Instagib

G

Llevo ya varias semanas con ping 300 y me es imposible jugar por internet, por tanto tengo que jugar con los bots.

Juego Instagib en Modo Inhuman ó Godlike y quisiera saber mas o menos si podría a aspirar a entrar a un clan haciendo un 100-23 en Inhuman?

Es solamente para saber si merecerá la pena comprarmelo o sigo con los bots ya que en internet no me voy a comer una rosca.

PD: Han subido el nivel de los bots respecto al UT2003?

Saludos ;)

ChoKobo

Aqui en Valencia tmb a petado, el ping pero a sido (en mi caso 1 dia, en el de otros ya no lo se) aqui a petado ono, mira, para entrar en un clan Pr0, tipo BkNo PLOF (Que estos si que tienene ICTF y esas cosas), pues como que ya podrias hacerles 200-2 a los bots en GodliKe... no se si me sigues....

Zep3

GooD, olvidate de los bots, no sirve para comparar el rendimiento de alguien a la hora de jugar. Llega un momento en que te aprendes sus movimientos porque son demasiado predecibles (suelen agacharse, siempre siguen los mismos caminos, etc...). De todas formas para mejorar reflejos y todo eso ayudan.

Con respecto a la conexión, yo estoy en las mismas condiciones, llevo bastante tiempo sin poder jugar por los picos de ping y tengo un mono... xD
Si quieres entrar en un clan español que juegue insta (de momento somos 4 gatos por ahi :( ), metete por quakenet y estate atento a cuando se organice una pachangita o algo, o si la gente se va pegar unos tiros a algun publico. Asi te das a conocer.

P.D Quiero mi ping otra vez!! que asco de N

ChoKobo

Si, el ping de ono utlimamente a petado, pero se ve que es problema del nodulo central por ala mpliacion pro solo 2 lerus a 300K, tonces, aki por mi barrioy alrederores mis colegas, han tenido y algunos sioguen teniendo ping, pero yo por ejemplo solo a siddo una noche, por lo que se ve estan empezando a solucionarlo

Zep3

Pues yo llevo casi dos semanas asi, y esto no tiene visos de arreglarse.

50 de ping a mi gateway, ¿donde se ha visto eso?

Usuarios habituales