INTEL GSL Season 5 [ code A / code S]

JksS

No se pero habla tela de rapido xD

DuPonT

pues hace un momento estaba hablando de sadzenith y sus % , ahora ni idea xd

DuPonT

joder que buena SAD, no me esperaba eso xd

DuPonT

banned xd

Toro-Sentado

Que bestialidad son los marauders... no es ni medio normal lo que llegan a pegar.

DaZyS

Algún stream por favor?

DuPonT

ohhhh sin feedback, para tu casa maldito medivac xd

FlameThrower

Buen feedback, cada vez que veo un medevac lleno hasta arriba me da la risa.

Toro-Sentado

Me lo parece a mi o siempre va a marauders el muchacho este??? Lo que no entiendo es porque no saca ni un inmortal...

FlameThrower

O fenix...

DuPonT

buena partida

DuPonT

harras todo el rato xd

DuPonT

Me encantan estas partidas con ejércitos ridículos de 7/8 tios xdd

JHost

me ha parecido awesome!! pero creo que deberia haber invertido algo de money en immos, en vez de tanto zea que son de papel contra los maras... :D !! pero ha sido espectacular

B

Dejadme algú link o algo :(

Toro-Sentado

Pues ya hay finalista Protoss seguro.

Sieglein

Yo creo q sanZenith podia haber ganado mas facil esa partida con un puto coloso en mid game. Demasiado rely en los HT. Al final le ha salido bien, pero por muy poquito

Me alegro de que sanZenith llegue a semis, es de mis favoritos desde que me dio muchisima pena en la GSL3, que perdio 3 partidas en menos de 6 minutos, y a tonterias, como un pilon proxy en el humo de Metalopolis...

DuPonT

warping in a T3 unit who is fully upgraded
Kills T1 units
this somehow isn't fair

This is typical T logic.

blizard quit amulet upgrade ....xd

1 respuesta
Sieglein

#948 completamente de acuerdo. Ha habido momentos de la partida q pensaba "joder, como caen con las tormentas", pero es que la puta tormenta es un pavo de T3 con 2 mejoras caras. Thors o BC con ese mismo nivel se funden al equivalente P ><

B

BC? has dicho BC? xDDD

DuPonT

BC no se, pero ir sacando par de banshees con cloak hubiera servido, blue helions para todos esos zea + storm también.

B

Si, eso si, pero el BC ni loco porque no vale para nada, le hces retroalimentación lo dejas medio seco de vida con el pastón que vale y lo lento que es (en espera de probarlo con la mejora del parche)

guillauME

Lo que pasa que el T sabía que los marauders están imba y no mueren por tormentas. Otra unidad caería como un mosquito ante una tormenta.

DuPonT

igualmente la serie duró como 2 horas y media, totalmente satisfecho con esa ronda :D

B

Para mañana poner links por favor. Que llevo un rato pidiendolos y nada, aunque creo que ya se ha acabado.

DuPonT

que dices, ahora toca otro bo5 Lyn vs anypro

1 respuesta
DuPonT

Sieglein

No he dicho que el BC hubiera servido en ese game uU he dicho q es del mismo tier q el HT.

Por cierto, oojo al comentario de Tasteless:

(Aparece un dibujo de un coloso femenino en los cartelitos del publico)
Artosis: "I didn't know Colossi had sex"
Tasteless: "You mean they don't have sex or they are sexless?"
Artosis: "OMG"

B

#956 pues pon link!!!

Sieglein

http://www.gomtv.net

No encuentro ningun stream alternativo :( Si estas en la univ no podras verlo a no ser que tu servicio de informatica de la univ sea una patata y te deje instalar programas en sus pcs xDD

Usuarios habituales

  • FlameThrower
  • Zentakki
  • Toro-Sentado
  • DuPonT
  • Nmiekax
  • Arle
  • Fyn4r