Instalacion HL2 Fisico, problema DirectX

CoDe_WaR

Pos weno, q me e comprao la cajita y me pongo a instalarlo y me sale esta ventana:
http://personal.telefonica.terra.es/web/bntlc/direcxt.jpg

Pos bien, le doy a siguiente y no hace nada, le doy 100 veces mas al boton y no sigue a nada, que coño pasa aqui? :/

Tengo una G4ti (q usa direxct 8) y tengo los Direcxt 9.0 o superior instalados. La cosa es que en el source podia jugar sin problema alguno y el problema que tengo esta en que la instalacion se queda ahy sin "seguir".

Rettrey

jajaj tiu no pots instalarlo??? encara no e llegit xdddd no se de q va pero algo aixi jeajea :p

elgusano

Pues bajatelo y lo instalas : /

CoDe_WaR

xD, tic com el teu avatar.

Buah, pos creo q usare la CDkey y me bajare los 1000mb que me quedavan de la predescarga, no se de q coño sirve comprarlo fisico si el mismo instalador tiene fallos :/

Como curiosidad, decir que el isntalador te dice pa registrar el producto en la pagina de vivendi y en el sitio de registro, al ir a elegir el juego en el catalogo, NO SALE EL HL2!!!! LOL!!!
http://www.vugames-europe.com/Eregistrations/init.aspx?lang=ES
Id a la segunda pagina y vereis que no sale en el listado

PD al de abajo: E ido a la pagina de microxoft y me baje los ultimos (9.0c), pero no los instala, me sale directamente "instalacion completada).

_k4in_

Instala los ultimos, lo que no sé es si la tarjeta es compatible.

A ser posible como te dice el recuadro los 9.0b y si ves que tal, los 9.0c para tenerlo al día completamente, y no debería dar fallo alguno, de hecho a mi me esta desbloqueando ya el juego para darle cerita.

Shock

Solo se me ocurre que desinstales los DirectX y que instales el HL2. Supuestamente el juego te instalaria la version de DX 9.0b y te iria bien. Luego si quieres cuando el juego este operativo puedes probar a instalar de nuevo los 9.0c y ver si va. Si no funcionara o tuviera errores repites el proceso y ya esta.

Rettrey

Nome entero de nada !!!
en clase de informatica el profe explicando y yo en media-vida y cs-manager xDDDD

CoDe_WaR

De verdad que flipo, pa mi que tengo alguna mierda en el PC porque lo e provao de isntalar en un portatil, me salio la misma ventana y NI UN PROBLEMA.

Buah, dejare mi PC como un expediente X xD

Lo que hare sera copiarme las caches del HL2 instaladas en el portatil a mi PC y ala, a jugar como sea :)

Shock

Es una solucion bastante buena y cutre a la vez... pero prueba ojala te vaya bien :D

nRoK

A mi en el viejo tb me paso algo asi , k bajabas de microsoft algo, y decia, completado, pero no hacia na. Prueba a borrar to los archivos k te bajas al actualizart los direct x, creo k se kedan en c:, o alguna subcarpeta de la de windows.

Yo creo k sta ke no formateé, no se me fue ese problema :S

Z

pon msconfig en ejecutar, y vete a la pestaña de servicios de habilita todos, porke ahi un servicio de esos algo de servicio de cifrado kon lo ke te pasa eso

CoDe_WaR

Ya ta, e jugao y to, ice lo que puse mas arriba de copiarme las chaces, una xapuza pero funciona, paso de directX y de pollas xDD

Por cierto, el juego se sale!!!

PD: Recomiendo comprarse el pack sylver del steam, lo dice uno que se arrepiente de no hacerlo

Usuarios habituales

  • CoDe_WaR
  • zipe
  • nRoK
  • Shock
  • Rettrey
  • _k4in_
  • elgusano