Inspirado en los Wario Land, Pizza Tower llegará el 27 de Enero

Robe_del_Mal

Finalmente y tras mas de un año en beta cerrada, Pizza Tower llegará a Steam el 27 de enero.

Inspirado en la saga de Nintendo, Wario Land, con un ritmo frenético, transformaciones, una banda sonora trepidante y con un diseño y animaciones muy característicos, el juego que se popularizó ya en su fase beta por fin llegará a Steam en menos de dos meses. El protagonista, con un nombre nada cliché, Peppino Spaghetti, italoamericano cuarentón, gordo y calvo, junto con la ayuda de Gustavo, luchará contra la megacorporación, Pizza Tower, para salvar su restaurante.

Ojito a la banda sonora y las animaciones.

5
tute07011988

No conocía esto, es puro Cartoon Network.

3
tDarka

Que feo es el hijoputa pero tiene buena pinta.

Que Nintendo desde el de Wii no nos da un puto Wario, que son 15 años joooder.

Fudan

El gameplay mola mucho pero la estética de dibujos animados de la primera década de los 2000 se me hace fea de cojones y tira un poco para atrás.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#4 Joer, pues a mi es lo que más me atrae xD lo bien traido que está ese estilo tan... "sucio" y lo fluido que se ve. Viendo y conociendo el panorama plataformero desde el boom de los indie, esto es un soplo de aire fresco.

7 meses después
Inuart

Menudo vicio, me quedan 2 P ranks por sacar (war y dont make a sound), y desde celeste no disfrutaba tanto de un plataformas.

Eso si, con los P ranks de Gnome Forest y Pizzascare casi tiro el mando por la ventana.

wajaromau

Es el indie goty

1
Inuart

Por fin conseguí sacar el 101%, y tremendo juegazo

Pero el juego tiene un gran problema:

Sacar P Ranks (Aguantar un combo durante todo el nivel mientras obtienes todos los secretos), es MUY divertido y satisfactorio. Te obliga a explotar todos los movimientos y mecánicas, a pensar qué rutas coger para no perder el combo, a conocer y apreciar el diseño de cada nivel, y lo más importante, a recorrer los niveles a 300km/h.

Pero si lo juegas sin preocuparte por los P Ranks, me parece un juego aburrido, repetitivo, fácil y que perdona en exceso tus errores. Al ser tan fácil, El 90% de los niveles los visitarás solo 1 vez, y así es imposible poder recorrerlos a toda velocidad, ya que no te los conoces, y me parece uno de los mejores puntos del juego.

Así que si alguno lo prueba y le está aburriendo, le sugiero que antes de desinstalarlo, intente sacarse el P Rank en los primeros niveles, y que descubra lo divertido que es controlar a un pizzero italiano enfadado rompiendo la barrera del sonido, mientras suena una banda sonora de 10.

2 1 respuesta
ArthurMorgan

Es un juegazo que te cagas, deberíais jugarlo

Turamb0

#8 Gracias por comentar todo eso! Me intriga, hay otro juego que me parece igual en ese sentido: Bomberman 64. Si lo juegas buscando completarlo, se aprovecha en él absolutamente todo lo que ofrece. Si no, es algo descafeinado.

2

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • ArthurMorgan
  • Inuart
  • wajaromau
  • Robe_del_Mal
  • tDarka
  • tute07011988