Insurgency vs CSS

reaven_666

Unos colegas han montado este pequeño vídeo que compara parcialmente estos 2 juegos, y bueno que opináis ?

A mi personalmente me gustan mucho mas los juegos con un enfoque realista, no me refiero a que me gusten más juegos con ambientación realista que juegos con ambientación sci-fi como UT. Si no que si te ponen armas reales y cosas así, pues que las armas y la mecánica de juego sea lo más realista posible...

Yo me tire unos 2 años jugando al css, pero ahora me pongo y no aguanto ni una hora...
y es que a veces es realmente ridículo, llegar a meterle a un tío 9 balas y que siga vivo xD

2 comentarios moderados
k1LiaN

Podrá ser lo realista que quieras pero yo almenos lo encontré un juego bastaaante bugeado. A parte cuando dice que el ins es un juego de equipo y el source es un juego individualista ya me caia de la risa xDD

Tikeisi

Que de tiempo libre tiene la gente..... Espero que tus colegas tengan 11 años, por que sino....

Fyn4r

Vale, no juego al CSS e igual estoy confundido pero, se les ha ocurrido a los creadores del video disparar a la cabeza con el AK? es decir, en el insurgency este bien que apuntan pero en el CSS le tiran al pecho...

Bl3sS

no he jugado nunca al insurgency y he jugado mucho al css, asi que de este video deduzco varias cosas:

1º en el insurgency paras un rush con 5 balas
2º es mejor disparar a boleo, con tal que des una bala ya matas asiq gg
3º hacer 1 ronda de terrorista tiene que tener un merito brutal.

si me equivoco corregidme, hablo desde la ignorancia total hacia el insurgency

1 comentario moderado
-piroS-

solo te digo ke tus amigos no saben contar, con la M249 SAW en el css le pega 5 tiros no 4 :D xDDD

kovak edita no jodas -.-

xPipOx

Son dos juegos muy distintos, uno es mas realista y otro arcade. A cada uno le gustara uno u otro, es como quien prefiere el Need for speed al rFactor, no es mal video, pero vamos a pocos va a convencer de la comunidad CSS o CS a secas y mas con la cantidad de trolls sueltos en cada una de ellas.

Er_XaVo

Son dos juegos con el mismo motor, pero con un concepto de juego totalmente distinto. En el CSS todos sabemos como va lo de plantar y demas. En cambio en el INS se trata de pillar bases, en algunos casos defenderlas o en otros atacarlas o ambas, tb los mapas del INS son 20 veces mas extensos que los del CSS y muchisimas diferencias que hay entre estos dos juegos. Para mi son buenos los dos, cada uno en su estilo.Pienso que el realismo en el Insurgency esta mucho mas conseguido que el CSS, en este mas pensado para competiciones.
Hace 2-3 semanas descubir el INS y estoy enganchandisimo.

#7 no has acertado en nada... te aconsejo ke lo pruebes.

Korso

Sobre el vídeo: ei que bien
Sobre la comparación: cada juego es diferente, si quieres uno realista pues al insurgency y si quieres algo arcade al CSS. A mí me gusta más la simulación pero de vez en cuando algo arcade tampoco está mal.

#7 A ver, por puntos...

1- Dudo que vayas "a rush" porque por regla general si vas corriendo por ahí como el que va por su casa te cosen a tiros. Y si vas corriendo "guardas" el arma por lo que no te dará tiempo si ves a alguien de frente.

2- Si disparas sin usar la mira no sabrás a donde das (en cierto modo, tampoco hay que ser muy listo, pero no tienes crosshair quiero decir), y a qué vas a disparar a boleo... a la pared? (en el 1.6 tiene sentido, ahí atraviesa todo hasta una pistola de agua)

3- Para nada, además que los objetivos a cumplir no son en plan cs: planta bomba/quita bomba; rescata rehenes.

helicon

pero si cuando sale el insurgency hacen headshot... y en el css disparan al pecho xd

FlameThrower

#13 estas muy pedo todavia o no ves que les disparan al pecho?

Lo que mas me sorprende de INS es que aparentemente lo que es los hitbox y todo el sistema de localizacion de disparaos funciona bien.

Aparte:

  • No siempre matas de un tiro, depende donde le des. Pecho o cabeza es muerte segura pero en los brazos y piernas o el estomago no.

  • Hay mapas donde se pueden hacer rushes, claro que necesitas mucha coordinacion y tirar algunas nades de humo (que no son tan de palo como en CS:S).

  • Hay algunas superficies que atraviesan pero suelen ser madera o chapa, no muracos.

P.D: el video es bastante chungo... hay mil cosas mejores que mostrar en INS. Teneis al director del proyecto por aqui rulando ;-D solo os puedo decir que al INS todavia le queda MUCHO que mostrar.

Danrex

Lo primero apreciar las maduras respuestas de #2, #3 y #5, aportan mucho al hilo.

Y luego, por otro, lado, he jugado a los dos, pero mi preferencia está clarísima por el Insurgency, aunque no vea la necesidad de hacer un vídeo (y más cómo este, que no muestra su verdadera esencia y superioridad sobre el CSS).

Si nos ponemos a comparar los del ArmA podrían meter mierda al Insurgency también... todo depende de dónde lo mires xD

Lo que de verdad destacaría del Insurgency es la sensación de culo prieto con la que juegas, el saber que cuando te levantas de detrás de una cobertura tienes que saber muy bien a dónde estás moviéndote para no pararte pensando al descubierto, el efecto de supresión, y luego ya, el daño real de las armas, que te obliga a jugar con bastante más cabeza que en el CSS.

B

Ni que hiciera falta mucho para superar al CSS

Arctrax

Mmmmm en la parte del insurgency parece q apuntan como mas pa la cabecica no ? Pero vamos, es lo que dicen por arriba : si quieres un juego de tiros arcade ---> CS:S , si lo que te apetece es un "simulador " o una experiencia mas realista y jodida, pues tiras de Insurgency xD

A mi personalmente me gusta mas el Insurgency, me molan los arcade y tal pero el counter... buffff lo veo un juego para niños xD ( yo lo jugue en su tiempo cuando era canijo, y luego lo retome un poco, pero na, lo dixo, me parece pa crios )

iAtlas

No sabia que estuviera la dust2 para el insurgency. Tengo que probarlo.

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