instalar nfsu sin cd

VSG

tengo la imagen del nfsu, y kiero instalarlo sin pasarlo a cd, he utilizado el isobuster para sacar la imagen, lo pongo a instalar, y cuadno instala el cd1 me pide el cd2, y no consigo k pille el cd2. como lo hago??

Kenny

nuse

Asecas

renombra las carpetas, a la primera le pones x y a la segunda y, cuadno te pida el segundo cd renombras, a la primera y y a la segunda x, asi cargara el 2

Kius

Yo tuve tambien problema, pero en este caso al hacer la imagen de CD2, ya que no me la hacia, luego mire con el alcohol y el cd2 tienes unas pedazo protecciones........ que flipas.
Lo grabar con el alcohol q se salta las protecciones y ya tienes las dos imagenes, lueg cone l isobuster u otro programa lo instalas y echo.

diCklaus

Te recomiendo el DaemonTools, te crea las unidades virtuales que quieras.
Sólo te carga un pequeño icono en la barra de herramientas desde donde cargas las imágenes a las unidades de disco virtuales. Cuando te pida el segundo CD sólo has de darle con el botón derecho al icono antes nombrado y seleccionar la otra imagen, et voilà!
Saludos.

DiAbLo0o

a mi tb me interesa pa el nba, voi a probar lo ke ha dicho #5

DiAbLo0o

como se selecciona la otra imagen #5??
asias

diCklaus

Fácil, seleccionas primero una, instalas, te pide el segundo CD, cargas el segundo CD de la misma manera que has cargado el primero y listo.
Con que crees solo una unidad basta, es más, ya te viene creada una, solo hace falta que clickees encima suyo y el mensaje de "No media" cambiará por la imagen que tengas cargada. Para cargar la imagen basta con hacer click con el botón derecho en el icono de la barra de herramientas del DaemonTools, y como e dicho más arriba, click con el boton derecho en "Device 0" y selecciona la imagen.
Espero que os funcione :)
Saludos.

DiAbLo0o

muchisimas gracias tio, me has ahorrado un cd, i los miles ke me ahorrare al bajar juegos con mas de 1 cd ;D gracias colega

ZaItS3V

usa el crack nen

diCklaus

#9 de nada hombre, aquí estamos para ayudarnos :)
Saludos.

Usuarios habituales

  • diCklaus
  • ZaItS3V
  • DiAbLo0o
  • Kius
  • Asecas
  • Kenny
  • VSG