gratuita

http://www.youtube.com/watch?v=bI0sTW0b4LU Para mi esto son buenos graficos a secas ( juegazo este para mi xD )

H

La gilipollez del día, by desgarros vaginales nintenderos Fremax.

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • ocelotes
  • G4tts
  • Fremax
  • jorculio
  • ice_wolf